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Pokéxperto
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Pokémon Masters EX

Pokémon Masters

Introducción Listados Mecánica Aventura
Introducción: Tiendas: Objetos: Entrenadores: Pokémon: Combate: Historia Principal: Otras Zonas: Entrenamiento:
error Ciertas funciones de Pokémon Masters como el Reclutamiento de Compis pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).

Lista de Movimientos de Pokémon Masters:

En Pokémon Masters te irás encontrando con muchos Entrenadores famosos de todas las Regiones del Mundo Pokémon, con los que podrás combatir en Combates de Pokémon. Puedes conseguir nuevos Entrenadores en la Historia Principal y mediante Reclutamiento de Entrenadores.

Existen varios tipos de Movimientos en Pokémon Masters:

  • Movimientos Pokémon: Estos movimientos los usa el propio Pokémon y para ello consume energía acumulada con el paso del tiempo en combate. Algunos de ellos tienen un número de usos limitado.
  • Movimientos Entrenador: Estos movimientos los usa el Entrenador sin consumir energía, pero todos ellos tienen un número de usos limitado (PP).
  • Movimientos Compi: Una vez pasen 9 turnos de combate (es decir, que uses 9 movimientos de los anteriores) el Entrenador y su Pokémon podrán usar el Movimiento Compi, un movimiento muy poderoso que no consume energía. Este movimiento es necesario para la Megaevolución y además ayuda a mejorar las estadísticas de tus Pokémon y a reducir las de los Pokémon rivales.
  • Modo Multijugador: En este modo de juego puedes usar también los Ataques Combinados y los Ataques de Relevo. Tienes más información sobre ellos en su sección.
Todos los Pokémon pueden conocer 4 movimientos, los cuales pueden cambiar cuando evolucionan o cambian de Forma:
  • Movimientos 1 y 2: Los dos primeros movimientos ya los conoce el Pokémon desde que desbloqueas a su Entrenador.
  • Movimiento 3: Lo aprende usando 5 Entrenáfonos.
  • Movimiento 4: Lo aprende usando 30 Entrenáfonos, 5 Superentrenáfonos, 10 Tónicas Plus de su rol y 3 Tónicas Max de su rol.
En cuanto al Movimiento Compi, este tiene 5 Niveles de mejora que se consiguen obteniendo Entrenadores repetidos en la Historia Principal y mediante Reclutamiento de Entrenadores.

Los Movimientos disponibles actualmente en el juego son los siguientes:

Listado de Movimientos
Compi | Sync
Click en la cabecera para ordenar por stats y otros datos
Movimiento Pokémon Coste Tipo Categoría Poder Objetivo Efecto
ES Alud de Máxima Concentración
US All-about-Focus Avalanche
Abomasnow 9 turnos hielo
Hielo
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuando graniza.
ES Golpe Calor Combativo
US Battle Fanatic Heat Crash
Emboar 9 turnos fuego
Fuego
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Pulso Umbrío del Favorito
US Beguiling Dark Pulse
Houndoom
M-Houndoom
9 turnos siniestro
Siniestro
especial
Especial
192 Rival Evoluciona a Mega-Houndoom. Vuelve a la normalidad tras terminar el combate.
ES Vozarrón Vivaracho
US Blissful Echo Hyper Voice
Blissey 9 turnos normal
Normal
especial
Especial
360 Rival Sin efectos secundarios.
ES Psíquico del Sueño Perturbado
US Broken Sleep Psychic
Reuniclus 9 turnos psiquico
Psíquico
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Doble Ataque Entomológico
US Bug Expert Twineedle
Beedrill
M-Beedrill
9 turnos bicho
Bicho
fisico
Físico
192 Rival Evoluciona a Mega-Beedrill. Vuelve a la normalidad tras terminar el combate.
ES Compi-Rayo Bicho
US Bug Sync Beam
Surskit 9 turnos bicho
Bicho
especial
Especial
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Sofoco de la Determinación
US Burn-It-All Overheat
Infernape 9 turnos fuego
Fuego
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Acua Jet de Destrucción Máxima
US Crashdown Aqua Jet
Floatzel 9 turnos agua
Agua
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuando el objetivo ha retrocedido.
ES Acua Cola Cristalina
US Crystalline Aqua Tail
Feraligatr 9 turnos agua
Agua
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Agujero Negro Aniquilador del Mal
US Dark Authority Black Hole Eclipse
A-Persian 9 turnos siniestro
Siniestro
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuando el objetivo ha retrocedido.
ES Bola Sombra Novelesca
US Dark Tales of the Shadow Ball
Chandelure 9 turnos fantasma
Fantasma
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Enfado del Dragón
US Dragon Sage Outrage
Haxorus 9 turnos dragon
Dragón
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Compi-Rayo Eléctrico
US Electric Sync Beam
Voltorb 9 turnos electrico
Eléctrico
especial
Especial
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Gigavoltio Destructor Tropical
US Endless Summer Gigavolt Havoc
A-Raichu 9 turnos electrico
Eléctrico
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Tijera X del Saber
US Factory Head X-Scissor
Pinsir
M-Pinsir
9 turnos bicho
Bicho
fisico
Físico
192 Rival Evoluciona a Mega-Pinsir. Vuelve a la normalidad tras terminar el combate.
ES Sofoco Candente
US Fiery Passion Overheat
Torkoal 9 turnos fuego
Fuego
especial
Especial
240 Rival Causa más daño si el objetivo está quemado.
ES Compi-Impacto Lucha
US Fighting Sync Impact
Makuhita
Meditite
9 turnos lucha
Lucha
fisico
Físico
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Compi-Impacto Fuego
US Fire Sync Impact
Ponyta
Torchic
Tepig
Pignite
9 turnos fuego
Fuego
fisico
Físico
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Aire Afilado de las Alturas
US Flyaway Air Cutter
Pelipper 9 turnos volador
Volador
especial
Especial
240 Rival Causa más daño cuando el objetivo ha retrocedido.
ES Ventisca Escalofriante
US Freezing Terror Blizzard
Lapras 9 turnos hielo
Hielo
especial
Especial
240 Rival Causa más daño si el objetivo está congelado.
ES Derribo Revelador
US Fundamental Takedown
Stoutland 9 turnos normal
Normal
fisico
Físico
300 Rival Causa más daño si el usuario sufre algún problema de estado.
ES Compi-Impacto Fantasma
US Ghost Sync Impact
Dusclops 9 turnos fantasma
Fantasma
fisico
Físico
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Puño Incremento Explosivo
US Give-It-All-Ya-Got Power-Up Punch
Lucario
M-Lucario
9 turnos lucha
Lucha
fisico
Físico
192 Rival Evoluciona a Mega-Lucario. Vuelve a la normalidad tras terminar el combate.
ES Liofilización de Glaciales Habilidades
US Glacial Freeze-Dry
Glalie
M-Glalie
9 turnos hielo
Hielo
especial
Especial
192 Rival Evoluciona a Mega-Glalie. Vuelve a la normalidad tras terminar el combate.
ES Compi-Rayo Planta
US Grass Sync Beam
Chikorita
Bayleef
Snivy
Servine
9 turnos planta
Planta
especial
Especial
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Compi-Impacto Planta
US Grass Sync Impact
Weepinbell
Treecko
Grovyle
9 turnos planta
Planta
fisico
Físico
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Envite Ígneo de la Gratitud
US Grateful Friend Flare Blitz
Arcanine 9 turnos fuego
Fuego
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuanto más haya aumentado la Velocidad del usuario.
ES Compi-Impacto Tierra
US Ground Sync Impact
Palpitoad 9 turnos tierra
Tierra
fisico
Físico
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Lluevehojas de Corazón Áureo
US Heart of Gold Leaf Storm
Meganium 9 turnos planta
Planta
especial
Especial
240 Rival Causa más daño cuanto más hayan aumentado las características del usuario.
ES Ataque Aéreo de Altos Vuelos
US High-Flying Sky Attack
Swanna 9 turnos volador
Volador
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuanto más haya aumentado la Velocidad del usuario.
ES Compi-Rayo Hielo
US Ice Sync Beam
Seel 9 turnos hielo
Hielo
especial
Especial
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Rayo Burbuja Castigador
US Late Fee Bubble Beam
Empoleon 9 turnos agua
Agua
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Hoja Aguda Cortatodo
US Leaf Blade of Sundering
Sceptile 9 turnos planta
Planta
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Canto Helado de Cine
US Lights, Camera, Ice Shard
Cryogonal 9 turnos hielo
Hielo
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño si no ha aumentado ninguna de las características del objetivo.
ES Bomba Lodo Ninja
US Modern Ninja Sludge Bomb
Crobat 9 turnos veneno
Veneno
especial
Especial
240 Rival Causa más daño si el objetivo está envenenado o gravemente envenenado.
ES Psíquico Incógnito
US Mystery Masquerade Psychic
Xatu 9 turnos psiquico
Psíquico
especial
Especial
240 Rival Causa más daño si el objetivo está confuso.
ES Danza Pétalo Bucólica
US Nature-Loving Petal Dance
Vileplume 9 turnos planta
Planta
especial
Especial
240 Rival Causa más daño si el objetivo está paralizado.
ES Presa Espectral Inmemorial
US Never-Ending Royal Nightmare
Palossand 9 turnos fantasma
Fantasma
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuanto más haya aumentado la Defensa del usuario.
ES Veneno X de Alma Ninja
US Ninja Spirit Cross Poison
Ariados 9 turnos veneno
Veneno
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño si el objetivo está envenenado o gravemente envenenado.
ES Pulso Dragón Incontenible
US No Mercy Dragon Pulse
Kingdra 9 turnos dragon
Dragón
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Acua Cola de la Mar Salada
US Oversplash Aqua Tail
Carracosta 9 turnos agua
Agua
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuanto más haya aumentado la Defensa del usuario.
ES Compi-Impacto Veneno
US Poison Sync Impact
Whirlipede 9 turnos veneno
Veneno
fisico
Físico
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Foco Resplandor Calculado
US Post-analysis Flash Cannon
Bronzong 9 turnos acero
Acero
especial
Especial
240 Rival Causa más daño cuando el objetivo ha retrocedido.
ES Giga Impacto Ambicioso
US Power-Chasing Giga Impact
Slaking 9 turnos normal
Normal
fisico
Físico
360 Rival Sin efectos secundarios.
ES Psíquico Fraternal
US Psychic of Duality
Lunatone 9 turnos psiquico
Psíquico
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Compi-Rayo Psíquico
US Psychic Sync Beam
Espurr 9 turnos psiquico
Psíquico
especial
Especial
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Garra Dragón del Corazón Noble
US Righteous Heart Dragon Claw
Salamence 9 turnos dragon
Dragón
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Compi-Rayo Roca
US Rock Sync Beam
Nosepass 9 turnos roca
Roca
especial
Especial
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Compi-Impacto Roca
US Rock Sync Impact
Cranidos
Amaura
9 turnos roca
Roca
fisico
Físico
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Avalancha de Voluntad Pétrea
US Rock-Solid Rockslide
Onix 9 turnos roca
Roca
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuanto más se haya reducido la Velocidad del objetivo.
ES Aplastamiento Gigalítico Esplendoroso
US Shining Gem Continental Crush
N-Lycanroc 9 turnos roca
Roca
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Cabeza de Hierro Caballeresca
US Shining Knight Iron Head
Aegislash
B-Aegislash
9 turnos acero
Acero
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuanto más se haya reducido el Ataque del objetivo.
ES Voltio Cruel con Luz Propia
US Shining Spotlight Wild Bolt
Zebstrika 9 turnos electrico
Eléctrico
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Lluevehojas Infinito
US Shoot for the Stars Leaf Storm
Serperior 9 turnos planta
Planta
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Ráfaga de Viento Plata
US Silver Wind Victory Shot
Masquerain 9 turnos bicho
Bicho
especial
Especial
240 Rival Causa más daño si el objetivo está bajo ataduras.
ES Placaje Monísimo
US Supercute Rolling Tackle
Miltank 9 turnos normal
Normal
fisico
Físico
300 Rival Causa más daño si el objetivo está paralizado.
ES Picado Supersónico de la Victoria
US Supersonic Skystrike Drive
Toucannon 9 turnos volador
Volador
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Roca Afilada de Voluntad Superpétrea
US Sygnature Rock-Solid Stone Edge
Tyranitar 9 turnos roca
Roca
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Trueno Aventurero
US Thunder of Newfound Passion
Pikachu 9 turnos electrico
Eléctrico
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Rayo Burbuja Temperamental
US Tomboyish Mermaid Bubble Beam
Starmie 9 turnos agua
Agua
especial
Especial
240 Rival Causa más daño cuanto más haya aumentado la Defensa Especial del usuario.
ES Puño Dinámico Disciplinado
US Trained-to-the-Max Dynamic Punch
Machamp 9 turnos lucha
Lucha
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Infortunio del Buen Combate
US Tried-and-True Hex
Gengar
M-Gengar
9 turnos fantasma
Fantasma
especial
Especial
192 Rival Evoluciona a Mega-Gengar. Vuelve a la normalidad tras terminar el combate. Causa más daño si el objetivo está dormido.
ES Barrena Telúrica del Guardián
US Ultimately Worthy Tectonic Rage
Mudsdale 9 turnos tierra
Tierra
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Alud Imparable
US Unstoppable Avalanche
Avalugg 9 turnos hielo
Hielo
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Lluevehojas Frondoso
US Vivid Leaf Storm
Roserade 9 turnos planta
Planta
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Arrumaco Sideral Pictórico
US Wandering Artist Twinkle Tackle
Granbull 9 turnos hada
Hada
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuanto más se haya reducido el Ataque del objetivo.
ES Hidropulso del Chef Legendario
US Water Pulse Du Jour
Clawitzer 9 turnos agua
Agua
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Compi-Rayo Agua
US Water Sync Beam
Piplup
Prinplup
9 turnos agua
Agua
especial
Especial
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Compi-Impacto Agua
US Water Sync Impact
Totodile
Croconaw
Oshawott
9 turnos agua
Agua
fisico
Físico
240 Rival Sin efectos secundarios.
ES Puño Certero de la Superación
US Way-of-the-Warrior Focus Punch
Conkeldurr 9 turnos lucha
Lucha
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Gigavoltio Destructor Matemático
US Whiz Kid Gigavolt Havoc
Togedemaru 9 turnos electrico
Eléctrico
fisico
Físico
240 Rival Causa más daño cuando el objetivo ha retrocedido.
ES Rayo Aurora del Crudo Invierno
US Winter′s Lesson Aurora Beam
Dewgong 9 turnos hielo
Hielo
especial
Especial
300 Rival Sin efectos secundarios.
ES Vendaval Supremo
US World-Swallowing Hurricane
Pidgeot
M-Pidgeot
9 turnos volador
Volador
especial
Especial
192 Rival Evoluciona a Mega-Pidgeot. Vuelve a la normalidad tras terminar el combate.
ES Cabezazo Zen Fraternal
US Zen Headbutt of Duality
Solrock 9 turnos psiquico
Psíquico
fisico
Físico
300 Rival Sin efectos secundarios.

Revisado el 12 de enero de 2020 a las 21:06

 

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