MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
614

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#760 Bewear

« 759 Stufful « « 758 Salazzle
» 761 Bounsweet » » 762 Steenee
Bewear Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: normal lucha
Pokémon:Brazo Fuerte
Color:Negro
Altura:2.1 m.
Peso:135 kg.
es Bewear
de Kosturso
fr Chelours
jp キテルグマ
jp Kiteruguma
kr 이븐곰
kr Ibeun-gom
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
103 Zoquete 218 Peluche 127 Nerviosismo Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 27 Icon 0 0 Icon
759 Stufful »»»»» 760 Bewear »»»»»
   

Todos los Movimientos de Bewear
Bewear aprende 61 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 36 movimientos físicos 59.01%
especial Ir a los 5 movimientos especiales 8.19%
otros Ir a los 20 movimientos de estado 32.78%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
NvEvoT Atadura
Bind
normal  
15
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
H Megapatada
Mega Kick
normal  
120
 
75% Ninguno.
Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
Nv Derribo
Take Down
normal  
90
 
85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
Nv Golpe
Thrash
normal  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
Nv Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
Nv Venganza
Bide
normal  
1
 
-- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
Nv Azote
Flail
normal  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
NvT Fuerza Bruta
Superpower
lucha  
120
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
Nv Machada
Hammer Arm
lucha  
100
 
90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
H Palmeo
Force Palm
lucha  
60
 
100% 30% de paralizar al rival.
T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Puntapié
Low Sweep
lucha  
65
 
100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
HT Pataleta
Stomping Tantrum
tierra  
75
 
100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
HT Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
HT Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
MT Garra Dragón
Dragon Claw
dragon  
80
 
100% Ninguno.
T Golpe Bis
Dual Chop
dragon  
40
 
90% Golpea 2 veces seguidas.
NvMT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
NvMT Giro Vil
Brutal Swing
siniestro  
60
 
100% Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos.
 
36 de 61 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
5 de 61 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Malicioso
Leer
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
MT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
H Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
NvT Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
H Vastaguardia
Wide Guard
roca  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
Nv Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
hada  
30
 
100% Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero.
 
20 de 61 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu