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#373 Salamence

« 372 Shelgon « « 371 Bagon Salamence en Pokémon GO
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Salamence Artwork Image h
Salamence | Mega-Salamence
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: dragon volador
Pokémon:Dragón
Color:Azul
Altura:1.5 m.
Peso:102.6 kg.
es Salamence
de Brutalanda
fr Drattak
jp ボーマンダ
jp Bohmander
kr 보만다
kr Bomanda
Esfuerzo:+3 Att
Grupo:Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:10240
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
22 Intimidación 153 Autoestima Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 30 Icon Nivel 50 Icon
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MP
Megaevolución
Salamencita
Icon
Mega-Salamence
Piel Celeste
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Salamence en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Salamence en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Salamence en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Salamence en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Salamence en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Salamence aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Salamence aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Salamence aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
1 1 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
1 1 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
1 1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
4 4 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
7 7 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 10 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 13 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
17 17 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
21 21 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 25 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
29 29 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
35 35 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
42 42 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
49 49 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
63 63 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Salamence aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 80 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
1 1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
1 25 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
4 25 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
7 10 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 5 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 32 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
17 16 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
21 20 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 53 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
29 61 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
30 30 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
35 37 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
42 43 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
49 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
50 50 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
63 70 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Salamence aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
10 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
16 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
20 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
30 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
32 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
37 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
43 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
50 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
53 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
61 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
70 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
80 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
10 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
16 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
20 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
30 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
32 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
37 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
43 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
50 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
53 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
61 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
70 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Salamence aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Salamence aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Salamence aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
17 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
21 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
30 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
38 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
47 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
50 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
61 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
79 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
93 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu