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#234 Stantler

« 233 Porygon2 « « 232 Donphan Stantler en Pokémon GO
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Stantler Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Grancuerno
Color:Marrón
Altura:1.4 m.
Peso:71.2 kg.
es Stantler
de Damhirplex
fr Cerfrousse
jp オドシシ
jp Odoshishi
kr 노라키
kr Noraki
Esfuerzo:+1 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
22 Intimidación 119 Cacheo 157 Herbívoro Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
234 Stantler »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Stantler en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Stantler en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Stantler en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Stantler en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Stantler en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Stantler aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Stantler aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Stantler aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 3 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
10 10 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
13 13 Pisotón
Stomp
normal fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
16 16 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
21 21 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
23 23 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
27 27 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
33 33 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
38 38 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
43 43 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
49 49 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
50 50 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
55 55 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Stantler aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 3 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
10 10 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
13 13 Pisotón
Stomp
normal fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
16 16 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
21 21 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
23 23 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
27 27 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
33 33 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
38 38 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
43 43 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
49 49 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
50 50 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
55 55 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Stantler aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
10 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
13 Pisotón
Stomp
normal fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
16 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
21 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
23 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
27 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
33 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
38 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
43 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
49 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
53 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
55 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
10 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
13 Pisotón
Stomp
normal fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
16 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
21 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
23 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
27 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
33 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
38 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
43 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
49 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
53 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Stantler aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Stantler aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Stantler aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
13 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
25 Pisotón
Stomp
normal fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
31 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
37 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
43 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
49 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
11 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
21 Pisotón
Stomp
normal fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
27 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
31 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
37 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
41 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
47 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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