MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
295

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#433 Chingling

« 432 Purugly « « 431 Glameow Chingling en Pokémon GO
» 434 Stunky » » 435 Skuntank
Chingling Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Campana
Color:Amarillo
Altura:0.2 m.
Peso:0.6 kg.
es Chingling
de Klingplim
fr Korillon
jp リーシャン
jp Lisyan
kr 랑딸랑
kr Rangttallang
Esfuerzo:+1 SAtt
Grupo:Desconocido
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
26 Levitación No tiene
Línea Evolutiva
Icon Cr Felicidad 218
   durante la noche
Icon 0 0 Icon
433 Chingling »»»»» 358 Chimecho »»»»»
   

Movimientos por Tutor de Chingling

Chingling aprende 23 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T T T Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
T Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
Siempre golpea.
T T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Campana Cura
Heal Bell
normal otros  
--
 
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
T T T T Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
T T T T Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
T T T Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
T T T Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
Ninguno.
T T T T Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
T Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
10% de confundir al rival.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
T T T T Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
T T T T Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
T T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T T T Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
T T T Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
 
23 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu