MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
443

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#386 Deoxys

« 385 Jirachi « « 384 Rayquaza Deoxys en Pokémon GO
» 387 Turtwig » » 388 Grotle
Deoxys Artwork Image h
Normal | Ataque | Defensa | Veloz
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:ADN
Color:Rojo
Altura:1.7 m.
Peso:60.8 kg.
es Deoxys
de Deoxys
fr Deoxys
jp デオキシス
jp Deoxys
kr 테오키스
kr Te-okiseu
Esfuerzo:+1 Att +1 Vel +1 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión No tiene
Transformación Línea Evolutiva
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Rubí Zafiro
Icon
386 Deoxys
Normal
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Verde Hoja
Icon
386 Deoxys
Defensa
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Rojo Fuego
Icon
386 Deoxys
Ataque
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Esmeralda
Icon
386 Deoxys
Velocidad
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
386 Deoxys »»»»» »»»»»
   

Movimientos por Tutor de Deoxys

Deoxys aprende 50 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
Ninguno.
T T T Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
T Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
Ninguno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
30% de hacer retroceder al rival.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
T Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
T T Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
Siempre golpea.
T Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
T T T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
T T T Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
T Aguzar
Laser Focus
normal otros  
--
 
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
T T T T Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
T Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
T Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
100% de confundir al rival.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
T T T T Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
T T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra fisico  
75
 
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
T Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
T T T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca otros  
--
 
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
10% de confundir al rival.
T Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
T T T T Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
T T T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
10% de quemar al rival.
T T Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
T T T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
10% de paralizar al rival.
T Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
T Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
T T T T Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T T T Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
T T T T Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
T T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
T T T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
T T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T T T Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
T T T Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro fisico  
80
 
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
50 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu