|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Artemarcial |
Color: | Morado |
Altura: | 1.4 m. |
Peso: | 35.5 kg. |
|
Mienshao
Wie-Shu
Shaofouine
コジョンド
Kojondo
비조도
Bijodo
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupos: | Campo | Human. |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
39
Foco Interno
|
144
Regeneración
|
120
Audaz
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Mienshao en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Mienshao en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Mienshao en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Mienshao aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Mienshao aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Mienshao aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Esfera Aural Aura Sphere |
|
|
80 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
1 | 1 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
1 | 1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
1 | 1 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
5 | 5 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
9 | 9 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
13 | 13 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
17 | 17 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
21 | 21 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
25 | 25 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
29 | 29 |
Palmeo Force Palm |
|
|
60 |
10 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
33 | 33 |
Puńo Drenaje Drain Punch |
|
|
75 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
37 | 37 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
41 | 41 |
Ida y Vuelta U-turn |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
45 | 45 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
49 | 49 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
56 | 56 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
63 | 63 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
70 | 70 |
Esfera Aural Aura Sphere |
|
|
80 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
|
21 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Mienshao aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Esfera Aural Aura Sphere |
|
|
80 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
1 | 1 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
1 | 1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
1 | 1 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
5 | 5 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
9 | 9 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
13 | 13 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
17 | 17 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
21 | 21 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
25 | 25 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
29 | 29 |
Palmeo Force Palm |
|
|
60 |
10 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
33 | 33 |
Puńo Drenaje Drain Punch |
|
|
75 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
37 | 37 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
41 | 41 |
Ida y Vuelta U-turn |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
45 | 45 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
49 | 49 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
56 | 56 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
63 | 63 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
70 | 70 |
Esfera Aural Aura Sphere |
|
|
80 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
|
21 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Mienshao aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
1 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
5 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
9 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
13 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
17 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
21 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
25 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
29 |
Palmeo Force Palm |
|
|
60 |
10 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
33 |
Puńo Drenaje Drain Punch |
|
|
75 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
37 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
41 |
Ida y Vuelta U-turn |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
45 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
49 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
56 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
63 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
70 |
Esfera Aural Aura Sphere |
|
|
80 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|