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#356 Dusclops

« 355 Duskull « « 354 Banette Dusclops en Pokémon GO
» 357 Tropius » » 358 Chimecho
Dusclops Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fantasma
Pokémon:Atrayente
Color:Negro
Altura:1.6 m.
Peso:30.6 kg.
es Dusclops
de Zwirrklop
fr Teraclope
jp サマヨール
jp Samayouru
kr 미라몽
kr Miramong
Esfuerzo:+1 Def +1 SDef
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión 119 Cacheo Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 37 Icon
Tr
Intercambio con
Telaterrible
Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Dusclops en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Dusclops en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Dusclops en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Dusclops en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Dusclops en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Dusclops aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Dusclops aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Dusclops aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Puńo Sombra
Shadow Punch
fantasma fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
1 1 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
1 1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
1 1 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
1 1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
6 6 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
9 9 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
14 14 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
17 17 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
22 22 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
25 25 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
30 30 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
33 33 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
40 40 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
45 45 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
52 52 Mal de Ojo
Mean Look
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
57 57 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
64 64 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
24 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Dusclops aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 61 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
1 1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
1 1 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
1 1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 14 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
6 6 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
9 14 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
14 9 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
17 22 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
22 25 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
25 33 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
30 17 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
33 30 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
37 37 Puńo Sombra
Shadow Punch
fantasma fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
40 42 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
45 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
52 49 Mal de Ojo
Mean Look
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
57 58 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
64 61 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
24 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Dusclops aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
1 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
1 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
6 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
9 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
14 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
22 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
25 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
30 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
33 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
37 Puńo Sombra
Shadow Punch
fantasma fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
42 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
49 Mal de Ojo
Mean Look
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
58 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
61 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
1 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
1 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
6 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
9 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
14 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
22 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
25 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
30 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
33 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
37 Puńo Sombra
Shadow Punch
fantasma fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
43 Mal de Ojo
Mean Look
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
51 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
61 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Dusclops aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Dusclops aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Dusclops aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
5 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
12 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
16 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
23 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
27 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
34 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
37 Puńo Sombra
Shadow Punch
fantasma fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
41 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
51 Mal de Ojo
Mean Look
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
58 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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