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#386 Deoxys

« 385 Jirachi « « 384 Rayquaza Deoxys en Pokémon GO
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Deoxys Artwork Image h
Normal | Ataque | Defensa | Veloz
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:ADN
Color:Rojo
Altura:1.7 m.
Peso:60.8 kg.
es Deoxys
de Deoxys
fr Deoxys
jp デオキシス
jp Deoxys
kr 테오키스
kr Te-okiseu
Esfuerzo:+1 Att +1 Vel +1 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión No tiene
Transformación Línea Evolutiva
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Rubí Zafiro
Icon
386 Deoxys
Normal
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Verde Hoja
Icon
386 Deoxys
Defensa
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Rojo Fuego
Icon
386 Deoxys
Ataque
Tocar Meteorito
Sinnoh | Teselia | Kalos
Esmeralda
Icon
386 Deoxys
Velocidad
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Deoxys en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Deoxys en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Deoxys en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Deoxys en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Deoxys en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Deoxys aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Deoxys aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Deoxys Forma Ataque aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
7 7 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
13 13 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
19 19 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
25 25 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
31 31 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
37 37 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
43 43 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
49 49 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
55 55 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
61 61 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
67 67 Psicoataque
Psycho Boost
psiquico especial  
140
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
73 73 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Deoxys Forma Ataque aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
7 9 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
13 17 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
19 25 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
25 33 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
31 41 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
37 49 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
43 57 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
49 65 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
55 73 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
61 81 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
67 89 Psicoataque
Psycho Boost
psiquico especial  
140
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
73 97 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Deoxys Forma Ataque aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
9 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
17 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
25 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
33 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
41 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
49 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
57 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
65 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
73 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
81 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
89 Psicoataque
Psycho Boost
psiquico especial  
140
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
97 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
9 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
17 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
25 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
33 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
41 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
49 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
57 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
65 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
73 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
81 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
89 Psicoataque
Psycho Boost
psiquico especial  
140
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
97 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Deoxys aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Deoxys aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Deoxys Forma Ataque aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo Fuego
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
5 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
10 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
15 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
20 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
25 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
30 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
35 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
40 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
45 Psicoataque
Psycho Boost
psiquico especial  
140
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
50 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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