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Pokéxperto
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Pokémon Masters EX

Pokémon Masters

Introducción Listados Mecánica Aventura
Introducción: Tiendas: Objetos: Entrenadores: Pokémon: Combate: Historia Principal: Otras Zonas: Entrenamiento:
error Ciertas funciones de Pokémon Masters como el Reclutamiento de Compis pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).

Combates en Pokémon Masters:

Pokémon Masters es un juego juego de combates de Pokémon en tiempo real centrado alrededor de los personajes más conocidos del mundo de Pokémon.

Los combates de 3 contra 3 se desarrollan en tiempo real enfrentando a dos equipos de 3 Entrenadores y sus respectivos Pokémon. El paso del tiempo llena barras de energía que permiten usar los distintos movimientos de Pokémon y Entrenadores. De esta manera debes superar la historia del juego e ir coleccionando los Entrenadores y Compis del juego.

El combate se basa en la siguiente mecánica:

Index Index Index Index Index Index
Sistema de Turnos
Coste de Acciones
Características
Básicas y Avanzadas
Movimientos
Posiciones
Problemas de Estado
Otros Estados
Tiempo Atmosférico
Efectos de Campo
Modo Multijugador
Ataques Combinados

Visita cada sección para averiguar más sobre cada aspecto.

Imagen Descripción
Combates Multijugador

Puedes acceder a los Combates Multijugador de Pokémon Masters tras superar el Capítulo 10 del Modo Historia y los episodios correspondientes de Desbloquear Funciones. Estos combates son un poco distintos de los Combates de Un Jugador. A continuación se explican las diferencias:

  • Episodios Disponibles: Puedes jugar Combates Multijugador en estos episodios:

    • Historia Principal: Capítulos 10 en adelante en dificultad normal, difícil y muy difícil.
    • Eventos: Los episodios de evento tienen también fases multijugador.
    • Ubicaciones Especiales: Retos EX y Desbloquear Funciones.
  • Opciones de Partida: Al elegir un episodio que se pueda jugar en Combates Multijugador, tendrás que elegir entre dos opciones:

    • La partida rápida te empareja con otros jugadores de manera automática de entre los jugadores que hayan accedido a la Sala Multijugador de ese episodio.
    • La partida con amigos te permite invitar a jugadores que hayas ańadido previamente a tu lista de amigos para que se unan a la Sala Multijugador del episodio que quieres jugar. Los jugadores invitados pueden ver la invitación en la opción Invitaciones del Porygófono.
  • Pokémon Activo: En los Combates Multijugador el Pokémon que se encuentra en el centro del Equipo es el Pokémon Activo. Este es el único Pokémon (y Entrenador) que puede usar Movimientos de Pokémon, Movimientos de Entrenador y Movimientos Compi.
  • Pokémon Suplentes: Los Pokémon situados a ambos lados del Pokémon Activo son los Pokémon Suplentes. Mientras sean suplentes no pueden combatir.
  • Relevos: Los Pokémon Suplentes pueden salir al combate ocupando la posición de Pokémon Activo. Esto puede ocurrir de varias maneras:

    • Relevo: Toca el botón con el Pokémon Suplente para que salga al combate en el siguiente orden de acción. Algunos efectos impiden que un Pokémon sea relevado.
    • Ataque de Relevo: Toca el botón de un ataque del Pokémon Suplente para que salga al combate en el siguiente orden de acción y use inmediatamente ese ataque.

      Puedes seleccionar Movimientos de Pokémon, Movimientos de Entrenador y Movimientos Compi del Pokémon Suplente. Esta opción debes obtenerla en Desbloquear Funciones.

    • Ataque Combinado: En un Ataque Combinado, si eliges a un Pokémon Suplente para que lo ejecute, después continuará el combate como Pokémon Activo.
    • Debilitamiento: Si el Pokémon Activo cae debilitado, el Pokémon Suplente de su izquierda será el siguiente en salir al combate.
Ataques Combinados

Los Combates Multijugador cuentan con unos movimientos especiales llamados Ataques Combinados, en los que los 3 Pokémon seleccionados por los 3 jugadores del mismo bando ejecutan un ataque conjuntamente. Estos ataques funcionan como sigue:

  • Combinómetro: El combinómetro se llena cuando los Entrenadores de un bando atacan de manera continuada, sin que los Pokémon del rival les interrumpan.

    También se puede rellenar el combinómetro cuando se entra en un frenesí combo, en el que los ataques pueden ser interrumpidos y hacen más dańo, pero alargan la duración del frenesí si son supereficaces o críticos.

    Algunos efectos dificultan que los Pokémon llenen el combinómetro o hacen que los combos de los Pokémon duren menos tiempo.

    Cuando el combinómetro se llena del todo se lanza el Ataque Combinado.

  • Ataque Combinado: Cuando hayas llenado el Combinómetro, el Ataque Combinado se activa automáticamente. Este ataque funciona de la siguiente manera:

    • Pokémon Atacante: Tienes unos segundos para elegir al Pokémon de tu equipo que quieres que use el Ataque Combinado. Puedes elegir Pokémon que no hayan sido debilitados. Si no eliges a tiempo, el ataque lo ejecutará el Pokémon Activo.
    • Tipo Alineado: Cada uno de los jugadores del bando (normalmente 3, pero pueden ser 2 ó 1 si alguno ya no tiene Pokémon disponibles) ha elegido un Pokémon.

      Si el tipo de todos los Pokémon es el mismo, entonces el Ataque Combinado será de ese tipo, y podrá hacer dańo supereficaz a los Pokémon del bando rival.

    • Potencia: La potencia del Ataque Combinado también aumenta cuantos más Pokémon del mismo tipo ejecuten el ataque (x1, x2 ó x3).
    • Orden de Ejecución: El Ataque Combinado se ejecuta automáticamente y se salta el orden de movimientos completamente, ignorando las posiciones defensiva y en guardia.
    • Dańo Imperativo: El Ataque Combinado ignora por completo el efecto de los problemas de estado y otros estados.

Revisado el 8 de septiembre de 2019 a las 01:56

 

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