MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
742

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#321 Wailord

« 320 Wailmer « « 319 Sharpedo Wailord en Pokémon GO
» 322 Numel » » 323 Camerupt
Wailord Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Ballenaflot
Color:Azul
Altura:14.5 m.
Peso:398 kg.
es Wailord
de Wailord
fr Wailord
jp ホエルオー
jp Whaloh
kr 고래왕
kr Goraewang
Esfuerzo:+2 PS
Grupos:Campo | Agua 2
Género: 50% | 50%
Pasos:10240
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
41 Velo Agua 12 Despiste 46 Presión Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 40 Icon 0 0 Icon
320 Wailmer »»»»» 321 Wailord »»»»»
   

Todos los Movimientos de Wailord
Wailord aprende 71 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 27 movimientos físicos 38.02%
especial Ir a los 18 movimientos especiales 25.35%
otros Ir a los 26 movimientos de estado 36.61%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T H H H H Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
H H H H H Golpe
Thrash
normal  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
HT H H H H Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
T Autodestrucción
Self-Destruct
normal  
200
 
100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
NvT NvT NvT NvT Bote
Bounce
volador  
85
 
85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
MT MT MT MT MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
H H H H H Fisura
Fissure
tierra  
1
 
30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
MT MT MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
NvT NvT Nv Nv Nv Desenrollar
Rollout
roca  
30
 
90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
MT MT MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Impresionar
Astonish
fantasma  
30
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T T T T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
MT MT MT MT MT Cascada
Waterfall
agua  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
MT NvT NvMT NvMT Nv Buceo
Dive
agua  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
T Hidroariete
Liquidation
agua  
85
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
HT HT HT Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
MT Alud
Avalanche
hielo  
60
 
100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
 
27 de 71 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
HT HT HT HT HT Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T T T Vozarrón
Hyper Voice
normal  
90
 
100% Ninguno.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
H H Niebla Clara
Clear Smog
veneno  
50
 
-- Elimina todos los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
Nv Nv Nv Nv Nv Pistola Agua
Water Gun
agua  
40
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Nv Hidrobomba
Hydro Pump
agua  
110
 
80% Ninguno.
MT MT MT MT MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
Nv NvMT Nv Nv Nv Torbellino
Whirlpool
agua  
35
 
85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
Nv Nv Nv Nv Nv Salpicar
Water Spout
agua  
150
 
100% El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ).
NvMT NvMT Nv NvT NvT Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
NvMT Nv Nv Nv Salmuera
Brine
agua  
65
 
100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
MT MT MT Escaldar
Scald
agua  
80
 
100% 30% de quemar al rival.
MT MT MT MT MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT MT MT MT MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
T T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
 
18 de 71 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Nv Gruńido
Growl
normal  
40
 
100% Baja un nivel el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
T H H H H Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
Nv Nv Nv Nv Nv Salpicadura
Splash
normal  
40
 
-- No hace nada.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
HT HMT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
HT HMT HT HMT HMT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
H H H H H Cosquillas
Tickle
normal  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
T T T T Bloqueo
Block
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
Nv Rugido de Guerra
Noble Roar
normal  
30
 
100% Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
H H H H H Maldición
Curse
fantasma  
10
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
MT MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
H H H H Acua Aro
Aqua Ring
agua  
20
 
-- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
H H NvH Anegar
Soak
agua  
20
 
100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
Nv Nv Nv Nv Nv Amnesia
Amnesia
psiquico  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Nv Nv Nv Nv Nv Neblina
Mist
hielo  
30
 
-- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
MT MT MT MT MT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
 
26 de 71 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu