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#151 Mew

« 150 Mewtwo « « 149 Dragonite Mew en Pokémon GO
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Mew Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:N. Especie
Color:Rosa
Altura:0.4 m.
Peso:4 kg.
es Mew
de Mew
fr Mew
jp ミュウ
jp Mew
kr
kr Myu
Esfuerzo:+3 PS
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:100
Habilidades Normales Habilidad Oculta
28 Sincronía No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
151 Mew »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Mew en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Mew en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Mew en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Mew en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Mew en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Mew en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Mew aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Mew aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Mew aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Clonatipo
Reflect Type
normal otros  
--
 
15 -- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo del Pokémon objetivo.
1 1 Transformación
Transform
normal otros  
--
 
10 -- El usuario pasa a ser una copia casi idéntica del Pokémon objetivo, incluyendo stats (salvo PS), apariencia, movimientos (con 5 PP) y habilidades.
10 10 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
20 20 Metrónomo
Metronome
normal otros  
--
 
10 -- Usa un movimiento al azar.
30 30 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
40 40 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
50 50 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
60 60 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
70 70 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
80 80 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
90 90 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
100 100 Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial  
80
 
20 -- Siempre golpea.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Mew aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Clonatipo
Reflect Type
normal otros  
--
 
15 -- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo del Pokémon objetivo.
1 1 Transformación
Transform
normal otros  
--
 
10 -- El usuario pasa a ser una copia casi idéntica del Pokémon objetivo, incluyendo stats (salvo PS), apariencia, movimientos (con 5 PP) y habilidades.
10 10 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
20 20 Metrónomo
Metronome
normal otros  
--
 
10 -- Usa un movimiento al azar.
30 30 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
40 40 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
50 50 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
60 60 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
70 70 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
80 80 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
90 90 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
100 100 Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial  
80
 
20 -- Siempre golpea.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Mew aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Clonatipo
Reflect Type
normal otros  
--
 
15 -- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo del Pokémon objetivo.
1 Transformación
Transform
normal otros  
--
 
10 -- El usuario pasa a ser una copia casi idéntica del Pokémon objetivo, incluyendo stats (salvo PS), apariencia, movimientos (con 5 PP) y habilidades.
10 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
20 Metrónomo
Metronome
normal otros  
--
 
10 -- Usa un movimiento al azar.
30 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
40 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
50 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
60 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
70 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
80 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
90 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
100 Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial  
80
 
20 -- Siempre golpea.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Transformación
Transform
normal otros  
--
 
10 -- El usuario pasa a ser una copia casi idéntica del Pokémon objetivo, incluyendo stats (salvo PS), apariencia, movimientos (con 5 PP) y habilidades.
10 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
20 Metrónomo
Metronome
normal otros  
--
 
10 -- Usa un movimiento al azar.
30 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
40 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
50 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
60 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
70 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
80 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
90 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
100 Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial  
80
 
20 -- Siempre golpea.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Mew aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Mew aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Mew aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
10 Transformación
Transform
normal otros  
--
 
10 -- El usuario pasa a ser una copia casi idéntica del Pokémon objetivo, incluyendo stats (salvo PS), apariencia, movimientos (con 5 PP) y habilidades.
20 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
30 Metrónomo
Metronome
normal otros  
--
 
10 -- Usa un movimiento al azar.
40 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
50 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
 
6 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Mew aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
10 10 Transformación
Transform
normal otros  
--
 
10 -- El usuario pasa a ser una copia casi idéntica del Pokémon objetivo, incluyendo stats (salvo PS), apariencia, movimientos (con 5 PP) y habilidades.
20 20 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
30 30 Metrónomo
Metronome
normal otros  
--
 
10 -- Usa un movimiento al azar.
40 40 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
5 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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