MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
058

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#497 Serperior

« 496 Servine « « 495 Snivy
» 498 Tepig » » 499 Pignite
Serperior Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: planta
Pokémon:Realeza
Color:Verde
Altura:3.3 m.
Peso:63 kg.
es Serperior
de Serpiroyal
fr Majaspic
jp ジャローダ
jp Jalorda
kr 샤로다
kr Syaroda
Esfuerzo:+3 Vel
Grupos:Campo | Planta
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
65 Espesura 126 Respondón Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 17 Icon Nivel 36 Icon
495 Snivy »»»»» 496 Servine »»»»» 497 Serperior
   

Todos los Movimientos de Serperior
Serperior aprende 78 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 25 movimientos físicos 32.05%
especial Ir a los 18 movimientos especiales 23.07%
otros Ir a los 35 movimientos de estado 44.87%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
T T T Atadura
Bind
normal  
15
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
Nv Nv Nv Atizar
Slam
normal  
80
 
75% Ninguno.
Nv Nv Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Constricción
Wrap
normal  
15
 
90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
H H H Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
O Clemencia
Hold Back
normal  
40
 
100% Deja al rival con al menos 1 PS.
MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
HT HT HT Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
Nv Nv Nv Látigo Cepa
Vine Whip
planta  
45
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Hoja Aguda
Leaf Blade
planta  
90
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T T T Bomba Germen
Seed Bomb
planta  
80
 
100% Ninguno.
T T T Enfado
Outrage
dragon  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
MT MT MT Cola Dragón
Dragon Tail
dragon  
60
 
90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
H H H Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
T T T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT Giro Vil
Brutal Swing
siniestro  
60
 
100% Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos.
 
25 de 78 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
Nv Nv Nv Estrujón
Wring Out
normal  
1
 
100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
Nv Nv Nv Megaagotar
Mega Drain
planta  
40
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
NvT NvT NvT Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T T T Planta Feroz
Frenzy Plant
planta  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
H H H Hoja Mágica
Magical Leaf
planta  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Nv Lluevehojas
Leaf Storm
planta  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
MT MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T T T Voto Planta
Grass Pledge
planta  
80
 
100% Se combina con Voto Agua y con Voto Fuego.
Nv Nv Nv Ciclón de Hojas
Leaf Tornado
planta  
65
 
90% 50% de reducir un nivel la Precisión al rival.
H H H Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
H H H Ciclón
Twister
dragon  
40
 
100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
T T T Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon  
85
 
100% Ninguno.
 
18 de 78 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Nv Nv Malicioso
Leer
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
Nv Nv Nv Desarrollo
Growth
normal  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
H H H Deslumbrar
Glare
normal  
30
 
100% Provoca Parálisis.
MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
H H H Mal de Ojo
Mean Look
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
H H H Dulce Aroma
Sweet Scent
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Evasión al rival.
MT MT Adaptación
Nature Power
normal  
20
 
-- Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
H H H Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Despejar
Defog
volador  
15
 
-- Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
NvT NvT NvT Bilis
Gastro Acid
veneno  
10
 
100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
Nv Nv Nv Enrosque
Coil
veneno  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario.
MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
Nv Nv Nv Drenadoras
Leech Seed
planta  
10
 
90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
T T T Síntesis
Synthesis
planta  
5
 
-- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
PreEvo Aromaterapia
Aromatherapy
planta  
5
 
-- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
T T T Abatidoras
Worry Seed
planta  
10
 
100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
H H Campo de Hierba
Grassy Terrain
planta  
10
 
-- Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo recuperan un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, y el poder de los ataques de tipo Planta aumenta un 50%.
MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
MT MT MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
MT MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
MT MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
T T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
 
35 de 78 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu