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Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Eventos: Listados: Guías: Accesos Rápidos:

Pokédex de Paldea Pokédex de Noroteo Pokédex Arándano

Pokémon: Pokédex: Encuentros de Pokémon: Nuevas Funciones: Estadio de Combate: Teracristalización: Aventura: Post-Juego: Personajes: Aventura DLC:
El Tesoro Oculto del Área Cero: Parte 1: La Máscara Turquesa: Parte 2: El Disco Índigo:

Función de Sincromisor:

En el DLC Parte 2: El Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura se introduce la función de Sincromisor:

Función de Sincromisor
Imagen Descripción
Sincromisor

Una vez que hayas comenzado el El Disco Índigo
puedes usar un dispositivo llamado Sincromisor para ver
el mundo a través de los ojos de tus Pokémon.

Al sincronizarse con uno de tus Pokémon puedes controlar sus movimientos y hacer que combata contra Pokémon salvajes. Puedes usar este dispositivo (por ahora un prototipo), después de ayudar a la científica Cronia con su investigación en el Biodomo.

Cronia se encuentra en la Plaza Cúbica, en el centro del Biodomo, y te pide hacer un par de experimentos sencillos antes de regalarte un prototipo del Sincromisor.

Objeto Sincromisor
Synchro Machine

El Sincromisor también se puede utilizar cuando juegues en el Círculo Unión con amigos online y en conexión local.

Relación con Enviar Pokémon

La función del Sincromisor es muy parecida a la de Enviar Pokémon en varios aspectos de los combates libres:

  • Experiencia: El Pokémon puede conseguir Puntos de Experiencia al ganar combates libres.
  • Evolución: El Pokémon no evoluciona en los combates libres.
  • Movimientos: El Pokémon no aprende movimientos al subir de Nivel en los combates libres.

Sin embargo, a diferencia de Enviar Pokémon, tu Pokémon no detecta los Pokémon Shiny salvajes ni a los Pokémon Teracristal Salvajes (o Pokémon Teracristal Astrales), por lo que los derrota igualmente sin poderlos capturar.

Si tu Pokémon está demasiado lejos de tu personaje, los Pokémon Shiny desaparecen al salir del Sincromisor.

Controles del Sincromisor

Para controlar a tu Pokémon con el Sincromisor tienes las siguientes opciones:

Botón Acción
L + R Pulsa L y luego R para entrar y salir de la función del Sincromisor. El Pokémon que sale siempre es el primer Pokémon de tu equipo, por lo que para cambiar de Pokémon debes ajustar tu equipo.
Stick Usa la palanca de control para mover al Pokémon. Cada Pokémon sigue los patrones de comportamiento de su especie (ver abajo).
Y El Pokémon ataca a Pokémon salvajes cercanos. También puede atacar a Pokémon si los diriges contra ellos con la palanca de control.
A El Pokémon recoge objetos del suelo que se encuentren cerca.
B El Pokémon se posa o comienza a volar (solo Pokémon voladores).
ZR El Pokémon saca una pelota gigante de Marill para jugar con amigos.

» El Sincromisor solo se puede usar en el Biodomo

» Tu Pokémon sigue los patrones de comportamiento de su especie:

  • Velocidad: Cada Pokémon se mueve según sus características, habiendo Pokémon más rápidos y más lentos.
  • Acuáticos: Los Pokémon acuáticos pueden nadar por el agua, así como combatir y recoger objetos desde el agua.
  • Voladores: Los Pokémon voladores pueden planear, de manera que cuando se acercan a un barranco en lugar de caer rápidamente planean, aunque no pueden ganar altura.
  • Aburrimiento: Los Pokémon se quedan dormidos si no se mueven durante un rato.

Revisado el 24 de diciembre de 2023 a las 18:35

 

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