MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
058

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#220 Swinub

« 219 Magcargo « « 218 Slugma Swinub en Pokémon GO
» 221 Piloswine » » 222 Corsola
Swinub Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: hielo tierra
Pokémon:Cerdo
Color:Marrón
Altura:0.4 m.
Peso:6.5 kg.
es Swinub
de Quiekel
fr Marcacrin
jp ウリムー
jp Urimoo
kr 꾸꾸리
kr Kkukkuri
Esfuerzo:+1 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
12 Despiste 81 Manto Níveo 47 Sebo Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 33 Icon
 
Ph
Subir un nivel con
Poder Pasado
Icon
220 Swinub »»»»» 221 Piloswine »»»»» 473 Mamoswine
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Swinub en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Swinub en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Swinub en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Swinub en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Swinub en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Swinub aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Swinub aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Swinub aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
5 5 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
8 8 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
11 11 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
14 14 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
18 18 Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
21 21 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
24 24 Canto Helado
Ice Shard
hielo fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
28 28 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
35 35 Neblina
Mist
hielo otros  
--
 
30 -- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
37 37 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
40 40 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
44 44 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
48 48 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Swinub aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
5 5 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
8 8 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
11 11 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
14 14 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
18 18 Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
21 21 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
24 24 Canto Helado
Ice Shard
hielo fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
28 28 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
35 35 Neblina
Mist
hielo otros  
--
 
30 -- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
37 37 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
40 40 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
44 44 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
48 48 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Swinub aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
4 5 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
8 8 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
13 11 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
16 14 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
20 18 Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
25 21 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
28 24 Canto Helado
Ice Shard
hielo fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
32 28 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
40 35 Neblina
Mist
hielo otros  
--
 
30 -- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
37 37 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
  40 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
44 44 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
49 48 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
4 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
8 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
13 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
16 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
20 Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
25 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
28 Canto Helado
Ice Shard
hielo fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
32 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
40 Neblina
Mist
hielo otros  
--
 
30 -- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
44 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
49 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Swinub aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Swinub aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Swinub aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
10 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
19 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
28 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 Neblina
Mist
hielo otros  
--
 
30 -- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
46 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
55 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
 
8 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu