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#648 Meloetta

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Meloetta Artwork Image h
Forma Voz | Forma Danza
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: normal psiquico
Pokémon:Melodía
Color:Negro
Altura:0.6 m.
Peso:6.5 kg.
es Meloetta
de Meloetta
fr Meloetta
jp メロエッタ
jp Meloetta
kr 메로엣타
kr Mero-etta
Esfuerzo:+1 Vel +1 SAtt +1 SDef
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:100
Habilidades Normales Habilidad Oculta
32 Dicha No tiene
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Movimiento
Cantoarcaico
no usado
en batalla
Icon
648 Meloetta
Forma Voz
normal psiquico
Movimiento
Cantoarcaico
usado
en batalla
Icon
648 Meloetta
Forma Danza
normal lucha
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
648 Meloetta »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Meloetta en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Meloetta en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Meloetta en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Meloetta aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Meloetta aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Meloetta aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
6 6 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
11 11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
16 16 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
21 21 Danza Caos
Teeter Dance
normal otros  
--
 
20 100% Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla.
26 26 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
31 31 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
36 36 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
43 43 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
50 50 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
57 57 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
64 64 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
71 71 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
78 78 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
85 85 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Meloetta aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
6 6 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
11 11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
16 16 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
21 21 Danza Caos
Teeter Dance
normal otros  
--
 
20 100% Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla.
26 26 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
31 31 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
36 36 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
43 43 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
50 50 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
57 57 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
64 64 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
71 71 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
78 78 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
85 85 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Meloetta aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
6 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
16 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
21 Danza Caos
Teeter Dance
normal otros  
--
 
20 100% Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla.
26 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
31 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
36 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
43 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
50 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
57 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
64 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
71 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
78 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
85 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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