MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
234

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#772 Código Cero

« 771 Pyukumuku « « 770 Palossand
» 773 Silvally » » 774 Minior
Código Cero Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Multigénico
Color:Gris
Altura:1.9 m.
Peso:120.5 kg.
es Código Cero
de Typ:Null
fr Type:0
jp タイプ:ヌル
jp Type: Null
kr 타입:널
kr Type: Null
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
4 Armadura Batalla No tiene
Línea Evolutiva
Icon Cr Felicidad 218 Icon 0 0 Icon
772 Código Cero »»»»» 773 Silvally »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Código Cero en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Código Cero aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Código Cero aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Código Cero aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 5 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
10 10 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
15 15 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
20 20 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico  
75
 
10 95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
30 30 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
35 35 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
40 40 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
45 45 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
50 50 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
55 55 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico  
35
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
60 60 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
65 65 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
70 70 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
75 75 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
80 80 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
85 85 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu