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#462 Magnezone

« 461 Weavile « « 460 Abomasnow Magnezone en Pokémon GO
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Magnezone Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: electrico acero
Pokémon:Magnético
Color:Gris
Altura:1.2 m.
Peso:180 kg.
es Magnezone
de Magnezone
fr Magnezone
jp ジバコイル
jp Jibacoil
kr 자포코일
kr Japokoil
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Mineral
Género:No tiene
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
42 Imán 5 Robustez 148 Cálculo Final Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 30 Icon
 
Ph
Subir un nivel en
Monte Corona
Cueva Electrorroca
Cańón de Poni
Icon
081 Magnemite »»»»» 082 Magneton »»»»» 462 Magnezone
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Magnezone en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Magnezone en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Magnezone en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Magnezone en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Magnezone aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Magnezone aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Magnezone aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
1 1 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
1 1 Aura Magnética
Magnetic Flux
electrico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario y sus aliados con la habilidad Más o Menos.
1 1 Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico especial  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
1 1 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 1 Campo Eléctrico
Electric Terrain
electrico otros  
--
 
10 -- Crea un campo eléctrico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser dormidos.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
5 5 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
7 11 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
11 7 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
13 13 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
17 17 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
19 19 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
23 23 Disparo Espejo
Mirror Shot
acero especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
25 25 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
29 29 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
33 33 Foco Resplandor
Flash Cannon
acero especial  
80
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
39 39 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
43 43 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
49 49 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
53 53 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
59 59 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
63 63 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
26 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Magnezone aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
1 1 Aura Magnética
Magnetic Flux
electrico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario y sus aliados con la habilidad Más o Menos.
1 1 Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico especial  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
1 1 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 11 Campo Eléctrico
Electric Terrain
electrico otros  
--
 
10 -- Crea un campo eléctrico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser dormidos.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 7 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
5 4 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
7 7 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 1 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
13 15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
17 18 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 21 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
23 25 Disparo Espejo
Mirror Shot
acero especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
25 29 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
29 34 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
33 39 Foco Resplandor
Flash Cannon
acero especial  
80
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
39 45 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
43 51 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
49 56 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
53 62 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
59 67 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
63 73 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
25 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Magnezone aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico especial  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
1 1 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 4 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
6 7 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
14 11 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
17 15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
34 18 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 21 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
50 25 Disparo Espejo
Mirror Shot
acero especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
1 29 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
27 34 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
  39 Foco Resplandor
Flash Cannon
acero especial  
80
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
40 45 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
46 51 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
30 56 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
54 62 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
60 67 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
66 73 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico especial  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
1 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
6 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
14 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
17 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
22 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
27 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
30 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
34 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
40 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
46 Disparo Espejo
Mirror Shot
acero especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
50 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
54 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
60 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Magnezone aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Magnezone aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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