MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
157

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#163 Hoothoot

« 162 Furret « « 161 Sentret Hoothoot en Pokémon GO
» 164 Noctowl » » 165 Ledyba
Hoothoot Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: normal volador
Pokémon:Búho
Color:Marrón
Altura:0.7 m.
Peso:21.2 kg.
es Hoothoot
de Hoothoot
fr Hoothoot
jp ホーホー
jp Hoho
kr 부우부
kr Buubu
Esfuerzo:+1 PS
Grupo:Volador
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
15 Insomnio 51 Vista Lince 110 Cromolente Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 20 Icon 0 0 Icon
163 Hoothoot »»»»» 164 Noctowl »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Hoothoot en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Hoothoot en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Hoothoot en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Hoothoot en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Hoothoot en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Hoothoot aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Hoothoot aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Hoothoot aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
4 4 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
7 7 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
10 10 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
16 16 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
19 19 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
22 22 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
25 25 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
28 28 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
31 31 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
34 34 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
37 37 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
40 40 Fuerza Lunar
Moonblast
hada especial  
95
 
15 100% 30% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
43 43 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
46 46 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Hoothoot aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
5 5 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
9 9 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
13 13 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
17 17 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
21 21 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
25 25 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
29 29 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
33 33 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
37 37 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
41 41 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
45 45 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
49 49 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
53 53 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
57 57 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Hoothoot aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
5 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
9 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
13 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
17 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
21 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
25 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
29 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
33 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
37 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
41 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
45 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
49 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
53 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
57 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
5
|1|
Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
9
|5|
Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
13
|9|
Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
Pl:
|13|
Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
17 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
21 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
25 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
29 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
33 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
37 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
41 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
45 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
49 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Hoothoot aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Hoothoot aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Hoothoot aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
6 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
11 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
16 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
22 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
28 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
34 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
48 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu