MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
448

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#386 Deoxys

« 385 Jirachi « « 384 Rayquaza Deoxys en Pokémon GO
» 387 Turtwig » » 388 Grotle
Deoxys Artwork Image h
Normal | Ataque | Defensa | Veloz
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:ADN
Color:Rojo
Altura:1.7 m.
Peso:60.8 kg.
es Deoxys
de Deoxys
fr Deoxys
jp デオキシス
jp Deoxys
kr 테오키스
kr Te-okiseu
Esfuerzo:+1 Att +1 Vel +1 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión No tiene
Transformación Línea Evolutiva
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Rubí Zafiro
Icon
386 Deoxys
Normal
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Verde Hoja
Icon
386 Deoxys
Defensa
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Rojo Fuego
Icon
386 Deoxys
Ataque
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Esmeralda
Icon
386 Deoxys
Velocidad
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
386 Deoxys »»»»» »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Deoxys

Deoxys aprende 67 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
01 01 01 01 Corte
Cut
normal fisico  
50
 
Ninguno.
15 15 15 15 15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
04 04 04 04 Fuerza
Strength
normal fisico  
80
 
Ninguno.
32 32 32 32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
05 70 70 70 Destello
Flash
normal otros  
--
 
Baja un nivel la Precisión al rival.
90 90 90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 17 17 17 17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
58 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
82 88 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 27 27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 21 21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
20 20 20 20 20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
10 10 10 10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
77 77 77 77 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
42 42 42 42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
67 Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
43 43 94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
68 68 68 68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
48 48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
06 06 94 94
06
Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico  
40
 
50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
01 01 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
31 31 31 31 31 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
60 Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
52 52 52 52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial  
120
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
47 47 47 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico  
65
 
Baja un nivel la Velocidad al rival.
98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha fisico  
40
 
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
40 40 40 40 40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
Siempre golpea.
06 06 06 06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
84 84 84 84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
30% de envenenar al rival.
80 80 80 80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
39 39 39 39 39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
76 Trampa Rocas
Stealth Rock
roca otros  
--
 
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
30 30 30 30 30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
91 91 91 91 Foco Resplandor
Flash Cannon
acero especial  
80
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
11 11 11 11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
18 18 18 18 18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
03 03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
22 22 22 22 22 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
53 53 53 53 Energibola
Energy Ball
planta especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
86 86 86 86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
24 24 24 24 24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
73 73 73 73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
25 25 25 25 25 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
34 34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
57 57 57 57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
29 29 29 29 29 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
16 16 16 16 16 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
33 33 33 33 33 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
85 85 85 85 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
44 44 44 44 44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
48 48 Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
04 04 04 04 04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
92 92 92 92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
03 03 03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
51 Cambio Banda
Ally Switch
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
13 13 13 13 13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10% de congelar al rival.
72 Alud
Avalanche
hielo fisico  
60
 
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
41 41 41 41 41 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
12 12 12 12 12 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
49 49 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
56 56 56 56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
97 97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
59 Giro Vil
Brutal Swing
siniestro fisico  
60
 
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos.
 
67 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu