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Pokéxperto
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Pokémon Masters EX

Pokémon Masters

Introducción Listados Mecánica Aventura
Introducción: Tiendas: Objetos: Entrenadores: Pokémon: Combate: Historia Principal: Otras Zonas: Entrenamiento:
error Ciertas funciones de Pokémon Masters como el Reclutamiento de Compis pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).

Combates en Pokémon Masters:

Pokémon Masters es un juego juego de combates de Pokémon en tiempo real centrado alrededor de los personajes más conocidos del mundo de Pokémon.

Los combates de 3 contra 3 se desarrollan en tiempo real enfrentando a dos equipos de 3 Entrenadores y sus respectivos Pokémon. El paso del tiempo llena barras de energía que permiten usar los distintos movimientos de Pokémon y Entrenadores. De esta manera debes superar la historia del juego e ir coleccionando los Entrenadores y Compis del juego.

El combate se basa en la siguiente mecánica:

Index Index Index Index Index Index
Sistema de Turnos
Coste de Acciones
Características
Básicas y Avanzadas
Movimientos
Posiciones
Problemas de Estado
Otros Estados
Tiempo Atmosférico
Efectos de Campo
Modo Multijugador
Ataques Combinados

Visita cada sección para averiguar más sobre cada aspecto.

Imagen Descripción
Tiempo Atmosférico

El uso de determinados Movimientos de Pokémon puede alterar el tiempo atmosférico de los combates:

Tiempo Descripción
Soleado Con el tiempo soleado ocurren los siguientes efectos:
  • Aumenta el poder de los movimientos de tipo Fuego en un 50%.
  • Los Pokémon congelados dejan de estarlo, y los Pokémon no pueden ser congelados.
  • La Habilidad Pasiva Velocidad Solar aumenta la velocidad a la que se llena la Barra Mov.
  • La Habilidad Pasiva Inmunidad Solar otorga inmunidad a problemas de estado.
Lluvia Con el tiempo lluvioso ocurren los siguientes efectos:
  • Aumenta el poder de los movimientos de tipo Agua en un 50%.
  • La Habilidad Pasiva Velocidad Pluvial aumenta la velocidad a la que se llena la Barra Mov.
Granizo Con la tormenta de granizo ocurren los siguientes efectos:
  • Todos los Pokémon pierden un 6.25% de su PS máximo cada vez que usan un Movimiento de Pokémon, salvo los que tienen la Habilidad Pasiva Inmunidad Granizo.
  • La Habilidad Pasiva Remedio Gélido hace que el Pokémon recupere un 6.25% de su PS máximo tras cada acción.
Tormenta de
Arena
Con la tormenta de arena ocurren los siguientes efectos:
  • Todos los Pokémon pierden un 6.25% de su PS máximo cada vez que usan un Movimiento de Pokémon, salvo los que tienen la Habilidad Pasiva Inmunidad Arena.
  • La Habilidad Pasiva Impulso Arena hace que la potencia de los movimientos del Pokémon aumente en un 30%.
  • La Habilidad Pasiva Barrido Arena hace que el Pokémon no pueda sufrir reducciones en sus características.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El tiempo atmosférico volverá a la normalidad después de 5 turnos (secuencias completas desde que fue alterado). Si el tiempo atmosférico se vuelve a alterar, el clima anterior desaparece y se sustituye por el nuevo.
Efectos de Campo

Algunos Movimientos de Pokémon y Habilidades Pasivas causan efectos en todo el campo, ya sea en el campo del bando aliado, del bando rival o de ambos bandos. Estos efectos son los siguientes:

Efecto Descripción
Dańos ↓ Reduce el dańo recibido por los Pokémon en el campo afectado. Puede afectar a movimientos físicos o especiales.
Rebote Probl.
Estado
Los problemas de estado que fueran a causar los movimientos de estado sobre los Pokémon del campo afectado rebotan y afectan al Pokémon atacante. No afecta a movimientos que causan problemas de estado al usuario, ni a otros efectos de los movimientos.
Rebote Caract. ↓ Las reducciones de características que fueran a causar los movimientos de estado sobre los Pokémon del campo afectado rebotan y afectan al Pokémon atacante. No afecta a movimientos que causan reducciones de características al usuario, ni a otros efectos de los movimientos.
Barra Mov.
Acelerada
La Barra Mov. de los Pokémon del campo afectado se llena más rápido.
 
Efecto Descripción
Bloqueo At.
Estado
Impide que los movimientos de estado del rival afecten a los Pokémon del campo afectado.
Bloqueo Probl.
Estado
Impide que los Pokémon del campo afectado sufran problemas de estado. No afecta a movimientos que causan problemas de estado al usuario.
Bloqueo Caract. ↓ Impide que los Pokémon del campo afectado vean reducidas sus características por efectos de movimientos o Habilidades Pasivas. No afecta a movimientos que causan reducciones de características al usuario.
Bloqueo Críticos Impide que los Pokémon del campo afectado reciban golpes críticos.
 
Bloqueo Cambio
Atmosférico
Evita que se pueda cambiar el tiempo atmosférico.
 
Efecto Descripción
Combinado
Obstaculizado
Modo Multijugador: Dificulta que los Pokémon del campo afectado llenen el combinómetro.
Combinado
Acortado
Modo Multijugador: Hace que los combos de los Pokémon del campo afectado duren menos tiempo.
No Relevable Modo Multijugador: Impide que los Pokémon del campo afectado sean relevados.

Revisado el 17 de septiembre de 2019 a las 10:26

 

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