MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
135

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#653 Fennekin

« 652 Chesnaught « « 651 Quilladin
» 654 Braixen » » 655 Delphox
Fennekin Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fuego
Pokémon:Zorro
Color:Rojo
Altura:0.4 m.
Peso:9.4 kg.
es Fennekin
de Fynx
fr Feunnec
jp フォッコ
jp Fokko
kr 푸호꼬
kr Puhokko
Esfuerzo:
Grupo:Campo
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
66 Mar Llamas 170 Prestidigitador Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 16 Icon Nivel 36 Icon
653 Fennekin »»»»» 654 Braixen »»»»» 655 Delphox
   

Todos los Movimientos de Fennekin
Fennekin aprende 55 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 12 movimientos físicos 21.81%
especial Ir a los 18 movimientos especiales 32.72%
otros Ir a los 25 movimientos de estado 45.45%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Nv Arańazo
Scratch
normal  
40
 
100% Ninguno.
MT Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
T T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
MT Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha  
40
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
T T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
NvMT NvMT Nitrocarga
Flame Charge
fuego  
50
 
100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
T T Juego Sucio
Foul Play
siniestro  
95
 
100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
 
12 de 55 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
Nv Nv Ascuas
Ember
fuego  
40
 
100% 10% de quemar al rival.
NvMT NvMT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
Nv Nv Giro Fuego
Fire Spin
fuego  
35
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
NvMT NvMT Llamarada
Fire Blast
fuego  
110
 
85% 10% de quemar al rival.
HT HT Onda Ígnea
Heat Wave
fuego  
95
 
90% 10% de quemar al rival.
MT MT Sofoco
Overheat
fuego  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
MT Calcinación
Incinerate
fuego  
60
 
100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
T T Voto Fuego
Fire Pledge
fuego  
80
 
100% Se combina con Voto Agua y con Voto Planta.
MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
Nv Nv Psicorrayo
Psybeam
psiquico  
65
 
100% 10% de confundir al rival.
NvMT NvMT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
NvMT NvMT Psicocarga
Psyshock
psiquico  
80
 
100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
 
18 de 55 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Látigo
Tail Whip
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
H H Deseo
Wish
normal  
10
 
-- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
Nv Nv Aullido
Howl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
Nv Nv Conjuro
Lucky Chant
normal  
30
 
-- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
NvMT NvMT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
NvMT NvMT Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego  
15
 
85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
H H Hipnosis
Hypnosis
psiquico  
20
 
60% Provoca Sueńo.
NvMT NvMT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
HT HT Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
NvT Nv Zona Mágica
Magic Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto.
H Campo Psíquico
Psychic Terrain
psiquico  
10
 
-- Crea un campo psíquico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser afectados por movimientos con prioridad.
MT MT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
 
25 de 55 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu