MENÚ ESPADA Y ESCUDO POKÉMON GO NEW SNAP CAFÉ MIX POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 


Pokéxperto
417

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#435 Skuntank

« 434 Stunky « « 433 Chingling Skuntank en Pokémon GO
» 436 Bronzor » » 437 Bronzong
Skuntank Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: veneno siniestro
Pokémon:Mofeta
Color:Morado
Altura:1 m.
Peso:38 kg.
es Skuntank
de Skunktank
fr Moufflair
jp スカタンク
jp Skutank
kr 스컹탱크
kr Seukeongtaengkeu
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
1 Hedor Resquicio 51 Vista Lince Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 34 Icon 0 0 Icon
434 Stunky »»»»» 435 Skuntank »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Skuntank en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Skuntank en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Skuntank en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Skuntank en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Skuntank aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Skuntank aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Skuntank aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 1 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
1 1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
3 3 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
7 7 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
9 9 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 13 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
15 15 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
19 19 Bomba Ácida
Acid Spray
veneno especial  
40
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
21 21 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
25 25 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
27 27 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
31 31 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
33 33 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
37 37 Trampa Venenosa
Venom Drench
veneno otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al rival si está envenenado o intoxicado.
39 39 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
43 43 Eructo
Belch
veneno especial  
120
 
10 90% El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará.
45 45 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Skuntank aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 1 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
4 4 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
7 7 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
10 10 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
14 14 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
18 18 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
22 22 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
27 27 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
32 32 Bomba Ácida
Acid Spray
veneno especial  
40
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
34 34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
41 41 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
51 51 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
56 56 Eructo
Belch
veneno especial  
120
 
10 90% El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará.
61 61 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Skuntank aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
4 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
7 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
10 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
14 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
18 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
22 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
27 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
32 Bomba Ácida
Acid Spray
veneno especial  
40
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
41 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
51 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
61 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
4 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
7 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
11
|10|
Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
15
|14|
Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
Pl:
|18|
Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
20
|27|
Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
25
|22|
Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
31
|32|
Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
41
|42|
Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
52 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Skuntank aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Skuntank aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu