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Pokéxperto
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Pokémon Masters EX

Pokémon Masters

Introducción Listados Mecánica Aventura
Introducción: Tiendas: Objetos: Entrenadores: Pokémon: Combate: Historia Principal: Otras Zonas: Entrenamiento:
error Ciertas funciones de Pokémon Masters como el Reclutamiento de Compis pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).

Combates en Pokémon Masters:

Pokémon Masters es un juego juego de combates de Pokémon en tiempo real centrado alrededor de los personajes más conocidos del mundo de Pokémon.

Los combates de 3 contra 3 se desarrollan en tiempo real enfrentando a dos equipos de 3 Entrenadores y sus respectivos Pokémon. El paso del tiempo llena barras de energía que permiten usar los distintos movimientos de Pokémon y Entrenadores. De esta manera debes superar la historia del juego e ir coleccionando los Entrenadores y Compis del juego.

El combate se basa en la siguiente mecánica:

Index Index Index Index Index Index
Sistema de Turnos
Coste de Acciones
Características
Básicas y Avanzadas
Movimientos
Posiciones
Problemas de Estado
Otros Estados
Tiempo Atmosférico
Efectos de Campo
Modo Multijugador
Ataques Combinados

Visita cada sección para averiguar más sobre cada aspecto.

Imagen Descripción
Problemas de Estado

Los Pokémon pueden sufrir problemas de estado en combate como consecuencia de recibir o usar determinados Movimientos de Pokémon. Los problemas de estado son los siguientes:

Problema Descripción
Quemadura Un Pokémon quemado pierde un 6.25% de su PS máximo tras usar un Movimiento de Pokémon.

El Pokémon ve reducido su Ataque en un 50%.

Envenenamiento Un Pokémon gravemente envenenado pierde un 12.5% de su PS máximo tras usar un Movimiento de Pokémon.
 
Envenenamiento
Grave
Un Pokémon envenenado pierde un porcentaje creciente de su PS máximo tras usar un Movimiento de Pokémon.

Este porcentaje comienza siendo un 6.25% y aumenta en otro 6.25% adicional cada vez que realiza usa un movimiento.

Problema Descripción
Parálisis Un Pokémon paralizado no podrá usar un Movimiento de Pokémon en un 25% de los casos.

El Pokémon ve reducida su Velocidad en un 50%.

Sueńo Un Pokémon dormido no podrá usar Movimientos de Pokémon durante 1 a 3 turnos (secuencias completas desde que fue dormido).

Algunos movimientos despiertan al Pokémon, y otros sólo pueden ser usados si el Pokémon está dormido.

Congelación Un Pokémon congelado no podrá usar Movimientos de Pokémon. Al final de cada turno (secuencia completa desde que fue congelado) existe un 20% de probabilidad de que se descongele.

Algunos movimientos y el tiempo soleado descongelan al Pokémon.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El Entrenador del Pokémon no se ve afectado por el problema de estado, por lo que podrá usar Movimientos de Entrenador sin problemas, y su Pokémon no recibirá dańo por ello.
  • Ciertas Habilidades Pasivas otorgan inmunidad frente a ciertos problemas de estado. Los Pokémon que ya sufren un problema de estado no pueden ser afectados por otro.
  • El uso de Movimientos Compi y Ataques Combinados no se ve afectado por los problemas de estado.
  • Los problemas de estado desaparecen al terminar el combate, cuando el Pokémon recibe un Movimiento de Pokémon o Movimiento de Entrenador que lo retire, o por usar un Movimiento Compi.
  • [Modo Multijugador] Los problemas de estado persisten en el Pokémon aunque sea relevado.
Otros Estados

Los Pokémon pueden sufrir otros estados en combate como consecuencia de recibir o usar determinados Movimientos de Pokémon. Los otros estados son los siguientes:

Problema Descripción
Confusión Un Pokémon confundido no podrá usar Movimientos de Pokémon durante 1 a 4 turnos (secuencias completas) en un 33.33% de los casos.

Cuando el Pokémon no usa el movimiento, se golpea a sí mismo en su lugar.

Retroceso Un Pokémon que ha retrocedido no podrá usar Movimientos de Pokémon durante un tiempo, y su Barra Mov. se llenará más despacio.

El retroceso acaba si el Pokémon es dormido o congelado.

Bajo Ataduras Un Pokémon bajo ataduras pierde un 12.5% de su PS máximo tras usar un Movimiento de Pokémon durante varios turnos.

[Modo Multijugador] El Pokémon no puede ser relevado.

Problema Descripción
Inesquivable Un Pokémon bajo este estado será siempre golpeado o afectado por los movimientos que hagan objetivo en él durante varios turnos.
 
Siguiente Certero Un Pokémon bajo este estado siempre acertará el siguiente movimiento que utilice, salvo excepciones.
 
Siguiente Crítico Un Pokémon bajo este estado siempre hará un golpe crítico con el siguiente movimiento que utilice.

Esto no ocurre en ciertas circunstancias como por ejemplo que el ataque falle o que el Pokémon objetivo tenga una Habilidad Pasiva que lo impida.

Problema Descripción
Curación Gradual Un Pokémon bajo este estado recuperará un 12.5% de su PS máximo tras cada acción durante varios turnos.
 
Inmunidad Probl.
Estado
Un Pokémon bajo este estado será inmune a todos los problemas de estado y algunos otros estados (como la confusión) que le pudiera causar el rival durante varios turnos.
 
Resistencia a
Tipo
Un Pokémon bajo este estado recibe una resistencia a un tipo de Pokémon en concreto durante varios turnos, por lo que recibirá un 50% de dańo de ataques de ese tipo.
 
Imbatible Un Pokémon bajo este estado siempre sobrevivirá con 1 PS tras ser golpeado por un movimiento que en otro caso lo habría debilitado. Sólo funciona una vez.

Un Movimiento Compi o Ataque Combinado sí debilitaría al Pokémon.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

Revisado el 8 de septiembre de 2019 a las 02:04

 

Riolu