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#228 Houndour

« 227 Skarmory « « 226 Mantine Houndour en Pokémon GO
» 229 Houndoom » » 230 Kingdra
Houndour Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: siniestro fuego
Pokémon:Siniestro
Color:Negro
Altura:0.6 m.
Peso:10.8 kg.
es Houndour
de Hunduster
fr Malosse
jp デルビル
jp Delvil
kr 델빌
kr Delbil
Esfuerzo:+1 SAtt
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
48 Madrugar 18 Absorbe Fuego 127 Nerviosismo Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 24 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Houndoomita
Icon
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Poder Solar
   

Todos los Movimientos de Houndour
Houndour aprende 79 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 29 movimientos físicos 36.7%
especial Ir a los 22 movimientos especiales 27.84%
otros Ir a los 28 movimientos de estado 35.44%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
H H H H H Furia
Rage
normal  
20
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
T T T T Superdiente
Super Fang
normal  
1
 
90% Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
H H H H Amago
Feint
normal  
30
 
100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
HT H H H H Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
H H H H H Inversión
Reversal
lucha  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
NvH NvH NvH NvH Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego  
65
 
95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
MT MT MT Nitrocarga
Flame Charge
fuego  
50
 
100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
H H H H Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico  
65
 
95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
Nv Nv Nv Nv Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
Nv Nv Nv Nv Nv Finta
Feint Attack
siniestro  
60
 
-- Siempre golpea.
H H H H H Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
Nv Nv Nv Nv Nv Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
H NvH NvH NvH NvH Paliza
Beat Up
siniestro  
1
 
100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
MT MT MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
H H H H Castigo
Punishment
siniestro  
1
 
100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
T H H H Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro  
70
 
100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
NvT NvT NvT Juego Sucio
Foul Play
siniestro  
95
 
100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
 
29 de 79 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T T T T Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
T T T Vozarrón
Hyper Voice
normal  
90
 
100% Ninguno.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
Nv Nv Nv Nv Nv Polución
Smog
veneno  
30
 
70% 40% de envenenar al rival.
MT MT MT MT MT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Ascuas
Ember
fuego  
40
 
100% 10% de quemar al rival.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
H H H H H Giro Fuego
Fire Spin
fuego  
35
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
MT MT MT MT MT Llamarada
Fire Blast
fuego  
110
 
85% 10% de quemar al rival.
T T T T Onda Ígnea
Heat Wave
fuego  
95
 
90% 10% de quemar al rival.
MT MT MT MT MT Sofoco
Overheat
fuego  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
MT MT Calcinación
Incinerate
fuego  
60
 
100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
Nv Nv Nv Infierno
Inferno
fuego  
100
 
50% 100% de quemar al rival.
MT MT MT MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
T MT MT MT MT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
MT T MTT MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT Alarido
Snarl
siniestro  
55
 
95% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
22 de 79 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Nv Malicioso
Leer
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
Nv Nv Nv Nv Nv Rastreo
Odor Sleuth
normal  
40
 
-- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
Nv Nv Nv Nv Nv Aullido
Howl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
T Pesadilla
Nightmare
fantasma  
15
 
100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
H HT HT HT HT Rencor
Spite
fantasma  
10
 
100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
H H Mismo Destino
Destiny Bond
fantasma  
5
 
-- Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.
MT MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
H HMT MT MT MT Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego  
15
 
85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
MT MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T T Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
MT MT MT MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
MT MT MT MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
MT MT T T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
NvMT NvMT NvMT NvMT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
NvH NvH NvH NvH Maquinación
Nasty Plot
siniestro  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
XD Encanto
Charm
hada  
20
 
100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
 
28 de 79 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu