MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
766

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#171 Lanturn

« 170 Chinchou « « 169 Crobat Lanturn en Pokémon GO
» 172 Pichu » » 173 Cleffa
Lanturn Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua electrico
Pokémon:Luz
Color:Azul
Altura:1.2 m.
Peso:22.5 kg.
es Lanturn
de Lanturn
fr Lanturn
jp ランターン
jp Lantern
kr 랜턴
kr Raenteon
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Agua 2
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
10 Absorbe Elec 35 Iluminación 11 Absorbe Agua Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 27 Icon 0 0 Icon
170 Chinchou »»»»» 171 Lanturn »»»»»
   

Movimientos por Tutor de Lanturn

Lanturn aprende 17 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
T Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
T Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
T T T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Campana Cura
Heal Bell
normal otros  
--
 
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
T T T T Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
10% de confundir al rival.
T Buceo
Dive
agua fisico  
80
 
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
T T Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
T T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
Ninguno.
T Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu