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#727 Incineroar

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Incineroar Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: fuego siniestro
Pokémon:Rudo
Color:Rojo
Altura:1.8 m.
Peso:83 kg.
es Incineroar
de Fuegro
fr Félinferno
jp ガオガエン
jp Gaogaen
kr 어흥염
kr Eoheungyeom
Esfuerzo:+3 Att
Grupo:Campo
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
66 Mar Llamas 22 Intimidación Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 17 Icon Nivel 34 Icon
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Todos los Movimientos de Incineroar
Incineroar aprende 83 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 45 movimientos físicos 54.21%
especial Ir a los 14 movimientos especiales 16.86%
otros Ir a los 24 movimientos de estado 28.91%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Arańazo
Scratch
normal  
40
 
100% Ninguno.
T Atadura
Bind
normal  
15
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
H Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
Nv Golpe
Thrash
normal  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
Nv Golpes Furia
Fury Swipes
normal  
18
 
80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
H Sorpresa
Fake Out
normal  
40
 
100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
T Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
Nv Doble Patada
Double Kick
lucha  
30
 
100% Golpea 2 veces seguidas.
T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
Nv Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
T Fuerza Bruta
Superpower
lucha  
120
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
H Desquite
Revenge
lucha  
60
 
100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Puntapié
Low Sweep
lucha  
65
 
100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
MT Acróbata
Acrobatics
volador  
55
 
100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra  
75
 
100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
MT Chupavidas
Leech Life
bicho  
80
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Ida y Vuelta
U-turn
bicho  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
Nv Lengüetazo
Lick
fantasma  
30
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
Nv Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego  
120
 
100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
Nv Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego  
65
 
95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
MT Nitrocarga
Flame Charge
fuego  
50
 
100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
NvT Enfado
Outrage
dragon  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
T Golpe Bis
Dual Chop
dragon  
40
 
90% Golpea 2 veces seguidas.
Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
H Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
Evo Lariat Oscuro
Darkest Lariat
siniestro  
85
 
100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
NvT Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
H Chulería
Power Trip
siniestro  
20
 
100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
MT Giro Vil
Brutal Swing
siniestro  
60
 
100% Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos.
 
45 de 83 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Ascuas
Ember
fuego  
40
 
100% 10% de quemar al rival.
NvMT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
MT Llamarada
Fire Blast
fuego  
110
 
85% 10% de quemar al rival.
HT Onda Ígnea
Heat Wave
fuego  
95
 
90% 10% de quemar al rival.
T Anillo Ígneo
Blast Burn
fuego  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT Sofoco
Overheat
fuego  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
T Voto Fuego
Fire Pledge
fuego  
80
 
100% Se combina con Voto Agua y con Voto Planta.
MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
MT Alarido
Snarl
siniestro  
55
 
95% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
14 de 83 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Malicioso
Leer
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
Nv Gruńido
Growl
normal  
40
 
100% Baja un nivel el Ataque al rival.
NvMT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Nv Cara Susto
Scary Face
normal  
10
 
100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
NvMT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
NvMT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego  
15
 
85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
MT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
H Maquinación
Nasty Plot
siniestro  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
MT Último Lugar
Quash
siniestro  
15
 
100% El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque.
 
24 de 83 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu