|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
![siniestro](3ds/sprites/tipos/siniestro.png) |
Pokémon: | Mordisco |
Color: | Gris |
Altura: | 1 m. |
Peso: | 37 kg. |
|
Mightyena
Magnayen
Grahyena
グラエナ
Guraena
그라에나
Geura-ena
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
22
Intimidación
|
95
Pies Rápidos
|
153
Autoestima
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos Huevo de Mightyena |
Mightyena aprende los siguientes 13 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Mightyena. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Mightyena (ver Crianza de Mightyena) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Malicioso Leer |
![normal](3ds/sprites/tipos/normal.png) |
![otros](3ds/sprites/tipos/otros.png) |
-- |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Sonámbulo Sleep Talk |
![normal](3ds/sprites/tipos/normal.png) |
![otros](3ds/sprites/tipos/otros.png) |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Bostezo Yawn |
![normal](3ds/sprites/tipos/normal.png) |
![otros](3ds/sprites/tipos/otros.png) |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Antojo Covet |
![normal](3ds/sprites/tipos/normal.png) |
![fisico](3ds/sprites/tipos/fisico.png) |
60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Yo Primero Me First |
![normal](3ds/sprites/tipos/normal.png) |
![otros](3ds/sprites/tipos/otros.png) |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Colmillo Ven Poison Fang |
![veneno](3ds/sprites/tipos/veneno.png) |
![fisico](3ds/sprites/tipos/fisico.png) |
50 |
50% de intoxicar al rival. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Impresionar Astonish |
![fantasma](3ds/sprites/tipos/fantasma.png) |
![fisico](3ds/sprites/tipos/fisico.png) |
30 |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Colmillo Ígneo Fire Fang |
![fuego](3ds/sprites/tipos/fuego.png) |
![fisico](3ds/sprites/tipos/fisico.png) |
65 |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Colmillo Rayo Thunder Fang |
![electrico](3ds/sprites/tipos/electrico.png) |
![fisico](3ds/sprites/tipos/fisico.png) |
65 |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Colmillo Hielo Ice Fang |
![hielo](3ds/sprites/tipos/hielo.png) |
![fisico](3ds/sprites/tipos/fisico.png) |
65 |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Robo Snatch |
![siniestro](3ds/sprites/tipos/siniestro.png) |
![otros](3ds/sprites/tipos/otros.png) |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Golpe Bajo Sucker Punch |
![siniestro](3ds/sprites/tipos/siniestro.png) |
![fisico](3ds/sprites/tipos/fisico.png) |
70 |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
|
|
![Tercera Generación RZE](nds/sprites/dex/introm_rz.gif) |
![Cuarta Generación HS](nds/sprites/dex/introm_hgss.gif) |
![Quinta Generación BW](nds/sprites/dex/introm_bw.gif) |
![Sexta Generación XY](nds/sprites/dex/introm_xy.gif) |
![Séptima Generación SM](nds/sprites/dex/introm_sm.gif) |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Carantońa Play Rough |
![hada](3ds/sprites/tipos/hada.png) |
![fisico](3ds/sprites/tipos/fisico.png) |
90 |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
|
|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|