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#115 Kangaskhan

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Kangaskhan Artwork Image h
Kangaskhan | Mega-Kangaskhan
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Padres
Color:Marrón
Altura:2.2 m.
Peso:80 kg.
es Kangaskhan
de Kangama
fr Kangourex
jp ガルーラ
jp Garura
kr 캥카
kr Kaengka
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Monstruo
Género: 0% | 100%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
48 Madrugar 113 Intrépido 39 Foco Interno Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Kangaskhanita
Icon
115 Kangaskhan »»»»» »»»»» Mega-Kangaskhan
Amor Filial
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Kangaskhan aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Kangaskhan aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Kangaskhan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
10 10 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
13 13 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 19 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico  
35
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
22 22 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
25 25 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
31 31 Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
20 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
34 34 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
37 37 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
43 43 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
46 46 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
49 49 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
50 50 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Kangaskhan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
10 10 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
13 13 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 19 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico  
35
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
22 22 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
25 25 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
31 31 Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
20 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
34 34 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
37 37 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
43 43 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
46 46 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
49 49 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
50 50 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Kangaskhan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
10 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
13 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico  
35
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
22 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
25 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
31 Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
20 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
34 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
37 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
43 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
46 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
49 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
55 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
10 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
13 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
22 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
25 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
31 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
34 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
37 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
43 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico  
35
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
46 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
49 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Kangaskhan aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Kangaskhan aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Kangaskhan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
19 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
25 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
31 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
37 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
43 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
49 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Kangaskhan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
26 26 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
31 31 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
36 36 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
41 41 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
46 46 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
 
7 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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