MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
623

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#771 Pyukumuku

« 770 Palossand « « 769 Sandygast
» 772 Código Cero » » 773 Silvally
Pyukumuku Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Pepino Mar
Color:Negro
Altura:0.3 m.
Peso:1.2 kg.
es Pyukumuku
de Gufa
fr Concombaffe
jp ナマコブシ
jp Namakobushi
kr 해무기
kr Haemugi
Esfuerzo:+2 SDef
Grupo:Agua 1
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
215 Revés 109 Ignorante Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
771 Pyukumuku »»»»» »»»»»
   

Movimientos Huevo de Pyukumuku

Pyukumuku aprende los siguientes 5 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.

Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Pyukumuku. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Pyukumuku (ver Crianza de Pyukumuku) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).

SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
P P P P P P P P P P P P
 
SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Ofrenda
Bestow
normal otros  
--
 
El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno.
P P P P P
 
SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Trampa Venenosa
Venom Drench
veneno otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al rival si está envenenado o intoxicado.
P P P P P P P P
 
SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
P P P P P P P P P P P P P P
 
 
5 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:26

 

Riolu