Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 35955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4258
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« en: 03 de Marzo de 2018, 09:21:32 am »
El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls

Participantes

0. Los Gamemaster: Lavenderghost y gooses
1. a.vader
2. Micolo
3. Evio-Leef
4. MaestroCebolla
5. Goldkarp
6. Lucariolu7910
7. Nøctifex
8. santygrass
9. Moge-ko
10. Entropía
11. Darkizard
12. Grim
13. Pacochef
14. Crown

Inscripciones abiertas hasta el día 7 miércoles, incluido.


Estructura y reglas del juego

-Cada persona poseerá un rol, pertenecerá a un grupo, tendrá al menos un objetivo y podrá tener un rasgo.

-El juego se dividirá en turnos. Cada turno constará de una noche y un día (ambas duran 48 horas):
  • Noche: se ejecutan habilidades.
  • Día: se pregunta al GM y se vota. Se ejecutan ciertas habilidades.

-Habilidades: cada jugador podrá poseer al menos una habilidad, estas vendrán dada por su rol y por su rasgo. En un turno de noche cada jugador podrá ejecutar sus habilidades de rol y sus habilidades de rasgo. Para ejecutar una habilidad se debe mandar un mensaje privado al GM con la misma. Hay tres tipos de habilidades:
  • Habilidad ilimitada: habilidad que no posee límite de usos.
  • Habilidad limitada: habilidad que solo puede usarse un número limitado de veces.
  • Habilidad pasiva: habilidad que siempre estará activa, sin necesidad de que tenga que ser ejecutada.

-Restricciones de uso de habilidades: las habilidades no serán ejecutadas si el personaje está muerto o encarcelado a la hora de usar su habilidad, a menos que se indique lo contrario.

-Votaciones: Las votaciones se realizan de forma pública. La persona más votada será encarcelada, si ha cometido al menos un asesinato la persona será ejecutada.
  • Valor de los votos: Los votos de los vivos valen dos puntos, los de los encarcelados uno. Los muertos solo votarán en caso de empate y su voto valdrá un punto.
  • Empate: si se produce un empate los muertos votarán para desempatar. Si se vuelve a producir un empate los votos acumulados de anteriores rondas de cada empatado serán añadidos a los votos actuales. Si al hacer esto se vuelve a producir un empate se hará otra votación en la que se decidirá si encarcelar a las dos personas empatadas o si dejar a ambas libres (en esta votación también podrán participar los muertos). Si aun así se vuelve a producir un empate se lanzará una moneda: si sale cara ambos serán encarcelados, si sale cruz ambos serán perdonados.

-Muerte: cuando un personaje muere sus rasgos y rol serán revelados, a menos que tenga una habilidad que indique lo contrario. Los muertos no pueden postear.

-Preguntas al GM: Durante el turno de día se podrán hacer preguntas al GM relativas a las muertes ocurridas durante el juego. Las preguntas serán públicas y seguirán las siguientes reglas:
  • Cada personaje podrá elegir entre hacer una pregunta mediante la verdad azul o solicitar un testimonio una vez por turno.
  • Los muertos no podrán hacer preguntas.
  • Las preguntas podrán ser sobre cuestiones de ambientación o sobre sucesos de las noches anteriores.
  • El GM responderá la pregunta en rojo. El rojo siempre dirá la verdad, mas puede incluir trampas o juegos de palabras a gusto del master.
  • Si el GM responde en dorado, solo dirá la verdad en toda su pureza, sin trucos. (Ver la logia).
  • El GM está en su derecho a no contestar la pregunta (preguntas absurdas, preguntas demasiado directas...)

-Sistema de verdades: Existen 4 verdades de colores que pueden aparecer a lo largo de la partida. A saber: verdad dorada, verdad roja, verdad azul, verdad morada.
  • Verdad dorada: Enuncia la verdad absoluta sin trucos. Solo los GM pueden usarla pues encierra la verdad del tablero. Si alguien más la usa se enfrentará de inmediato a la más horrible de las muertes.
  • Verdad roja: Enuncia la verdad con trucos o juegos de palabras, si bien puede decirse lo mismo que con el dorado. Solo los GM pueden emplearla directamente. El asesino debe redactar pistas en rojo y que los GM las pongan en la ambientación del turno de noche, es decir puede emplearla indirectamente. El resto, bueno, no os aconsejo emplearla, pues aparte de no tener valor, puede hacer que os atragantéis con vuestra propia sangre.
  • Verdad azul: Sirve para enunciar teorías o realizar peticiones al GM, tanto de investigación de la escena como para solicitar una verdad roja. Deben ser enunciadas en color azul.
  • Verdad morada: Testimonio. Cuando solicitéis un testimonio al master de un personaje, este será enunciado en morado, no en rojo. Cuando el interrogado sea inocente será equivalente al rojo, pero si es culpable podrá soltar la sarta de mentiras que quiera por su boca. IMPORTANTE: Solo funciona a nivel ambiental, es decir, solo la usan los personajes no los jugadores.

-Objetivos: cada persona poseerá uno o más objetivos, el jugador será considerado ganador del juego si completa uno de esos objetivos. Hay dos tipos de objetivos:
  • Objetivo que finaliza la partida: como el nombre indica, cuando uno de estos objetivos sea cumplido la partida será terminada.
  • Objetivo que no finaliza la partida: cuando uno de estos objetivos sea cumplido, el personaje ganará la partida y será retirado de la misma, pero la partida continuará. El personaje retirado podrá seguir comentando, podrá seguir haciendo preguntas, no podrá ser objetivo de habilidades o rasgos y será anunciado públicamente.

-Resolución de habilidades: las habilidades serán ejecutadas teniendo en cuenta su prioridad. La prioridad de una habilidad vendrá dada por los siguientes factores:
  • Prioridad base: la prioridad base de la habilidad.
  • Modificador de habilidades: ciertas habilidades modificarán las prioridades.


Roles, grupos y rasgos: El total de roles es 31, 17 del pueblo, 13 individualistas y un suicida. La proporción de juego en función de los participantes sería 55%, 40% y 5%. Por ejemplo, con 20 jugadores el reparto sería el siguiente: 8 individualistas, 1 suicida, 11 miembros del pueblo.


Individualistas:

-Nigromante:

Uno de los pocos socios fieles del grupo TEK, es un personaje muy sospechoso y turbio. Unos dicen que es un experto en el uso de la magia negra y que ha dominado los hechizos de resurrección de muertos. Otros dicen que es alguien con una filia muy rara que disfruta robando los objetos y herramientas de gente fallecida. Sea como sea, es una persona tranquila… hasta que ve a alguien muerto.
  • Revivir muerto: elige a un muerto y utiliza una de sus habilidades.
  • Vincular alma: un solo uso. Elige a una persona, esté viva o muerta, con excepción de sí mismo: cuando el nigromante y la persona seleccionadas estén ambos muertos el nigromante revivirá con el rol y rasgos de la persona elegida. El nigromante no perderá los rasgos que poseía, en caso de que tuviera alguno. El nigromante siempre revivirá con una vida, independientemente del rol que en el que haya revivido.  No se revelará la identidad del nigromante al morir si tiene posibilidad de ser revivido mediante Vincular alma. Cuando el Nigromante reviva será anunciado públicamente que este ha revivido. Puede emplearse a la vez que Revivir Muerto.
  • Objetivo: ser el único vivo y no estar encarcelado. Matar al Suicida no es necesario para cumplir este objetivo.


-Asesino:

Este asesino se ha colado en la fiesta tras acabar con uno de los invitados y suplantarlo. Tiene una misión, dada por una empresa rival: hacer que la fiesta sea un absoluto fracaso, usando cualquier medio que tenga a su alcance. Desgraciadamente, nadie sabe su identidad, ya que el organizador le prestaba más bien poca atención a quiénes eran los que acudían a su fiesta. Puede que el asesino haga que el organizador se arrepienta de ello...
  • Asesinar: mata a una persona. Tras cometer su crimen está obligado a dejar una pista en rojo.
  • Destruir identidad: dos usos, uso compartido con Esconder cadáver. Mata a una persona y destruye cualquier prueba de su identidad, haciendo que el rol de la persona no sea revelado al morir. No puede usarse a la vez que Asesinar o Esconder cadáver. Al ejecutar esta habilidad el asesino está obligado al dejar una pista en rojo.
  • Esconder cadáver: dos usos, uso compartido con Destruir identidad. Mata a una persona y esconde su cadáver, haciendo que su muerte no será revelada hasta un turno después. Al emplear esta habilidad, el asesino no deja pista. No puede usarse a la vez que Asesinar o Destruir identidad.
  • Objetivo: ser el único vivo y no estar encarcelado. Matar al Suicida no es necesario para cumplir este objetivo.


-Manipulador:

Otro de los socios del grupo TEK. Tiene intención de hacerse con el control total del grupo, y no dudará en hacer todo lo que sea necesario para cumplir su objetivo. Sus dotes de manipulación y persuasión no tienen rival, y hasta la persona más fuerte cae ante sus habilidades. ¿Habrá alguien que pueda hacerle frente?
  • Manipular: elige a una persona y a un objetivo: la primera persona realizará una acción de asesinato contra el objetivo en vez de la acción que tenía pensada usar, si es que tenía pensado usar alguna.
  • Persuadir: un solo uso, se usa en el turno de día durante las votaciones. Puede usarse independientemente de si se ha usado Manipular en la noche: Deshace un empate, eligiendo cual de los dos votados es el encarcelado. Ignora el rasgo persuasivo.
  • Objetivo: hacer que tres personas que hayan cometido asesinato bajo la habilidad Manipular sean ejecutadas. Cumplir este objetivo finalizará la partida.
 
Leer además la segunda pregunta: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71509.msg2802957#msg2802957


-Pirómano:

Esta persona consiguió entrar en la fiesta sin muchos problemas. No esperaba  que sería tan fácil como decir que su coche se había averiado y no tenía ningún sitio donde pasar la noche resguardado de la tormenta. Pero no temáis, lo del coche era verdad. Y lo de que el coche se averió porque él quemó el motor también.
  • Marcar: marca al jugador que elija, no se puede ejecutar tras prender.
  • Marca doble: un solo uso, marca a dos jugadores. No se puede prender el mismo turno que se ejecuta la marca doble. No se puede ejecutar el primer turno. No se puede ejecutar tras prender.
  • Prender: un solo uso: mata a todas las personas que se encuentren marcadas previamente. Puede usarse a la vez que marcar.
  • Objetivo: ser el único vivo y no estar encarcelado. Matar al Suicida no es necesario para cumplir este objetivo.


-Heredero: conoce al Mayordomo.

La vida de esta persona cambió hace diez años, cuando un grupo de extraños personajes acabó con la vida de sus padres. No sé encontró nada en la escena del crimen… nada, salvo un papel que tenía escrito lo siguiente: DRSBNOXOBQIUSBUMYBZYBKDSYX11131522.
A partir de ese momento la vida del heredero cambió, y decidió que no descansaría hasta vengarse de las personas que mataron a sus padres.
Al fin, el día ha llegado. El heredero se dirige junto con su fiel mayordomo a la fiesta conmemorativa del grupo empresarial Third Energy Kirk Corporation (TEK), organizada por el Lord en su propia mansión. Tiene sus propios motivos para pensar que esta fiesta, la cual tiene que ver con el grupo empresarial del que sus padres una vez fueron miembros, acabará con lo que él empezó hace diez años.

NOTA IMPORTANTE: el contenido del papel encontrado por el heredero será revelado una vez que comience la partida. Quién sabe, quizás podría ser alguna pista para algo...

  • Acorralar: acorrala a una persona. Si esa persona es uno de los asesinos de sus padres, es asesinada. Si no, es bloqueada.
  • Magia dorada, control mental: un solo uso. Elige una persona a sobornar y un objetivo: la persona a sobornar ejecutará su habilidad sobre el objetivo. El heredero conocerá el tipo de habilidad de la persona sobornada. No puede usarse a la vez que Acorralar.
  • Magia dorada, intercambio de cuerpos: un solo uso, se usa en el turno de día. Requiere que el Mayordomo esté vivo y libre. Compra las votaciones, haciendo que la persona a ser encarcelada cambie por una persona a su elección. Puede usarse tanto si se ha empleado Acorralar como Control Mental la noche anterior.
  • Objetivo: que todos los asesinos de sus padres mueran siendo el autor de al menos una de las muertes y estar vivo y no encarcelado. Cumplir este objetivo finalizará la partida.
Leer además la segunda pregunta: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71509.msg2802957#msg2802957


-Mayordomo: conoce al Heredero.

Fiel seguidor del heredero, se ha ocupado de él durante prácticamente toda su vida. No dudará en sacrificar su vida por él.
  • Investigar pasado: comprueba si la persona elegida es uno de los asesinos de los padres del Heredero.
  • Proteger heredero: habilidad pasiva. Si el Heredero va a ser alcanzado por una habilidad de asesinato, el Mayordomo la tomará en su lugar. Puede activarse habiendo empleado Investigar pasado.
  • Objetivo: que el Heredero cumpla su objetivo.


-Hechicero: conoce al Hada. Comienza con 4 PM. Nunca puede tener más de 4.

Al Lord de la mansión le gustan los magos. Le gustan tanto que no se lo pensó dos veces y decidió contratar a uno para la fiesta. Debió hacer caso a los que decían que invitar a un mago cualquiera a una fiesta conmemorativa de un grupo empresarial era una mala idea, porque este mago se guarda más ases bajo la manga que los que uno se esperaría...
  • Magia Negra: asesina a un jugador con magia. Gasta 1 PM.
  • Magia Temporal: un solo uso. Retrocede un turno de noche en el tiempo o avanza un turno de noche en el tiempo. Si retrocede la noche anterior se anula, si avanza se saltará un turno de día. Gasta 3 PM. No se puede usar a la vez que Magia Negra o Magia Prohibida.
  • Magia Prohibida: un solo uso. Se cobra las vidas de dos jugadores a elección, con esa energía vital resucita al hada. Gasta 0 PM. No se puede usar a la vez que Magia Negra o Magia Temporal.
  • Objetivo: hacer que todos aquellos que considera usuarios de magia estén muertos (Nigromante, Bruja, Canalizador, Usuarios de la Comunión de Almas, Heredero, Líder criminal, Aprendiz de mago y Lázaro). Cumplir este objetivo finalizará la partida


-Hada: conoce al Hechicero.

La ayudante del hechicero. Todos sabemos que no puede haber un buen mago sin un buen ayudante. Aunque puede haber un buen ayudante sin un buen mago ¿será este el caso?
  • Libra: comprueba si la persona elegida es usuaria de magia.
  • Magia Blanca: restaura 1 PM al hechicero. No se puede usar a la vez que Libra.
  • Magia Arcana: un solo uso, salva al hechicero de la muerte. Puede usarse a la vez que Libra y Magia Blanca. No se puede bloquear. Funciona de forma pasiva, como la poción de la vida pero solo con el Hechicero.
  • Ocultación: cuando muere se desvanece. No se revela su rol.
  • Objetivo: hacer que todos aquellos que considera usuarios de magia estén muertos (Nigromante, Bruja, Canalizador, Usuarios de la Comunión de Almas, Heredero, líder criminal, aprendiz de mago y lázaro). Cumplir este objetivo finalizará la partida.


-Líder criminal: 2 vidas. No puede usar ninguna de sus habilidades al mismo tiempo que otra.

Desde robar caramelos a niños hasta asesinar niños, pasando por robar secretos de Estado.. a niños. Puede que esto último no sea del todo cierto, pero como sea, este personaje es el líder de una organización criminal sin escrúpulos. ¿Su objetivo? Se ha enterado de que en la fiesta hay algo que le podría interesar… y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo.
  • Última baza: solo se puede usar cuando las demás habilidades del Líder criminal han sido usadas al menos una vez. Hace que el Líder criminal gane la partida.
  • Cloroformo: Duerme a alguien, el cual no podrá ejecutar su acción, postear, ni votar durante un turno.
  • Amenazar: Amenaza a alguien con su arma y lo retiene, haciendo que su prioridad sea reducida.
  • Analizar identidad: Descubre el rol de una persona.
  • Cegar: ciega a alguien. La persona cegada no recibirá mensajes privados sobre las acciones en ese turno (salvo los de muerte o el de esta misma habilidad).
  • Llave maestra: usa una llave maestra para abrir la sala donde se encuentran los encarcelados. Saca a una persona de la cárcel al principio de la noche.
  • Objetivo: utilizar su habilidad Última Baza exitosamente. Cumplir este objetivo finalizará la partida


-Jugador: empieza con dos monedas.

Importante inversor del grupo TEK, este hombre perdió casi todas sus inversiones cuando el grupo comenzó a decaer, años atrás. O eso es lo que le gusta contar a los demás, la verdad es que se dedica a gastar sus ingresos en apuestas y casinos. Ha sido invitado a la fiesta, y tras escuchar que había una sala de juegos en la mansión… no dudó ni un segundo y aceptó la invitación.
  • Apostar: elige una persona: si esa persona gana la votación del siguiente turno de día el Jugador gana una moneda.
  • Duelo: cuesta una moneda, se puede usar a la vez que Apostar. Elige a una persona, elige cara o cruz y se lanza una moneda: si sale lo que el Jugador eligió, la persona revela su rol al Jugador; si no, el Jugador le revela su rol a la persona.
  • Doble o nada: cuesta una moneda, se puede usar a la vez que Apostar. Elige cara o cruz y se lanza una moneda: si sale lo elegido, su voto valdrá el doble en la votación; si sale cruz, su voto no valdrá nada.
  • Objetivo: ganar la apuesta mediante Apostar 4 veces. Cumplir este objetivo NO finalizará la partida.


-Chantajista:

Las intenciones de esta persona no están claras. Tras chantajear a los gestores de la fiesta, consiguió colarse en ella bajo una identidad falsa. Parece estar buscando alguna clase de información y no dudará en usar sus dotes de chantajismo para conseguirlo. Hará incluso más, si es necesario.
  • Chantajear: chantajea a alguien. Si al acabar el siguiente turno el chantaje no es cumplido la persona es asesinada. Para evitar esto la  persona deberá decir su rol al chantajista.
  • Objetivo: chantajear con éxito (que le digan su rol) a tres personas. Cumplir este objetivo finalizará la partida.


-Joker:

Este antiguo socio del grupo TEK fue invitado a la fiesta por compromiso, pero la realidad es que nadie lo quería en la fiesta. ¿Por qué? Porque su pasatiempo favorito desde siempre ha sido molestar a los demás con sus bromas pesadas, esto es para él el mayor placer en la vida. Por ello no es de extrañar que en su mejor momento se dedicara al sabotaje industrial y a trastocar investigaciones de la competencia.
  • Velo: hace que la persona elegida no reciba ninguna clase de mensaje, salvo un mensaje de muerte o el de esta misma habilidad.
  • Cambio de destinatario: dos usos. Elige dos personas: los mensajes enviados a esas personas durante la noche serán intercambiados. Puede emplearse a la vez que Velo.
  • Objetivo: Usar velo con éxito en todos los investigadores que estén vivos. En el caso de que ninguno esté vivo, debe haberse usado con éxito previamente al menos una vez sobre un investigador. Cumplir este objetivo no finalizará la partida.


-Suicida: No puede ser un asesino de los padres del Heredero. 2 vidas.

Quiere morir. ¿Por qué? No te interesa, pero quiere que lo mates. Yo que tú no perdería el tiempo con él. Tal vez si lo matas se convierta en una Bestia Negra. Eso sería malo, ¿verdad?
  • Confesión: revela su rol a alguien.
  • Ineptitud: habilidad pasiva. Su voto siempre valdrá un punto, aunque en las votaciones se mostrará como si valiese dos en caso de que esté vivo y libre.
  • Objetivo: morir. Cumplir este objetivo no finalizará la partida.


-Hada Oscura: ficha que aparece si el nigromante emplea vincular alma en el hada. Comienza con 3 PM. El máximo son 7.

Esto es lo que ocurre cuando mezclas hadas, nigromantes y muchas cosas bonitas. Producto de la nigromancia de mayor nivel, este es un ser ancestral y poderoso conocedor de las magias más peligrosas, posee en su mano el poder de borrar a cualquiera que le haga frente... sin embargo, cuentan que un joven caballeroso y con un diario bien pudiera tener la clave de su derrota.
  • Magia negra: mata a un jugador con magia. Gasta 1PM.
  • Magia Roja: elige a un jugador cuya energía vital es absorbida y no puede postear o votar en el siguiente turno de día. Recupera 2 PM.
  • Artema: un solo uso, mata a tres jugadores ignorando bloqueos y protecciones. Gasta 7 PM
  • No muerta: Habilidad pasiva. Debido a su estado, el hada ya no está en equilibrio con la magia natural y sus poderes están en continua pérdida. Cada dos turnos pierde 1 PM.
  • Objetivo: ver nigromante.


-Mayordomo No Muerto: ficha que aparece si el nigromante emplea vincular alma en el Mayordomo.

Es un mayordomo y no está muerto, aunque tampoco está vivo. Digamos que está a medias. Literalmente. Siempre deja una marca de concha tras actuar, seguramente porque el mayordomo original tenía una filia rara con Demolition Man... o puede que no.
  • Asesinato de guante blanco: con sus excelsas habilidades, el mayordomo asesina a un jugador. Debido a que no deja pistas, el master no podrá dar pistas en rojo sobre sus asesinatos si se le pregunta.
  • Objetivo: ver nigromante.


-Mago oscuro: ficha que aparece si el nigromante emplea vincular alma en el Hechicero. Comienza con 1 PM. Gana 1 PM al final de cada turno. Máximo 5 PM.

El más grande de los magos en cuanto al ataque y la defensa.
  • Mil cuchillos: cuesta 1 PM. Mata a una persona.
  • Velo de magia oscura: cuesta 2 PM. El mago oscuro es protegido de toda clase de habilidad independientemente del orden de prioridad.
  • Oscuridad total: cuesta 3 PM. Nadie recibe ningún MP, salvo MPs de muerte o el de esta misma habilidad. No se hará ronda de preguntas durante el turno de día.
  • Objetivo: ver nigromante.


Pueblo: Su objetivo es encarcelar o matar a todos los individualistas que tengan capacidad para matar y a sus ayudantes. (Nigromante (y cualquier resurrección de este), Asesino, Manipulador, Pirómano, Heredero, Mayordomo, Hechicero, Hada y Chantajista)


-Detective: Posee dos vidas.

Distinguido personaje de la alta sociedad conocido por no dejar un caso sin resolver gracias a su gran inteligencia y conocimientos. No acepta ser contratado así como así, solo aquellos puzles que son un reto para sus células grises son dignos de atraer su atención... Y es por esto que aceptó, tras algunas entrevistas con el Lord, investigar ciertos sucesos que rodean a esta reunión y el asistir a ella. ¿Podrán los criminales ocultarse de su penetrante mirada que dicen que puede ver incluso a través del alma?
  • Investigación: selecciona a un jugador, cuya identidad le será revelada.
  • Juego Mental: selecciona a un jugador, el cual es protegido de habilidades de manipulación.
  • The great detective knows: Acusa según las pruebas recogidas a un jugador por la noche, si este es culpable, es encarcelado y ajusticiado. Un solo uso. Puede emplearse a la vez que Juego Mental e Investigación. Funciona contra el Manipulador, pero en ese caso el Detective lo matará personalmente.


-Médico:

Amigo de la infancia del Lord, está entre los mejores profesionales de la región en su campo, sin embargo desde hace algo más de un año, se ha tomado un pequeño retiro. Las malas lenguas hablan de alguna negligencia médica, nada más lejos de la verdad, pues en este tiempo se ha dedicado a mantener la dedicada salud del Lord con buenos resultados. Aunque aún no está fuera de todo peligro y por eso se ha negado a no asistir a esta reunión, pues no quiere dejar de vigilar a su amigo y paciente... Pero quién sabe si hay algún motivo más.
  • Primeros auxilios: selecciona a un jugador (incluso sobre sí mismo) para protegerlo con sus cuidados. Mientras el personaje esté bajo su cuidado, este no podrá ser asesinado ese turno (con lo cual, en esa jornada no podrán matarle). Nada puede hacer contra la bala del cazador, la poción de la Bruja o el Pirómano
  • Falsificar autopsia: Un solo uso. Al final del turno de noche el médico puede elegir conocer quiénes son los fallecidos y sus roles con antelación. Puede elegir uno para cambiar el resultado público, haciendo que a) se anuncie el rol que él elija para el fallecido, b) hace pasar a un muerto por vivo o c) hace pasar a un vivo por muerto. Puede usarse a la vez que primeros auxilios.


-Fisgón:

Uno de los sirvientes del Lord al que le ha tocado el turno de trabajo durante la fiesta del grupo TEK. Lleva muchos años sirviendo en la mansión, y quizás eso ha hecho que se relaje un poco. Últimamente pasa más tiempo hablando con los sirvientes y con cualquiera que esté en la casa que haciendo las tareas que le tocan.
  • Espiar: Selecciona a un jugador para saber sobre quién ejerce su habilidad. Puede usarse a la vez que Rumor.
  • Rumor: Selecciona a un jugador, le cuenta un chisme y le hace creer que la habilidad que él elija ha actuado sobre él. Puede usarse a la vez que Espiar.


-Cazador:

Antiguo miembro del ejército ahora retirado y que se gana la vida como escritor por un lado y por otro participando en torneos de tiro en los que ha sido campeón en múltiples ocasiones. Su gusto por la caza es compartido con el Lord y por ello ambos lo han puesto en práctica en múltiples ocasiones. Su viejo amigo le pidió ayuda para un turbio asunto y es por lo que está presente en esta fiesta... O al menos eso es lo que saben el resto de invitados, la verdad tras este misterio quizás solo este a la vista de las células grises adecuadas.
  • Último aliento: habilidad pasiva. En caso de morir, designa a un jugador sin necesidad de consenso para eliminarlo.
  • Disparo de advertencia: Selecciona a un jugador, si este va a ejecutar un asesinato, es bloqueado. Solo dos usos.


-Sirviente:

Uno de los sirvientes del Lord al que le ha tocado el turno de trabajo durante la fiesta del grupo TEK. Aunque en realidad podría no ser su turno y sería capaz de caminar tranquilamente por la mansión sin que nadie se diese cuenta. Este sirviente es alguien muy tímido y simple, tanto que nadie se da cuenta de su presencia. Tal vez oculte algo más de lo que parece a simple vista. O tal vez no.
  • Inadvertido: Dado que su presencia es poco menos que un susurro, el sirviente es inmune a los habilidades perjudiciales del turno de noche. Sin embargo, al ser encarcelado muere automáticamente.

-Cocinero:

El cocinero personal del Lord. Fue contratado hace poco, después de que el anterior fuese despedido por poner piña en la pizza de la cena. Este nuevo empleado no ha tardado en demostrar lo que valen sus platos y los habitantes de la mansión ya lo considera uno más de la familia.
  • Menú del día: Elige a un jugador al cual le lleva su cena más exquisita, dicho jugador estará demasiado ocupado comiendo y no podrá ejecutar su acción.
  • Cóctel: Elige a un jugador al cual le ofrece un delicioso brebaje, dicho jugador se sentirá con más energías y actuará más rápido, justo tras tomar el reconstituyente.
  • Plato sorpresa: Elige a un jugador, al cual le ofrece un postre. Lo que no sabe el desdichado es que dicha delicatesen tiene laxante y su prioridad pasará a ser última.


-Lord:

Importante socio del grupo TEK, este excéntrico personaje posee una gran fortuna y una impresionante mansión. En su día aceptó el honor de realizar la fiesta conmemorativa del grupo TEK en su hogar. El día por fin ha llegado, y lo único que esperan los sirvientes es que el Lord no haga de las suyas con sus excéntricos pasatiempos relacionados con la magia y el ocultismo.
  • Dueño de la mansión: Elige al principio del turno de día: a) va a encerrarse en su estudio la noche siguiente, quedando protegido de toda acción (impide el uso de maniático), b) Si alguna habilidad es bloqueada al inicio de la próxima noche. Solo puede bloquearse una habilidad a la vez, o c) Ordena a todos los huéspedes que permanezcan en sus habitaciones, cerrándolas bajo llave. Una vez cerradas solo el Lord o el portador del juego de llaves pueden entrar o salir de sus aposentos para ejecutar su acción. Un solo uso. Nada puede esta acción para evitar el uso de las habilidades de magia, última baza o contra las esquivas habilidades del pirómano.
  • Maniático: Como buen Lord, posee objetos de alto valor, así que no le hace mucha gracia ver a gente deambulando por la casa. Elige una categoría de habilidades que vigilar, al final de la noche se le comunicaran qué habilidades de dicha categoría han sido ejecutadas. Puede emplearse a la vez que Dueño de la mansión b y c.
  • Indulto: Dado que suya es la mansión, posee más voz de voto que los demás. Una sola vez al final del turno de día puede salvar de la cárcel a aquel que sea elegido por los jugadores. Puede emplearse independientemente de las otras habilidades empleadas en la pasada noche y durante el turno de día.


-Pacifista:

Presidente ejecutivo y fundador original del TEK, es un hombre idealista que cree firmemente en la humanidad y que su futuro pasa por las fuentes de energía limpia. Defiende los ideales de justicia y de progreso con firmeza, y aunque es afable, en su mirada se ven las ascuas de un fuego dormido, razón por la que pocos se atreverían a alzar su voz contra él.
  • Registro: Elige a un jugador, cuya habitación es registrada. Gracias a ese registro las posesiones de dicho jugador son inaccesibles y queda protegido de las habilidades de investigación.
  • Tregua: Un solo uso. Impide a todas las habilidades de asesinato actuar en el turno de noche que se active, salvo manipulación.


-Aprendiz de mago: Nadie sabe de dónde ha salido este extraño personaje ni cuáles son sus intenciones. A simple vista parece alguien inofensivo, y puede que sí que lo sea. Pero que sea inofensivo ahora no quiere decir que lo será en el futuro: a medida que el tiempo pasa, lo único seguro es que este ser se hará más fuerte… o seguirá siendo igual de inútil.
  • Magia azul: copia las acciones que recibe por la noche, pudiendo ejecutarlas en noches posteriores. Las habilidades aprendidas son usadas con prioridad última dentro del grupo al que pertenezcan.


-Bruja:

Mujer de armas tomar y fuerte carácter que posee un don para estar allí donde hay problemas. Ha acudido a esta fiesta para reunirse con altos cargos del TEK debido a su enorme fortuna y cerrar un acuerdo financiero que puede suponer un antes y después para la compañía. Sin embargo las malas lenguas dicen que esta mujer guarda extrañas costumbres y que su objetivo puede ir más allá del mero oro... Quizás no esté lejos de la verdad, pues no dudará en ayudar a aquellos que la necesiten, aunque no sepa quién va a necesitar de su ayuda.
Posee dos pociones que puede usar por la noche, tras el turno de de los culpables y sus cómplices, pudiendo elegir si emplear una, ninguna o las dos pociones en el mismo turno si así lo desea:
  • Poción de la Vida: Salva a un personaje del ataque de los asesinos, también puede reservársela para ella misma. Sabrá cuando hay muertes y podrá decidir si gastarla o no. La poción se pierde una vez empleada, un solo uso.
  • Poción de la Muerte: Mata a un personaje a su elección. La poción se pierde una vez empleada, un solo uso.

-Logia de masones:

Grupo curioso de gente, no todos pueden pertenecer a su excelsa orden. Ocultos en la alta sociedad, la pertenencia a la organización les otorga todo tipo de influencias y ventajas desde el anonimato... Y cuando los métodos usuales no funcionan, siempre les queda emplear los antiguos ritos heredados. Infiltrados como socios, inversores e incluso enemigos, pocos pueden deducir sus intenciones y que buscan en esta reunión.  Pueden ser de 2 a 4:
  • Miembro de la Logia: Como en toda orden sus miembros tienen canales y métodos secretos de comunicación, pudiendo compartir información entre ellos, la cual es su poder. O lo que es lo mismo, todos los miembros de la orden se conocen entre ellos.
  • Expertos Alquimistas: La logia no vive solo de su manejo de información, también poseen un gran dominio de la alquimia transmitido de generación en generación dentro de la orden. Esto les permite enunciar un solo azul como logia, a consenso entre sus miembros, por el cual soliciten una verdad dorada en toda la partida. Ahora bien, dicha pregunta no puede ser directa, es decir, pueden preguntar si el nigromante participó en las cinco primeras ediciones del asesino, pero, no pueden preguntar si el nigromante es Spolker.

-Juez:

Un juez de renombre que ha presenciado multitud de juicios. Imparcial y muy racional, estaba a punto de rechazar la invitación a la fiesta conmemorativa del grupo TEK cuando un viejo conocido le pidió que la aceptase. Al juez no le gusta tener favores pendientes, así que ahora se encuentra en camino a la fiesta, casi seguro de que algo malo va a ocurrir.
  • Interrogar: elige una persona a la que le pedirá una de las siguientes informaciones: a) si ha empleado un rasgo durante la partida. b) sobre quién actuó en este turno. c) si alguien actuó sobre él este turno.
  • Juzgar: un solo uso, elige una persona: el Juez será informado de si esa persona ha cometido al menos un asesinato.


-Guardián:

Otro de los miembros de la servidumbre del Lord. Este individuo sin embargo suele llamar más la atención por su vasta inteligencia y sus salidas de tono. Toma las tareas de asistente personal y se caracteriza por ser bastante controlador con los movimientos de los demás, llegando a saber muchas veces cosas que dejan helados a sus interlocutores. Suele llevar un sombrero cubriéndole un pelo que dicen que es azulado.
  • Cinta adhesiva: elige a tres personas: el Guardián será notificado de cuál de esas tres personas ha sido la primera en ejecutar una habilidad
  • Sellar: un solo uso. Elige una categoría de habilidades, todas las habilidades de esa categoría serán bloqueadas.


-Canalizador:

Peculiar individuo que cuenta con un talento en el que pocos creerían. Es de un carácter jovial y divertido, aunque solemne cuando debe serlo. Estaba comiendo hamburguesas en el centro cuando vio a su viejo conocido, el juez, y tras una larga "charla" finalmente le ha acompañado a esta reunión.
  • Canalización temporal: permite usar la habilidad de un muerto. No pueden usarse habilidades de asesinato, manipulación, magia o última baza.
  • Canalización completa: un solo uso. Permite conocer todas las habilidades que recibió un muerto, a excepción de la que causó su muerte. Además el muerto podrá votar y hablar en ese turno.


Rasgos:

Lázaro (2): Estabas cansado de matar pájaros de fuego y de quitarle hojas al árbol del mundo, así que decidiste aprender algo de magia.
  • Un solo uso. Revive a alguien. La resurreción tendrá efecto en la siguiente noche si se usa durante el turno de día.

Anónimo: Usas gabardina, gafas de sol y navegas Internet mediante proxies. Vamos, lo que hace una multicuenta.
  • Habilidad pasiva. Su rol no será revelado al morir.

Persuasivo: Lograste convencer a tu madre de que los videojuegos no harán que la mates con una katana.
  • En caso de darse un empate en las votaciones, su voto vale el doble siempre que haya votado a uno de los empatados.

Juego de llaves (2): ¡¿Quién ha perdido las llaves?!
  • Puede actuar cuando la habilidad Dueño de la mansión c) ha sido activada.
  • Un solo uso. Saca a alguien de la cárcel. Puede usarse estando encarcelado.

Comunión de almas: estas dos personas se conocen entre sí. Si una de ellas muere la otra también lo hará. Este rasgo solo se revelará cuando los dos poseedores del mismo mueran. Su objetivo pasa a ser sobrevivir a la partida, su wincon es compatible con todas aquellas que no requieran la muerte de estos peculiares individuos.
  • Descartar personalidad: un solo uso. Solo se puede usar cuando ambos estén vivos. Mata voluntariamente a uno de los dos poseedores de este rasgo. El superviviente ganará el rol del que haya sido sacrificado, teniendo así su rol y el de su compañero. No podrá usar los dos roles a la vez.


Prioridades:
  • Descartar personalidad (Comunión de almas)
  • Habilidades de manipulación (Heredero, Detective, Manipulador, Chantajista).
  • Habilidades de prioridad (Líder criminal, Cocinero)
  • Habilidades de bloqueo (Guardián, Joker, Heredero, Líder Criminal, Cocinero, Cazador).
  • Habilidades de protección (Médico, Pacifista).
  • Habilidades de investigación (Detective, Mayordomo, Hada, Fisgón, Jugador, Lord, Líder Criminal, Juez, Suicida).
  • Habilidades de asesinato (Pirómano, Detective, Heredero, Asesino, Manipulador).
  • Habilidades de magia (Hechicero, Nigromante, Canalizador, Hada, Bruja)
  • Habilidades de engaño (Fisgón, Médico)
  • Última Baza (Líder)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2018, 03:19:51 am por LavenderGhost »



(✿◡‿◡)っ

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4258
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2018, 09:22:01 am »
Preguntas habituales

Sobre los roles

Nigromante:

P: ¿Qué ocurre si uso mi habilidad Vincular alma en el Mayordomo? ¿Me quedo con un rol inútil?
R: En caso de que uses esa habilidad en el Mayordomo obtendrás el rol Mayordomo no muerto.

P: ¿Qué ocurre si uso mi habilidad Vincular alma en el Hechicero y este había gastado todos sus PM? ¿Me quedo con un rol inútil?
R: En caso de que uses esa habilidad en el Hechicero obtendrás el rol Mago oscuro, independientemente del número de PM que tenga el Hechicero.

P: ¿Qué ocurre si uso mi habilidad Vincular alma en el Hada? ¿Me quedo con un rol inútil?
R: En caso de que uses esa habilidad en el Hada obtendrás el rol Hada oscura.

P: ¿Qué ocurre si uso mi habilidad Vincular alma en el Suicida? ¿Me quedo con un rol inútil?
R: Sí. Tu habilidad pasará a ser Confesión, que servirá para que reveles tu nuevo rol a alguien cada turno.

P: ¿Qué ocurre si uso mi habilidad Vincular alma en un miembro de la Logia de masones? ¿Me quedo con un rol inútil?
R: Conocerás la identidad del resto de la Logia de masones, pero ellos no sabrán tu identidad. Si esto es inútil o no queda a tu elección.

P: ¿Qué ocurre si uso mi habilidad Vincular alma en el Líder criminal? ¿Puedo usar su habilidad Última baza?
R: No, no puedes. Esta habilidad solo sirve para que el Líder criminal gane la partida, tu objetivo es distinto.

P: ¿El nigromante está obligado a votar en el turno de día cuando resucita con Vincular alma?
R: No, no está obligado. La gracia de vincular alma es que el nigromante esta en el anonimato, si le obligamos a votar su habilidad y jugabilidad no funcionarían.

Chantajista:

P: ¿Cómo funciona el chantaje? ¿Puede emplearse dos turnos seguidos?
R: El chantaje es ejecutado en un turno y dura hasta el final del siguiente turno. Al final del primer turno el objetivo será notificado del chantaje. El objetivo tiene hasta el final de la noche del turno siguiente para revelar su rol. Si el objetivo no ha revelado su rol entonces, morirá. Si no, el rol será notificado al chantajista. El objetivo del chantaje puede revelar su rol cuando quiera después de ser notificado de que está siendo chantajeado, pero el rol siempre le será revelado al chantajista al final del turno siguiente de ejecutar el chantaje. Si el objetivo del chantaje quiere revelar su rol, este debe mandar un mensaje al GM, no al chantajista.

Habilidades de manipulación de habilidades de otros roles (Revivir muerto de Nigromante, Canalización temporal de Canalizador):

P: ¿Cómo uso mi habilidad exactamente?
R: Tras elegir la persona sobre la que vas a usar tu habilidad tienes varias opciones:
-Si ya sabes las habilidades que tiene la persona sobre la que has actuado puedes usarlas explícitamente sin problema, eligiendo la habilidad y objetivos que quieres utilizar.
-Si no sabes el número de habilidades ni las habilidades que tiene tu objetivo puedes intentar adivinarlas: para ello puedes elegir la habilidad diciendo su nombre o número (ej1:  uso la segunda habilidad de Pepito, ej2: uso la habilidad Espiar de Pepito). Respecto a los objetivos, puedes dar más de uno en caso de que la habilidad que has elegido necesite más de un objetivo. Si fallas en tu predicción y la persona que has elegido no tiene la habilidad que seleccionaste se elegirá una de sus habilidades de forma aleatoria. Si el número de objetivos que has dado no es suficiente, los demás objetivos serán elegidos aleatoriamente (tú no podrás ser uno de esos objetivos aleatorios). Si el número de objetivos que has dado es demasiado, los objetivos de la habilidad se elegirán aleatoriamente de tu lista de objetivos.
-Si no sabes el número de habilidades ni las habilidades que tiene tu objetivo y no quieres complicarte la vida puedes elegir un objetivo y ya está: en ese caso la habilidad utilizada será elegida aleatoriamente y si el número de objetivos no es suficiente el resto será elegido aleatoriamente. 

P: ¿Puedo elegir rasgos al usar mi habilidad de manipulación?
R: No, no puedes. Solo puedes elegir habilidades de roles.

P: ¿Puedo elegir habilidades pasivas o habilidades que se usan en el turno de día (como Persuadir del Manipulador) al usar mi habilidad de manipulación?
R: No, no puedes. Puedes elegir cualquier habilidad mientras esta no sea pasiva y mientras esta se use en el turno de noche.

Rasgos, Habilidades pasivas y Marcas de Asesino de los padres del heredero.

P: ¿Los asesinos de los padres del heredero se conocen entre ellos?
R: Sí... y no. Saben quienes son todos lo relacionados con aquel acto criminal, sin embargo no conocen los roles de los demás. Ahora podrían ser aliados o enemigos con intereses distintos. Es decir, un marcado como asesino de los padres, sabe quiénes son los otros marcados.

P: ¿Los miembros de la comunión de almas pierden al emplear "descartar personalidad"?
R: No, a efectos se comunica que uno de ellos ha muerto, sin revelar el rasgo. Sin embargo ambientalmente es solo un truco, a efectos ambos roles siguen vivos en una persona, es decir ambos viven, por lo que mientras que el quede llegue al final vivo, ambos ganan.

P: ¿Qué ocurre si empleo el rasgo de Lázaro sobre alguien que no puede resucitar? Como el nigromante con vincular alma o uno de los miembros de comunión de almas.
R: Nada, no gastaras tu uso y se te notificará que tu rasgo no pudo ejecutarse, como si actuaras en un vivo, vaya.

Habilidades con uso limitado

P: ¿Qué ocurre si uso una habilidad de uso limitado y soy bloqueado? ¿Gasto la habilidad?
R: No, no la gastarás, ya que no la has llegado a ejecutar.

P: ¿Qué ocurre si uso una habilidad de uso limitado y el enemigo se protege? ¿Gasto la habilidad?
R: , la gastas, ya que la has usado.

P: ¿Qué ocurre si uso una habilidad de uso limitado contra un enemigo en el que no puede ejecutarse? (Ejemplo: usar mi habilidad Destruir identidad contra alguien muerto)
R: Gastas la habilidad, ya que la has usado.

Sobre matar y revivir a miembros de la Comunión de almas

P: ¿Qué ocurre si se efectúa una habilidad de asesinato sobre un miembro de Comunión de almas que ha muerto debido al uso de Descartar personalidad?
R: No ocurre nada, la acción falla. En ese sentido se trata como un muerto más.

P: ¿Qué ocurre si intento resucitar a los miembros de Comunión de almas?
R: Dependiendo de si han usado su habilidad Descartar personalidad o no, podrán ocurrir varias cosas:
  • Si están ambos muertos pero no han usado Descartar personalidad e intentas revivir a uno de ellos la resurreción fallará. Eso sí, puedes revivir a ambos... si usas una habilidad de resurreción a cada uno en un mismo turno. Suerte con ello.
  • Si han usado Descartar personalidad e intentas revivir al que ha muerto debido a esta habilidad tu resurreción fallará.
  • Si han usado Descartar personalidad e intentas revivir al que ha usado esta habilidad (es decir, el que posee las habilidades de ambos personajes) la resurreción será exitosa, tu objetivo será resucitado.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 05:54:14 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2018, 09:22:29 am »
Registro de Partida

-En esta sección se recogerán todos los sucesos de importancia que se den durante la partida, tales como muertes, ambientación, verdades rojas, evidencias y todo lo que pueda ser de utilidad para el buen hacer de los jugadores.

-Si bien los GM iremos actualizando esta sección bajo nuestro criterio, siempre podéis solicitar que algo sea añadido a la misma.

Log de turnos de noche

-En este apartado se recogerán todos los hechos públicos acaecidos durante los turnos de noche:

Turno 1

  • No se han encontrado muertos en este turno.
  • Se encuentran una mancha roja, un pañuelo y un cuchillo en el primer piso.
Turno 2

  • Muere Arthur Moore Cebollela (MaestroCebolla), pacifista.
  • Se encuentra a Arthur en su habitación asesinado y un abrecartas.
  • La biblioteca pasa a ser accesible así como los secretos que contiene. Se "descubre" la puerta del segundo piso.
Turno 3

  • Muere Andy Vaux Weber C. (Evio-Leef) y desaparece Cortney F. (Crown), canalizador.
  • Se encuentra a Andy asesinada en la zona de la servidumbre, en una habitación. El dormitorio de Cortney esta abierto y revuelto.
  • El jardín con el almacén y el campo de golf son descubiertos. También se descubre la sala de juegos del primer piso.
  • Se descubre el ala de servidumbre (planta baja ala este), no se sabe aún su composición completa.
Turno 4

  • Albus Lee Fleming Dürr-Eustis es liberado de la cárcel.

    Turno 5

  • Muere James Adrian Airy "Goldson" Jones.
  • Goldson es encontrado decapitado en el salón de invitados.
  • Hay un gran desorden y daños cerca de las puertas de cristal en la segunda planta.
Turno 6

  • Muere Griffith J. Lannister.
  • James Adrian Airy "Goldson" Jones resucita de entre los muertos.
  • Douglas W. Zardson es encontrado herido e inconsciente en el salón de sirvientes, junto al cuerpo del fallecido Griffith J. Lannister.
Turno 7

  • Muere Sammy E. Gardener.
  • En la calcinada habitación de Gardener se encuentra una nota con el siguiente mensaje: 13-5 5-14-3-1-14-21-1 5-12 16-12-16-19 1 8-9-5-19-2-1 18-22-5-13-1-4-1.

    Turno 8

  • Douglas W. Zardson es liberado de la cárcel.


    Log de verdades, testimonios, etc.

    -Aquí se recogerán vuestros avances en el tablero, así como los accesos rápidos a las notificaciones públicas de turno:

    • En el caso de las verdades rojas y moradas, se incluirá también la verdad azul de la petición asociada, para que todo sea legible.
    • Recordad que, la verdad roja, la verdad dorada y la verdad morada, están administradas de forma directa por los GameMaster y que su uso por los demás de forma directa o indirecta esta terminantemente prohibido (salvo los roles que especifican lo contrario como el asesino). En cuanto a la verdad azul, contáis con total libertad para emplearla, siempre según las reglas.



    Verdades rojas del GM

  • Angel Richards Miller (Moge-ko): Aún asi, quisiera preguntarle a la adorable Rika ¿Reconoces el cuchillo y el pañuelo encontrados en la escena? Me refiero a que si estos son utencilios de la mansión pues, considerando que eres la jefa de las doncellas supongo que tanto tú como estas se conocen los artículos de la mansión como si fueran propios.

    R: El cuchillo es un objeto procedente de la Mansión del Lord mientras que el pañuelo no.

  • Taylor: Uhm, me gustaría saber una cosa, aunque dudo que algún presente tenga forma o medios para conocer la respuesta... ¿la sangre de los diferentes elementos encontrados en la noche: Charco, pañuelo y cuchillo, se trata de la misma y por tanto, pertenece a una única persona?

