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#675 Pangoro

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Pangoro Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: lucha siniestro
Pokémon:Rostro Fiero
Color:Negro
Altura:2.1 m.
Peso:136 kg.
es Pangoro
de Pandagro
fr Pandarbare
jp ゴロンダ
jp Goronda
kr 부란다
kr Buranda
Esfuerzo:
Grupos:Campo | Human.
Género: 50% | 50%
Pasos:0
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
89 Puńo Férreo 104 Rompemoldes 113 Intrépido Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Dark
 
Subir un nivel con un
Pokémon en el equipo
de tipo Siniestro

Mínimo Nivel 32
Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Pangoro
Pangoro aprende 103 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 59 movimientos físicos 57.28%
especial Ir a los 14 movimientos especiales 13.59%
otros Ir a los 30 movimientos de estado 29.12%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Nv Puńo Cometa
Comet Punch
normal  
18
 
85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
MT Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
Nv Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
Nv Nv Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Cuchillada
Slash
normal  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT Falsotortazo
False Swipe
normal  
40
 
100% Deja al rival con al menos 1 PS.
MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
T T Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
T T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
Nv Nv Golpe Kárate
Karate Chop
lucha  
50
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
Nv Nv Tiro Vital
Vital Throw
lucha  
70
 
-- Siempre golpea. Golpea último.
MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
T T Fuerza Bruta
Superpower
lucha  
120
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
Nv Nv Empujón
Arm Thrust
lucha  
15
 
100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Nv Nv Gancho Alto
Sky Uppercut
lucha  
85
 
90% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
Nv Nv Machada
Hammer Arm
lucha  
100
 
90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
H H Llave Corsé
Storm Throw
lucha  
60
 
100% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
NvMT NvMT Puntapié
Low Sweep
lucha  
65
 
100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Llave Giro
Circle Throw
lucha  
60
 
90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
MT Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha  
40
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
MT MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
T T Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno  
120
 
80% 30% de envenenar al rival.
MT MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
MT MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra  
75
 
100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT MT Roca Afilada
Stone Edge
roca  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
MT MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Evo Puńo Bala
Bullet Punch
acero  
40
 
100% Golpea primero.
T T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
T T Enfado
Outrage
dragon  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
MT MT Garra Dragón
Dragon Claw
dragon  
80
 
100% Ninguno.
T T Golpe Bis
Dual Chop
dragon  
40
 
90% Golpea 2 veces seguidas.
MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
Nv Nv Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
HT HT Juego Sucio
Foul Play
siniestro  
95
 
100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
H Chulería
Power Trip
siniestro  
20
 
100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
 
59 de 103 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T T Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
T T Vozarrón
Hyper Voice
normal  
90
 
100% Ninguno.
MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT MT Acoso
Infestation
bicho  
20
 
100% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
MT MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MTT MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
MT MT Alarido
Snarl
siniestro  
55
 
95% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
14 de 103 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Nv Malicioso
Leer
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
MT MT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
T T Bloqueo
Block
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
H H Yo Primero
Me First
normal  
20
 
-- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
Nv Nv Danza Amiga
Entrainment
normal  
15
 
100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
Nv NvMT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
H H Anticipo
Quick Guard
lucha  
15
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
T T Rencor
Spite
fantasma  
10
 
100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
NvMT NvMT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
MT MT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
MT Afilagarras
Hone Claws
siniestro  
15
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
HMT HMT Último Lugar
Quash
siniestro  
15
 
100% El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque.
Nv Nv Última Palabra
Parting Shot
siniestro  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival. El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
 
30 de 103 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu