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#106 Hitmonlee

« 105 Marowak « « 104 Cubone Hitmonlee en Pokémon GO
» 107 Hitmonchan » » 108 Lickitung
Hitmonlee Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Patada
Color:Marrón
Altura:1.5 m.
Peso:49.8 kg.
es Hitmonlee
de Kicklee
fr Kicklee
jp サワムラー
jp Sawamular
kr 시라소몬
kr Sirasomon
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Human.
Género: 100% | 0%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
7 Flexibilidad 120 Audaz 84 Liviano Y
Línea Evolutiva
Nivel 20
Att = Def
Icon
»»»»» 237 Hitmontop
Icon Nivel 20
Att > Def
Icon 0 0 Icon
236 Tyrogue »»»»» 106 Hitmonlee »»»»»
Nivel 20
Att < Def
Icon
»»»»» 107 Hitmonchan
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Hitmonlee aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Hitmonlee aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Hitmonlee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
1 1 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
1 1 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
5 75% Ninguno.
1 1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 1 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
1 1 Patada Giro
Rolling Kick
lucha fisico  
60
 
15 85% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
5 5 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
9 9 Patada Giro
Rolling Kick
lucha fisico  
60
 
15 85% 30% de hacer retroceder al rival.
13 13 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
17 17 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
21 21 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 25 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
29 29 Pat. Salto Alta
High Jump Kick
lucha fisico  
130
 
10 90% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
33 33 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
37 37 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
41 41 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
45 45 Patada Ígnea
Blaze Kick
fuego fisico  
85
 
10 90% 10% de quemar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
49 49 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
53 53 Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
5 75% Ninguno.
57 57 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
61 61 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
23 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Hitmonlee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
1 1 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
5 75% Ninguno.
1 1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 1 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
5 5 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
9 9 Patada Giro
Rolling Kick
lucha fisico  
60
 
15 85% 30% de hacer retroceder al rival.
13 13 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
17 17 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
21 21 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 25 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
29 29 Pat. Salto Alta
High Jump Kick
lucha fisico  
130
 
10 90% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
33 33 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
37 37 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
41 41 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
45 45 Patada Ígnea
Blaze Kick
fuego fisico  
85
 
10 90% 10% de quemar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
49 49 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
53 53 Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
5 75% Ninguno.
57 57 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
61 61 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Hitmonlee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
5 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
9 Patada Giro
Rolling Kick
lucha fisico  
60
 
15 85% 30% de hacer retroceder al rival.
13 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
17 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
21 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
29 Pat. Salto Alta
High Jump Kick
lucha fisico  
130
 
10 90% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
33 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
37 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
41 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
45 Patada Ígnea
Blaze Kick
fuego fisico  
85
 
10 90% 10% de quemar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
49 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
53 Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
5 75% Ninguno.
57 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
61 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
5 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
9 Patada Giro
Rolling Kick
lucha fisico  
60
 
15 85% 30% de hacer retroceder al rival.
13 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
17 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
21 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
29 Pat. Salto Alta
High Jump Kick
lucha fisico  
130
 
10 90% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
33 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
37 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
41 Patada Ígnea
Blaze Kick
fuego fisico  
85
 
10 90% 10% de quemar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
45 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
49 Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
5 75% Ninguno.
53 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
57 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Hitmonlee aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Hitmonlee aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Hitmonlee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
6 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
11 Patada Giro
Rolling Kick
lucha fisico  
60
 
15 85% 30% de hacer retroceder al rival.
16 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
20 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
21 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
26 Pat. Salto Alta
High Jump Kick
lucha fisico  
130
 
10 90% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
31 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
36 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
41 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
46 Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
5 75% Ninguno.
51 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Hitmonlee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
1 1 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
33 33 Patada Giro
Rolling Kick
lucha fisico  
60
 
15 85% 30% de hacer retroceder al rival.
38 38 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
43 43 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
48 48 Pat. Salto Alta
High Jump Kick
lucha fisico  
130
 
10 90% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
53 53 Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
5 75% Ninguno.
 
7 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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