MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
772

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#772 Código Cero

« 771 Pyukumuku « « 770 Palossand
» 773 Silvally » » 774 Minior
Código Cero Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Multigénico
Color:Gris
Altura:1.9 m.
Peso:120.5 kg.
es Código Cero
de Typ:Null
fr Type:0
jp タイプ:ヌル
jp Type: Null
kr 타입:널
kr Type: Null
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
4 Armadura Batalla No tiene
Línea Evolutiva
Icon Cr Felicidad 218 Icon 0 0 Icon
772 Código Cero »»»»» 773 Silvally »»»»»
   

Todos los Movimientos de Código Cero
Código Cero aprende 52 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 22 movimientos físicos 42.3%
especial Ir a los 8 movimientos especiales 15.38%
otros Ir a los 22 movimientos de estado 42.3%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
Nv Derribo
Take Down
normal  
90
 
85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
Nv Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
Nv Furia
Rage
normal  
20
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
Nv Garra Brutal
Crush Claw
normal  
75
 
95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T Última Baza
Last Resort
normal  
140
 
100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
Nv Doble Golpe
Double Hit
normal  
35
 
90% Golpea 2 veces seguidas.
NvMT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Ida y Vuelta
U-turn
bicho  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
NvMT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
NvT Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Nitrocarga
Flame Charge
fuego  
50
 
100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
MT Garra Dragón
Dragon Claw
dragon  
80
 
100% Ninguno.
Nv Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
Nv Castigo
Punishment
siniestro  
1
 
100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
 
22 de 52 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Viento Cortante
Razor Wind
normal  
80
 
100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Nv Triataque
Tri Attack
normal  
80
 
100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
Nv Tajo Aéreo
Air Slash
volador  
75
 
95% 30% de hacer retroceder al rival.
T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
 
8 de 52 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
MT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Nv Cara Susto
Scary Face
normal  
10
 
100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT Tormenta Arena
Sandstorm
roca  
10
 
-- Provoca Tormenta de Arena.
Nv Eco Metálico
Metal Sound
acero  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
T Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
Nv Cerca
Imprison
psiquico  
10
 
-- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
Nv Anticura
Heal Block
psiquico  
15
 
100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
MT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
 
22 de 52 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu