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#316 Gulpin

« 315 Roselia « « 314 Illumise Gulpin en Pokémon GO
» 317 Swalot » » 318 Carvanha
Gulpin Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: veneno
Pokémon:Estómago
Color:Verde
Altura:0.4 m.
Peso:10.3 kg.
es Gulpin
de Schluppuck
fr Gloupti
jp ゴクリン
jp Gokulin
kr 꼴깍몬
kr Kkolkkakmon
Esfuerzo:+1 PS
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
64 Lodo Líquido 60 Viscosidad 82 Gula Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 26 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Gulpin en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Gulpin en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Gulpin en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Gulpin en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Gulpin en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Gulpin aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Gulpin aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Gulpin aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 5 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
8 8 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
10 10 Residuos
Sludge
veneno especial  
65
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
12 12 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
17 17 Bomba Ácida
Acid Spray
veneno especial  
40
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
20 20 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
25 25 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
28 28 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
28 28 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
28 28 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
33 33 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
10 100% 30% de envenenar al rival.
36 36 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
41 41 Eructo
Belch
veneno especial  
120
 
10 90% El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará.
44 44 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
49 49 Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno fisico  
120
 
5 80% 30% de envenenar al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Gulpin aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 6 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
8 9 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
10 14 Residuos
Sludge
veneno especial  
65
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
12 17 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
17 34 Bomba Ácida
Acid Spray
veneno especial  
40
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
20 23 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
25 28 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
28 39 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
28 39 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
28 39 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
33 44 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
10 100% 30% de envenenar al rival.
36 49 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
41 40 Eructo
Belch
veneno especial  
120
 
10 90% El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará.
44 54 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
49 59 Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno fisico  
120
 
5 80% 30% de envenenar al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Gulpin aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
6 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
9 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
14 Residuos
Sludge
veneno especial  
65
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
17 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
23 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
28 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
34 Bomba Ácida
Acid Spray
veneno especial  
40
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
39 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
39 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
39 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
44 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
10 100% 30% de envenenar al rival.
49 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
54 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
59 Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno fisico  
120
 
5 80% 30% de envenenar al rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
6 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
9 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
14 Residuos
Sludge
veneno especial  
65
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
17 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
23 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
28 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
34 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
34 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
34 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
39 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
10 100% 30% de envenenar al rival.
44 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
49 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
54 Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno fisico  
120
 
5 80% 30% de envenenar al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Gulpin aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Gulpin aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Gulpin aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
6 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
9 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
14 Residuos
Sludge
veneno especial  
65
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
17 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
23 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
28 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
34 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
34 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
34 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
39 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
10 100% 30% de envenenar al rival.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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