Pokémon Mundo Misterioso 2Guía del Juego Capítulo 1: Tormenta en el marEstás navegando en un barco, cuando estalla la tormenta. El barco se mece con las olas, una y otra vez. Todo está oscuro, no ves nada. Por fin, el barco sucumbe a la tormenta y caes al mar...Chimchar no está convencido de ser valiente. Intenta entrar en el templo, pero no se atreve. Mientras, Zubat y Koffing ven su talismán, y deciden perseguirle para robárselo. En su camino por la playa, Chimchar te encuentra inconsciente en el suelo. ˇEres un Totodile! No, eso no es posible. Te miras y... efectivamente, tienes escamas, aleta y dientes como escarpias. Eres un Totodile. Zubat y Koffing os alcanzan, y, de un golpe, le quitan a Chimchar su preciado talismán. Pero ahora Chimchar se siente valiente y decide perseguirles con tu ayuda por la Cueva Bajamar.
Por fin alcanzas a Zubat y Koffing, y Chimchar pide que le devuelvan su talismán. Zubat y Koffing entienden con ello que debe ser valioso, y se niegan, prefieren venderlo. Finalmente debes pelear con ellos para recuperar su talismán.
Escarmentado, Zubat os devuelve el talismán, y ambos huyen a todo correr. Es entonces cuando Chimchar llama al talismán por su nombre: Reliquia de Piedra. En muestra de su agradecimiento, Chimchar te cuenta su pasión: la búsqueda de tesoros. Ejemplo de ello es su talismán, que tiene un símbolo grabado en una de sus caras, y, según cree Chimchar, debe llevarle en busca de lugares legendarios. Finalmente Chimchar decide pedirte formar un equipo explorador, para poder así buscar nuevos tesoros. Para ello, lo primero es ir a ver a Wigglytuff y apuntarse como aprendices en su Pokégremio, para entrenarse en estas lides.
Gracias a Studio Pokémon por las screens, y a G2L por dejarme usarlas.
Revisado el 23 de julio de 2008 a las 15:45
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