Hobbyconsolas


Pokéxperto
476

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex

Guía Región Teselia Unova

Índice General de la Guía de Teselia
Guía de Teselia
Pokémon Blanco y Negro


Laboratorio Transfer
Poké Transfer Lab

Scan de la Zona Ficha Básica sobre Laboratorio Transfer
X
Laboratorio Transfer
Descripción
El Laboratorio Transfer es un laboratorio situado en la Ruta 15 donde unos investigadores han descubierto cómo transferir Pokémon desde regiones lejanas de los juegos Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver. El investigador jefe es el Profesor Compi, en alusión al Parque Compi de Sinnoh y Kanto.
  • Mov. Campo: No son necesarios.
  • Climatología: No hay efectos estacionales o climatológicos.
Obj
Ver Objetos

Acceso a Laboratorio Transfer
 
  Laboratorio Transfer  
Ruta 15

Edificios de Laboratorio Transfer
Edificio Descripción
Laboratorio Laboratorio Transfer:
Gracias al Laboratorio Transfer podrás traspasar tus Pokémon desde las Ediciones Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver a tu Edición Blanca, Negra, Blanca 2 o Negra 2 por medio de un sencillo mecanismo de captura. El procedimiento se estructura en dos pasos:
  1. Transferencia de Pokémon: En esta fase debes transferir tus Pokémon desde tu Edición Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold o Plata SoulSilver.

    1. Para ello, debes hablar con el Profesor Compi, guardar la partida e iniciar la comunicación inalámbrica de la primera Nintendo DS.
    2. Enciende la otra Nintendo DS con una tarjeta DS de Edición Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold o Plata SoulSilver. Luego selecciona Descarga DS y después ID Pokétransfer.
    3. Finalmente deberás elegir qué 6 Pokémon enviar a tu Edición Blanca, Negra, Blanca 2 o Negra 2. Ten en cuenta que no podrás devolverlos a su juego de origen.

    Para ello existen ciertas restricciones:

    • Objetos: Los Pokémon transferidos no pueden traerse objetos equipados. El juego de origen los desposita en la Mochila antes de transferir a los Pokémon.
    • Movimientos: Los Pokémon transferidos no pueden conocer movimientos aprendidos mediante Máquina Oculta (MO) en el juego de origen. Esto incluye los movimientos Corte, Vuelo, Surf, Fuerza, Despejar, Golpe Roca, Cascada, Treparrocas y Torbellino. Puedes enviar Pokémon con Despejar desde las Ediciones Oro HeartGold y Plata SoulSilver, o con Torbellino desde las Ediciones Diamante, Perla y Platino.
    • Pokémon: Se puede transferir a cualquier Pokémon legítimo mientras no sea un Huevo o el Pichu Picoreja. Ten en cuenta que puedes transferir a Celebi, Entei, Suicune y Raikou de evento por medio del Trasladador Pokémon de Ciudad Porcelana, y que sólo así activarán los eventos de Zorua y Zoroark.
  2. Transfer
    Captura de Pokémon: A continuación deberás capturar de nuevo a tus Pokémon jugando a un pequeńo minijuego. En este minijuego verás a los Pokémon transferidos salir de entre unos arbustos, y deberás dispararles con un arco que lanza Poké Ball para capturarles justo en el momento en el que asomen. Los Pokémon más raros y de mayor nivel tienden a ser más rápidos y difíciles de capturar.

    Existe un límite de tiempo para capturar a los Pokémon, y cuando vaya quedando poco tiempo el Dulce Aroma de los arbustos adormecerá a los Pokémon facilitando su captura. Al final del tiempo, los Pokémon no capturados volverán al juego de origen, aunque puedes volver a transferirlos las veces que quieras hasta que los captures.

    Al salir del juego, el Profesor Compi evaluará tu actuación en función de los Pokémon capturados y de tu acierto. La tabla de resultados es como sigue:

    Rango123456
    Puntos0 a 399400 a 549550 a 699700 a 799800 a 899900 o más

Finalmente, al contrario de lo que sucede en el Parque Compi, no existe un límite al número de Pokémon transferidos al día.

Revisado el 23 de diciembre de 2012 a las 16:26

 

Riolu
C

U
H
D