El programa japonés Oha Suta acaba de revelar otros ocho nuevos Pokémon en un trailer de Pokémon Blanco y Negro.
Los nuevos Pokémon son:
Ononokusu (オノノクス): Pokémon mantis, de color amarillo.
Doryuuzu (ドリュウズ): Pokémon topo con una enorme garra, de color negro y rojo.
Desukaan (デスカーン): El Pokémon con forma de sarcófago y brazos fantasmales. Está de espaldas.
Denchura (デンチュラ): El Pokémon tarántula eléctrica. También de espaldas.
Moguryuu (モグリュー): Otro Pokémon topo, pre-evolución de Doryuuzu. Está de espaldas en la segunda imagen.
Otros tres nuevos Pokémon: Revelados en una tercera batalla, no se conoce sus nombres.
Además, como puedes ver en las imágenes, se confirman las batallas 3 contra 3. Aparte de eso, Tsutaja puede usar el nuevo ataque Mezcla Hierba (グラスミキサー) y Doryuuzu conoce el nuevo ataque Taladro (ドリルライナー).
Finalmente, el menú de ataque incluye la opción Lanzador y no Mochila, seguramente por tratarse de una batalla online. El personaje también entra en una zona llamada White High-Link donde se transforma en su avatar online. El modo online revelado hace unos días se llama Conexión Global Pokémon.
Ciertas funciones de Pokémon GO como los Huevos Pokémon o la caza de Pokémon Shiny pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).