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#292 Shedinja

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» 293 Whismur » » 294 Loudred
Shedinja Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho fantasma
Pokémon:Muda
Color:Marrón
Altura:0.8 m.
Peso:1.2 kg.
es Shedinja
de Ninjatom
fr Munja
jp ヌケニン
jp Nukenin
kr 껍질몬
kr Kkeopjilmon
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Mineral
Género:No tiene
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
25 Superguarda 25 Superguarda Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 20 Icon 0 0 Icon
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Nivel 20
espacio libre
en el equipo
(y Poké Ball)
Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Shedinja en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Shedinja en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Shedinja en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Shedinja en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Shedinja en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Shedinja aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Shedinja aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Shedinja aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 1 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 1 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
5 5 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
9 9 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
13 13 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 17 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
21 21 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
25 25 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
29 29 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
33 33 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
37 37 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
41 41 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
45 45 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Shedinja aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
5 5 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
9 9 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
13 14 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 25 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
21 38 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
25 19 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
29 31 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
33 59 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
37 43 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
41 50 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
45 47 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Shedinja aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
5 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
9 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
14 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
19 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
25 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
31 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
38 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
45 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
52 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
59 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
5 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
9 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
14 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
19 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
25 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
31 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
38 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
45 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
52 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
59 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Shedinja aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Shedinja aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Shedinja aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
5 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
9 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
14 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
19 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
25 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
31 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
38 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
45 Rabia
Grudge
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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