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#642 Thundurus

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Thundurus Artwork Image h
Forma Encarnación
Forma Tótem
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: electrico volador
Pokémon:Centella
Color:Azul
Altura:1.5 m.
Peso:61 kg.
es Thundurus
de Voltolos
fr Fulguris
jp ボルトロス
jp Voltolos
kr 볼트로스
kr Bolteuroseu
Esfuerzo:+3 Att
Grupo:Desconocido
Género: 100% | 0%
Pasos:30720
Amistad:90
Habilidades Normales Habilidad Oculta
158 Bromista 128 Competitivo Y
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Forma habitual
(usa Espejo Reflector)
Icon
642 Thundurus
Forma Encarnación
Bromista
Forma alterada
(usa Espejo Reflector)
y RAdar Pokémon
Icon
642 Thundurus
Forma Tótem
Absorbe Elec
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
642 Thundurus »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Thundurus en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Thundurus en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Thundurus en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Thundurus aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Thundurus aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Thundurus aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
1 1 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
1 1 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
1 1 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
7 7 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 13 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
19 19 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
31 31 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
37 37 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
43 43 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
49 49 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
55 55 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
61 61 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
67 67 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
73 73 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
79 79 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Thundurus aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
1 1 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
1 1 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
1 1 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
1 1 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
7 7 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
13 13 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 19 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
25 25 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 31 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
37 37 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
43 43 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
49 49 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
55 55 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
61 61 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
67 67 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
73 73 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
79 79 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
85 85 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Thundurus aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
7 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
13 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
25 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
37 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
43 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
49 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
55 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
61 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
67 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
73 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
79 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
85 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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