MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
649

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#792 Lunala

« 791 Solgaleo « « 790 Cosmoem
» 793 Nihilego » » 794 Buzzwole
Lunala Artwork Image h
Forma Normal | Forma Ultra
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico fantasma
Pokémon:Corona Lunar
Color:Morado
Altura:4 m.
Peso:120 kg.
es Lunala
de Lunala
fr Lunala
jp ルナアーラ
jp Lunala
kr 루나아라
kr Lunaala
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
231 Guardia Espectro No tiene
Línea Evolutiva
Icon Nivel 43 Icon Nivel 53
en Pokémon Sol
Icon
789 Cosmog »»»»» 790 Cosmoem »»»»» 791 Solgaleo
Nivel 53
en Pokémon Luna
Icon
»»»»» 792 Lunala
   

Movimientos por MT y MO de Lunala

Lunala aprende 44 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
05 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
77 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
01 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial  
120
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
76 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
Siempre golpea.
19 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
58 Caída Libre
Sky Drop
volador fisico  
60
 
Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo.
62 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico  
70
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
22 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
25 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
29 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
16 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
33 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
85 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10% de congelar al rival.
14 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada especial  
80
 
Ninguno.
 
44 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu