Nş |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
851 |
Teraexplosión Tera Blast |
|
|
80 |
10 |
100% |
Adopta el tipo del teratipo de un Pokémon Teracristal. Compara los valores de Ataque y Ataque Especial del usuario para causar dańo con el más alto de los dos. |
852 |
Telatrampa Silk Trap |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. Reduce un nivel la Velocidad del Pokémon que intente tocarlo. |
853 |
Patada Hacha Axe Kick |
|
|
120 |
10 |
90% |
30% de confundir al rival. Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
854 |
Homenaje Póstumo Last Respects |
|
|
50 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuantos más Pokémon aliados hayan caído en combate, aumentando en 50 por cada Pokémon aliado derrotado. |
855 |
Fotocolisión Lumina Crash |
|
|
80 |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
856 |
Oído Cocina Order Up |
|
|
80 |
10 |
100% |
Si el usuario tiene un Tatsugiri en su boca, aumenta un nivel su Ataque (Tatsugiri Forma Curvada), Defensa (Tatsugiri Forma Recta) o Velocidad (Tatsugiri Forma Lánguida). |
857 |
Puńo Jet Jet Punch |
|
|
60 |
15 |
100% |
Golpea primero. |
858 |
Extracto Picante Spicy Extract |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque y baja dos niveles la Defensa al rival. |
859 |
Quemarrueda Spin Out |
|
|
100 |
5 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al usuario. |
860 |
Proliferación Population Bomb |
|
|
20 |
10 |
90% |
Golpea de 1 a 10 veces seguidas. |
Nş |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
861 |
Pirueta Helada Ice Spinner |
|
|
80 |
15 |
100% |
Elimina los efectos de Campo de Hierba, Campo Eléctrico, Campo Psíquico y Campo de Niebla. |
862 |
Asalto Espadón Glaive Rush |
|
|
120 |
5 |
100% |
Los ataques del rival causan el doble de dańo y no pueden fallar durante el siguiente turno. |
863 |
Plegaria Vital Revival Blessing |
|
|
-- |
1 |
-- |
Revive a un Pokémon aliado y recupera el 50% de su PS máximo. |
864 |
Salazón Salt Cure |
|
|
40 |
15 |
100% |
El Pokémon rival recibe un dańo del 12.5% del PS cada turno (un 25% si es de tipo Agua o Acero). |
865 |
Triple Inmersión Triple Dive |
|
|
30 |
10 |
95% |
Golpea 3 veces seguidas. |
866 |
Giro Mortífero Mortal Spin |
|
|
30 |
15 |
100% |
100% de envenenar al rival. Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas. |
867 |
Decalcomanía Doodle |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario y sus aliados obtienen la habilidad del objetivo hasta que sean intercambiados. |
868 |
Deslome Fillet Away |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al usuario. El usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
869 |
Genufendiente Kowtow Cleave |
|
|
85 |
10 |
-- |
Siempre golpea. |
870 |
Truco Floral Flower Trick |
|
|
70 |
10 |
-- |
Siempre golpea. Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida. |
Nş |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
871 |
Canto Ardiente Torch Song |
|
|
80 |
10 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque Especial al usuario. |
872 |
Danza Acuática Aqua Step |
|
|
80 |
10 |
100% |
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. |
873 |
Furia Taurina Raging Bull |
|
|
90 |
10 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. Su tipo es Lucha, Fuego o Agua si el usuario es de Variedad Combatiente, Variedad Ardiente o Variedad Acuática respectivamente. |
874 |
Fiebre Dorada Make It Rain |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel el Ataque Especial al usuario. Recolecta dinero tras batallas contra Pokémon salvajes o entrenadores del juego. |
875 |
Psicohojas Psyblade |
|
|
80 |
15 |
100% |
Causa un 50% más de dańo si hay un campo eléctrico. |
876 |
Hidrovapor Hydro Steam |
|
|
80 |
15 |
100% |
Causa un 50% más de dańo si hace Día Soleado, en lugar ver reducido su dańo. |
877 |
Calamidad Ruination |
|
|
1 |
10 |
90% |
Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival. |
878 |
Nitrochoque Collision Course |
|
|
100 |
5 |
100% |
Causa un 30% más de dańo si es muy eficaz contra el objetivo. |
879 |
Electroderrape Electro Drift |
|
|
100 |
5 |
100% |
Causa un 30% más de dańo si es muy eficaz contra el objetivo. |
880 |
Autotomía Shed Tail |
|
|
-- |
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 50% del PS máximo del usuario. El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
Nş |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
881 |
Fría Acogida Chilly Reception |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca Nevada. El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
882 |
Limpieza General Tidy Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario. Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas. |
883 |
Paisaje Nevado Snowscape |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca Nevada. |
884 |
Brinco Pounce |
|
|
50 |
20 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
885 |
Abrecaminos Trailblaze |
|
|
50 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. |
886 |
Agua Fría Chilling Water |
|
|
50 |
20 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
887 |
Hipertaladro Hyper Drill |
|
|
100 |
5 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
888 |
Láser Doble Twin Beam |
|
|
40 |
10 |
100% |
Golpea 2 veces seguidas. |
889 |
Puńo Furia Rage Fist |
|
|
50 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuantos más golpes haya recibido el Pokémon durante el combate, aumentando en 50 por cada golpe. Los golpes por confusión y los golpes múltiples también cuentan. |
890 |
Cańón Armadura Armor Cannon |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
Nş |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
891 |
Espada Lamento Bitter Blade |
|
|
90 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
892 |
Electropalmas Double Shock |
|
|
120 |
5 |
100% |
El usuario pierde su tipo Eléctrico (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
893 |
Martillo Colosal Gigaton Hammer |
|
|
160 |
5 |
100% |
El usuario no puede usar este ataque dos veces seguidas. |
894 |
Resarcimiento Comeuppance |
|
|
1 |
10 |
100% |
Causa un dańo equivalente al 150% del dańo causado por el ataque del rival ese turno. Debe ser utilizado después del ataque del rival. |
895 |
Tajo Acuático Aqua Cutter |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
896 |
Pirochoque Blazing Torque |
|
|
80 |
10 |
100% |
30% de quemar al rival. Solo lo puede usar el Autostar Schedar. |
897 |
Ominochoque Wicked Torque |
|
|
80 |
10 |
100% |
10% de dormir al rival. Solo lo puede usar el Autostar Segin. |
898 |
Ponzochoque Noxious Torque |
|
|
100 |
10 |
100% |
30% de envenenar al rival. Solo lo puede usar el Autostar Tsih. |
899 |
Pugnachoque Combat Torque |
|
|
100 |
10 |
100% |
30% de paralizar al rival. Solo lo puede usar el Autostar Caph. |
900 |
Feerichoque Magical Torque |
|
|
100 |
10 |
100% |
30% de confundir al rival. Solo lo puede usar el Autostar Ruchbah. |
Nş |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
901 |
Luna Roja Blood Moon |
|
|
140 |
5 |
100% |
El usuario no puede usar este ataque dos veces seguidas. |
902 |
Cańón Batidor Matcha Gotcha |
|
|
80 |
15 |
90% |
10% de quemar al rival. El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
903 |
Bomba Caramelo Syrup Bomb |
|
|
60 |
10 |
85% |
Carameliza al Pokémon objetivo, reduciendo un nivel su Velocidad progresivamente durante 3 turnos. |
904 |
Garrote Liana Ivy Cudgel |
|
|
100 |
10 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. El tipo del movimiento varía según la máscara equipada si el usuario es Ogerpon. |
905 |
??? ??? |
|
|
|
|
|
|
906 |
Electrorrayo Electro Shot |
|
|
130 |
10 |
100% |
Precisa un turno de carga en el que aumenta un nivel el Ataque Especial al usuario, salvo en Llovizna. |
907 |
Teraclúster Tera Starstorm |
|
|
120 |
5 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon rivales en combates dobles si el usuario es Terapagos en Forma Astral. |
908 |
Láser Veleidoso Fickle Beam |
|
|
80 |
5 |
100% |
El poder base se duplica en un 30% de los casos. |
909 |
Llama Protectora Burning Bulwark |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. Provoca Quemadura al Pokémon que intente tocarlo. |
910 |
Relámpago Súbito Thunderclap |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
Nş |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
911 |
Filo Potente Mighty Cleave |
|
|
95 |
5 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
912 |
Tajo Taquión Tachyon Cutter |
|
|
50 |
10 |
-- |
Nunca falla. Golpea 2 veces seguidas. |
913 |
Prensa Metálica Hard Press |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 100 (máx. 100). |
914 |
Bramido Dragón Dragon Cheer |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon aliado haga Golpe Crítico (en mayor medida si es de tipo Dragón). |
915 |
Canto Encantador Alluring Voice |
|
|
80 |
10 |
100% |
Provoca Confusión al Pokémon objetivo si ha aumentado sus stats en el mismo turno. |
916 |
Cólera Ardiente Temper Flare |
|
|
75 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
917 |
Plancha Voltaica Supercell Slam |
|
|
100 |
15 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
918 |
Psicorruido Psychic Noise |
|
|
75 |
10 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 2 turnos, salvo mediante Divide Dolor. |
919 |
Palma Rauda Upper Hand |
|
|
65 |
15 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de alta prioridad. Falla también si el rival golpea antes. |
920 |
Cadena Virulenta Malignant Chain |
|
|
100 |
5 |
100% |
50% de intoxicar al rival. |
|
En esta tabla se encuentran los movimientos alterados por el Teratipo Astral: |
|
Nş |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
851 |
Teraexplosión Tera Blast |
|
|
100 |
10 |
100% |
Adopta el tipo del teratipo de un Pokémon Teracristal. Compara los valores de Ataque y Ataque Especial del usuario para causar dańo con el más alto de los dos. Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. |
907 |
Teraclúster Tera Starstorm |
|
|
120 |
5 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon rivales en combates dobles si el usuario es Terapagos en Forma Astral. |