Hobbyconsolas


Pokéxperto
049

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex

E-Reader

Contenido

Introducción

El E-Reader es un accesorio de la Game Boy Advance que consiste en un lector de un código de barras especializado, que permite descargarse juegos y amplia el horizonte de los juegos Advance de Pokémon. También es utilizado en otros juegos, como Animal Crossing, o constituyen juegos en sí, como el DonkeyKong-e.

E-Reader

Lamentablemente nunca ha llegado a estar disponible en Europa, y a Estados Unidos no llegó nunca la versión extendida. Por ello, ninguna carta-e funcionará con juegos espańoles (0207, te conecta bien hasta que detecta el idioma y cancela), y en las versiones inglesas sólo funcionarán los sets de battle-e previstos para Rubí y Zafiro (sencillamente sólo hay Mistery Gift en FR/LG/Em y no Mistery Events como sí hay en las versiones japonesas para estas ediciones).

Volver al Inicio

Pokémon Advance

Estas cartas amplian en cierto sentido los juegos de Advance con nuevos entrenadores, bayas y objetos. Para transmitir la nueva información al juego, se precisan 2 GBA's y un Cable Link.

 
Imágenes de Cartas de E-Reader
Promos Eventos Set 1 RZ Set 2 RZ Set Em
Carátula Carátula Carátula Escenario
Astrid Fay Tamer Cooltrainer
Nils Natalie Natalie B Girl
  Baya-e Expert Breeder
Ticket Eon Expert RichBoy
Anverso Baya-e Expert
Reverso Baya-e Expert

Cartas de Batalla
El nuevo entrenador aparece en el hotel de ciudad Algaria, y podrás luchar contra él una vez al día. No te aporta nada más que el placer de jugar contra él. Se mantiene el entrenador que descargaste por última vez.

  1. Set 1:   A la venta en Japón y EEUU. 48 cartas.
  2. Set 2:   A la venta en Japón. 48 cartas.
  3. Promo: De EEUU y Australia. 2 y 4 cartas.
  4. Set 3:   A la venta en Japón y EEUU. 64 cartas. (Edición Esmeralda)

 
Icono Significado
Battle-e Puede salir en la Torre de Batalla
Battle-e Tiene un Pokémon de fuera de Hoenn o shiny
Battle-e Nivel 100

Trainer

Cartas de Baya
Son parte de los 2 sets battle-e de Rubí y Zafiro, y lo que hacen es descargar una nueva y rarísima baya en el juego. Para recibirla tienes que ir a ver a tu padre en su gimnasio, y te la dará. El problema está en que sólo puedes tener una de estas bayas en el juego al mismo tiempo, ya que al descargar otra, se sustituyen entre sí, por lo que si no la vas a usar en batallas, haz Pkblocks con ella. Un Pokémon que la lleve no puede ser intercambiado, ni transferido a Colosseum o Box, y en las batallas link se la nombra como Baya Enigma.
» Mira en la BerryDex las 12 bayas-e.

Gym

Cartas de Decoración
Son cartas promocionales que salieron en Japón en verano de 2004 y que te descargaban los objetos de decoración imposibles de obtener de ninguna otra forma: Los muńecos de Regirock, Regice y Registeel.

Ticket Eon
Con esta carta se puede viajar a la Isla del Sur y capturar a Latios o Latias. Se repartió en EEUU en diversas tiendas.

Cartas de Torre Desafío
Estas cartas lo que hacen es modificar el transcurso de la Torre Desafío de Rojo Fuego y Verde Hoja, poniendo los entrenadores descargados y sus Pokémon en lugar de los propios del juego. Esto significa que habrá tres tipos diferentes de entrenadores: 1vs1, 1vs1 de tres entrenadores seguidos y 2vs2. También hay cartas que modifican la estructuración de la Torre Desafío en sí.

 
Ejemplos Imágen
Ejemplo 1vs1 Colina
Ejemplo 1vs1 x3
Ejemplo 2vs2

Cartas de Colina Desafío
Se trata de un set de Pokémon Esmeralda compuesto por 64 battle-e cards de batalla, ya mostradas anteriormente, pero ańade 19 cartas-e que cambian la configuración del terreno en Colina Desafío, y harán que al superarla te den un objeto raro de regalo.

Img Desafío

Volver al Inicio

Otros juegos

Pokémon Pinball RZ

Hay tres cartas que facilitan cosas del juego ( a) más bolas salvadas por Pichu y Pikachu, b) más bolas salvadas por Latios y Latias y c) aumentar la probabilidad de bonuses y de llegar a la pantalla de Jirachi), y que fueron repartidas en Japón con la salida del juego.

Una carta adicional fue repartida en algunos stands y amplia la PokéDex (Aerodactyl, Chikorita, Totodile y Cyndaquil).

Pokémon Channel

Son mejoras del programa de pintura de Smeargle (nuevas cosas a colorear y elementos a usar). Para transmitir la nueva información al juego, se precisan 1 GBA y un Cable Link GBA-GC.

Pokémon Colosseum

Se trata de una colección de 24 cartas con entrenadores 2vs2 cada uno con cuatro Pokémon, contra los que puedes luchar en modo fácl, normal y difícil. Cuando te has pasado a todos en un nivel de dificultad, te aparece un último entrenador con un Pokémon malvado a capturar, Togepi en el nivel fácil, Mareep en el normal y Scizor en el difícil. De esas 24 cartas, 4 contienen la descarga de nuevos escenarios de batalla. Para transmitir la nueva información al juego, se precisan 1 GBA y un Cable Link GBA-GC.

Battle-e Colosseum Battle-e Colosseum

Volver al Inicio

Pokémon TCG

E-Reader TCG
Estas cartas tienen dos bandas de información diferentes.
Banda pequeńa
En esta banda se encuentra información sobre la carta dentro del juego TCG, tal como la evolución, los ataques (algunos ocultos) o sus posibilidades de E-Reader con otras cartas.

Banda grande
Esta banda contiene datos que podrán desbloquear minijuegos, cajas musicales, videos, o utilidades TCG (como por ejemplo una moneda), requiriendo a veces los datos de varias cartas.

Estas son algunas imágenes de los juegos:

E-Reader TCG E-Reader TCG E-Reader TCG

E-Reader TCG E-Reader TCG E-Reader TCG

E-Reader TCG

Revisado el 25 de julio de 2011 a las 19:36

 

Riolu
C

U
H
D