Pokémon Sunday ha revelado la fecha de salida de Pokémon Blanco y Negro: Saldrán a la venta en Japón el 18 de septiembre de 2010.
El trailer revela además dos personajes importantes del juego. Uno de ellos inicia una batalla clave contigo y se llama チェレン (Cheren), mientras que el otro tiene el pelo blanco y podría ser el Rival (dice "seré mejor que el Campeón"). También se puede ver una especie de montańa rusa en lo que podría ser un Gimnasio.
Actualizado: He agregado algunas nuevas imágenes de la Región de Isshu a su sección, cortesía de Famitsu. En la sección general podéis ver una batalla Reshiram vs Zekrom y una batalla doble.Eso es todo por ahora.
Ciertas funciones de Pokémon GO como los Huevos Pokémon o la caza de Pokémon Shiny pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).