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#037 Vulpix

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» 038 Ninetales » » 039 Jigglypuff
Vulpix Artwork Image h
Forma Normal | Forma Alola
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fuego
Pokémon:Zorro
Color:Marrón
Altura:0.6 m.
Peso:9.9 kg.
es Vulpix
de Vulpix
fr Goupix
jp ロコン
jp Rokon
kr 식스테일
kr Sikseuteil
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Campo
Género: 25% | 75%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
18 Absorbe Fuego 70 Sequía Y
Línea Evolutiva
Icon PF Piedra Fuego Icon 0 0 Icon
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Icon PH Piedra Hielo
en Alola
Icon
037 Vulpix
Forma Alola
hielo
Manto Níveo - Nevada
038 Ninetales
Forma Alola
hielo hada
Manto Níveo - Nevada
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Vulpix en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Vulpix en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Vulpix en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Vulpix en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Vulpix en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Vulpix en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Vulpix aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Vulpix aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Vulpix aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
4 4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
9 9 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
hada otros  
--
 
30 100% Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero.
10 10 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
12 12 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
15 15 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
18 18 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
20 20 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
23 23 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
26 26 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
28 28 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
31 31 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
34 34 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
36 36 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
39 39 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
42 42 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
5 85% 10% de quemar al rival.
44 44 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
47 47 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
50 50 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Vulpix aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
4 4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
9 9 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
hada otros  
--
 
30 100% Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero.
10 10 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
12 15 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
15 12 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
18 31 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
20 26 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
23 20 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
26 28 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
28 23 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
31 39 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
34 36 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
36 34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
39 18 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
42 42 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
5 85% 10% de quemar al rival.
44 44 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
47 47 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
50 50 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Vulpix aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
4 4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
11 10 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
14 12 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
17 15 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
21 18 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
  20 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
24 23 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
31 26 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
  28 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
34 31 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
37 34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
27 36 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
51 39 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
54 42 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
5 85% 10% de quemar al rival.
47 44 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
41 47 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
44 50 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
11 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
14 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
17 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
21 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
24 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
27 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
31 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
34 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
37 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
41 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
44 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
47 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
5 85% 10% de quemar al rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Vulpix aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Vulpix aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Vulpix aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
5 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
13 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
17 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
21 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
25 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
29 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
33 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
37 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
41 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Vulpix aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
16 16 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
21 21 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
28 28 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
35 35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
42 42 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
 
7 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu