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#433 Chingling

« 432 Purugly « « 431 Glameow Chingling en Pokémon GO
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Chingling Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Campana
Color:Amarillo
Altura:0.2 m.
Peso:0.6 kg.
es Chingling
de Klingplim
fr Korillon
jp リーシャン
jp Lisyan
kr 랑딸랑
kr Rangttallang
Esfuerzo:+1 SAtt
Grupo:Desconocido
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
26 Levitación No tiene
Línea Evolutiva
Icon Cr Felicidad 218
   durante la noche
Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Chingling en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Chingling en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Chingling en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Chingling en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Chingling aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Chingling aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Chingling aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
4 4 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
7 7 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
10 10 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
16 16 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
19 19 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
32 32 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
 
8 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Chingling aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
4 6 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
7 9 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
10 14 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
16 22 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
19 25 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
32 17 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
 
8 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Chingling aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
6 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
9 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
14 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
17 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
22 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
25 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
 
7 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
6 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
9 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
14 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
17 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
22 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
 
6 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Chingling aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Chingling aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu