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#354 Banette

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Banette Artwork Image h
Banette | Mega-Banette
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fantasma
Pokémon:Marioneta
Color:Negro
Altura:1.1 m.
Peso:12.5 kg.
es Banette
de Banette
fr Branette
jp ジュペッタ
jp Juppeta
kr 다크펫
kr Dakeupet
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
15 Insomnio 119 Cacheo 130 Cuerpo Maldito Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 37 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Banettita
Icon
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Bromista
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Banette en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Banette en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Banette en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Banette en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Banette en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Banette aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Banette aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Banette aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
1 1 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
1 1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
1 1 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 1 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
4 4 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
7 7 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
10 10 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
13 13 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
16 16 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
19 19 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 22 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
26 26 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
30 30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
34 34 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
40 40 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
46 46 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
52 52 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
58 58 Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
64 64 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Banette aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
1 1 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
1 1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
1 1 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 10 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
4 4 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
7 7 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
10 10 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
13 16 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
16 13 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
19 22 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 26 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
26 19 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
30 30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
34 40 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
40 34 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
46 46 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
52 52 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
58 58 Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
64 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Banette aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
1 1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
1 1 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
5 4 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
8 7 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
16 10 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
23 13 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
20 16 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
13 19 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
28 22 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 26 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
35 30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
42 34 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
51 40 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
58 46 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
66 52 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
75 58 Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
1 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
5 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
8 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
13 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
16 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
20 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
23 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
28 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
35 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
42 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
51 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
58 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
66 Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Banette aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Banette aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Banette aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
1 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
8 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
13 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
20 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
25 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
32 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
39 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
48 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
55 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
64 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu