Probabilidad de Captura de Lechonk Análisis de 12 lanzamientos
Lanzamiento Bonus Aplicables
Modo de Encuentro
Nivel Lechonk
Lanzamiento Número
Probabilidad Captura (acumulada)
Probabilidad Huida (acumulada)
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Introduce los Datos
Probabilidad de Captura de Lechonk Análisis de 1 lanzamiento
Lanzamiento Bonus Aplicables
Niveles de Lechonk
Nv 1
Nv 5
Nv 10
Nv 15
Nv 20
Nv 25
Nv 30
Nv 35
Poké Ball
Baya
Tiro
Bola Curva
Medalla
Todas
Todas
Todos
Oro
Plata
Bronce
NO
Lanzamiento
Nv 1
Nv 5
Nv 10
Nv 15
Nv 20
Nv 25
Nv 30
Nv 35
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Lanzamiento
Nv 1
Nv 5
Nv 10
Nv 15
Nv 20
Nv 25
Nv 30
Nv 35
Leyenda
Explicación de Conceptos
Imagen
Bonus
Multiplicador
Explicación
Poké Ball
x 1.0
La Poké Ball se puede usar en Pokémon en estado salvaje y en Pokémon de Encuentro de Investigación (de campo o especial) o de Logro de Investigación (de campo) y no mejora la probabilidad de captura.
Honor Ball
x 1.0
La Honor Ball se puede usar en Pokémon de Incursiones y no mejora la probabilidad de captura.
Super Ball
x 1.5
La Super Ball se puede usar en Pokémon en estado salvaje y en Pokémon de Encuentro de Investigación (de campo o especial) o de Logro de Investigación (de campo) y mejora la probabilidad de captura un 50%.
Ultra Ball
x 2.0
La Ultra Ball se puede usar en Pokémon en estado salvaje y en Pokémon de Encuentro de Investigación (de campo o especial) o de Logro de Investigación (de campo) y mejora la probabilidad de captura un 100%.
Baya Frambu
x 1.5
La Baya Frambu se puede usar en cualquier Pokémon y mejora la probabilidad de captura un 50%.
Baya Pinia Plateada
x 1.8
La Baya Pinia Plateada se puede usar en cualquier Pokémon y mejora la probabilidad de captura un 80% (y además entregará el doble de Caramelos si lo capturas).
Baya Frambu Dorada
x 2.5
La Baya Frambu Dorada se puede usar en cualquier Pokémon y mejora la probabilidad de captura un 150%.
Lanzamiento Normal
x 1.0
Realizar un lanzamiento normal no mejora la probabilidad de captura.
Buen Lanzamiento
x 1.01 x 1.30
Realizar un buen lanzamiento mejora la probabilidad de captura del 1% al 30% según cómo de cerrado esté el círculo interior de captura. En esta sección se ha aplicado una mejora del 20%.
Gran Lanzamiento
x 1.31 x 1.69
Realizar un gran lanzamiento mejora la probabilidad de captura del 31% al 69% según cómo de cerrado esté el círculo interior de captura. En esta sección se ha aplicado una mejora del 50%.
Lanzamiento Excelente
x 1.70 x 2.00
Realizar un lanzamiento excelente mejora la probabilidad de captura del 70% al 100% según cómo de cerrado esté el círculo interior de captura. En esta sección se ha aplicado una mejora del 80%.
Bola Recta
x 1.0
Realizar un lanzamiento con bola recta no mejora la probabilidad de captura.
Bola Curva
x 1.7
Realizar un lanzamiento con bola curva mejora la probabilidad de captura un 70%.
Medalla de Bronce
x 1.1
Tener una medalla de bronce del tipo del Pokémon mejora la probabilidad de captura un 10%.
Medalla de Plata
x 1.2
Tener una medalla de plata del tipo del Pokémon mejora la probabilidad de captura un 20%.
Medalla de Oro
x 1.3
Tener una medalla de oro del tipo del Pokémon mejora la probabilidad de captura un 30%.
Imagen
Encuentro
Nivel
Explicación
Salvaje
1 a 30 1 a 35
Los Pokémon en estado salvaje pueden huir en cualquier momento tras la captura fallida de un lanzamiento.
Estos Pokémon pueden salir del Nivel 1 al 30 (o 35 con Clima favorable).
Incursiones
20 25
Los Pokémon de Incursiones no pueden huir tras la captura fallida de un lanzamiento (sólo huirán si te quedas sin Honor Ball o huyes del encuentro). Es obligatorio usar Honor Ball en estos encuentros.
Estos Pokémon salen al Nivel 20 (o 25 con Clima favorable).
Investigación
15
Los Pokémon de Encuentro de Investigación (de campo o especial) o de Logro de Investigación (de campo) no pueden huir tras la captura fallida de un lanzamiento (puedes huir del encuentro pero seguirán estando disponibles para capturar más adelante). Estos Pokémon salen al Nivel 15.