    R: En efecto, el charco o mancha es un charco de sangre. Y, en efecto, la sangre encontrada en los distintos elementos encontrados en la noche, el cuchillo, el pañuelo y la mancha, tienen el mismo origen. Así pues es la misma sangre y pertenece a un único individuo.

  • Sammy E. Gardener: Busco rastros de heridas en todos los presentes. En caso de encontrar alguna pregunto por el origen de la misma y si es reciente o no. Sus características también

    R: No encuentras ninguna herida o rastro de la misma. Buen intento.

  • Mike O’Lowe: Sonará algo absurdo y quizá obvio pero.... ¿Podrías comparar la sangre del Monociclo con la hallada para ver si tiene algo de coincidencia?¿Podrías hacerlo Rika?

    R: Curiosa pregunta. Para los que no lo recordéis, dos personas fueron agredidas por el monociclo: Luke Aarle y Friedrich Francolini. Por desgracia, la sangre del monociclo no se corresponde con la sangre encontrada en el lugar del incidente.

  • Sammy E. Gardener: Examino a fondo la habitación en donde se encontro el cádaver de cebollela. Caracteristicas del arma, del cuerpo, si hubo signos de lucha, alguna clase de forzadura en la puerta, etc

    R: Examinas la habitación y encuentras lo siguiente:

    Cebollela no se defendió. La herida en su cuello fue letal y le causó una muerte instantánea.
    No hay indicios de que la puerta o la cerradura se hayan intentado forzar.
    No falta ningún objeto en la habitación. El culpable no intentó llevarse nada.
    El arma del crimen es un abrecartas. Concretamente, un abrecartas de la mansión que originalmente se encontraba en la biblioteca.
    La sangre de la víctima y la sangre encontrada en el abrecartas son la misma.


  • Taylor: En cualquier caso, teniendo en cuenta que la puerta del cuarto donde yace Don Cebollela no tiene signos de haber sido forzada, me pregunto qué llave es capaz de abrir esa puerta y si alguno de los presentes tiene llaves que no le correspondan con su habitación.

    R: Bien, esto es lo que hay, las llaves que pueden abrir el dormitorio son, la propia llave de la víctima, las llaves de la servidumbre y los juegos de llaves maestras. Obviamente, dado que hay miembros de la servidumbre entre los 16, al menos una persona tiene llaves que no se corresponden con su habitación.

  • Cortney F. : Tengo una pregunta para mi querida GM Rika. ¿Quiénes estuvieron en la biblioteca anoche?

    R: Es una pregunta sencilla mii~, "anoche" solo entraron a la biblioteca Albus Lee Fleming Dürr-Eustis, Andy Vaux Weber C. , Griffith J. Lannister y Friedrich Francolini.

  • Albus Lee Fleming Dürr-Eustis: ¿Qué cogió Friedrich de una de las mesas de la biblioteca?

    R: Friedrich cogió un abrecartas que estaba sobre una de las mesas.

  • James Adrian Airy "Goldson" Jones: ¿Quiénes subieron al primer piso la pasada noche?

    R: Buena pregunta, y no veo problema en contestarla. Las siguientes personas subieron al primer piso en la segunda noche:

    Arthur Moore Cebollela.
    Sammy E. Gardener.
    Angel Richards Miller.
    Taylor.
    Griffith J. Lannister
    Friedrich Francolini.


    Os preguntaréis por qué no aparece el señor Albus Lee en la lista si él dijo en su testimonio que siguió a Griffith, y este sí fue al primer piso. Fácil: lo siguió, sí, pero se Albus quedó esperando en las escaleras. Él ya os había dicho que le estaba siguiendo con prudencia. Así que técnicamente no tocó el primer piso.

  • Luke Aarle: ¿Qué hizo el señor Friedrich con el abrecartas? ¿Se lo dio a alguien más o lo usó él mismo?

    R: ¿Qué pregunta es esta? Bueno, te diré algo: el señor Friedrich no le dio el abrecartas a nadie.

  • Friedrich Francolini: Quisiera que Santygrass respondiera a unas preguntas... me gustaría saber todo lo que atañe a tu pañuelo con la letra G, que pasó con él, por qué está manchado de sangre, y revisar si tu cuerpo tiene algún tipo de herida.

    R: Sammy E. Gardener está herido. Tiene una herida en el brazo izquierdo.

    ¿Qué? Vaya, parece que Friedrich estaba más atento de lo que pensaba. Bueno... creo que lo del pañuelo no se puede ocultar más, así que os diré a quién pertenece.
    El pañuelo manchado de sangre con una "G" bordada pertenece a Sammy E. Gardener. Parece que lo perdió durante la primera noche, mientras estaba en el primer piso.

  • Mike O’Lowe: ¿Cuantos han cogido el abrecartas desde que estaba en poder de Francolini antes de que el lo tuviera?

    R: Supongo que querrás limitar la franja de tiempo a la segunda noche.

    Durante la segunda noche, nadie cogió el abrecartas antes de que Friedrich lo cogiese.

  • Angel Richards Miller: Pienso llegar al fondo de esto. Quiero saber quienes abandonaron la primera planta durante la noche, además, quisiera revisar quien de mis compañeros lleva llaves de más.

    R: Parece que estás asumiendo que todo el mundo se encontraba inicialmente en la primera planta, lo cual es falso. Por lo tanto te daré la lista de personas que estuvieron en algún momento en la primera planta y luego salieron de ella, independientemente de si luego volvieron a la primera planta e independientemente de si se encontraban en otro lugar antes de subir por primer vez a la primera planta. Por tanto, respecto a la noche anterior, la lista de personas que estuvieron en algún momento en la primera planta y salieron de ella es...

    Griffith J. Lannister, Taylor, Friedrich Francolini, James Adrian Airy "Goldson" Jones, Angel Richards Miller, Andy Vaux Weber C., Mike O'Lowe y... Cortney F.


    No te diré quién lleva llaves de más, pero te diré quién lleva llaves de menos: Lavington Gast tiene menos llaves de las que debería tener.

  • Albus Lee Fleming Dürr-Eustis: Como sea, aprovechando que las puertas permanecen abiertas un rato más, saldré. Registro todas las habitaciones de los invitados y a los propios invitados en busca de las llaves que perdió Lavington Gast...  No creas que vas a engañarme conmo hizo Sammy Gardener, señor Albus Lee Fleming Dürr-Eustis. Completaré ese azul: ...Incluyendo el registro de la habitación de Albus Lee Fleming Dürr-Eustis y al propio Albus Lee Fleming Dürr-Eustis

    R: Registras a todos los invitados, sus habitaciones y pertenencias y encuentras lo que sigue. Primeramente al revisar el cadáver de Andy encuentras un juego de llaves de la servidumbre debajo de ella, no le cuesta reconocer a Lavington que es el suyo. En el resto de registros no encuentras nada destacable... salvo la llave de la habitación de Cebollela... bajo la mesita de noche de su habitación.

  • Taylor: Me gustaría investigar el cuerpo y el cuarto en que ha aparecido la víctima de esta noche, Andy, a fondo, haciendo especial hincapié en si hay algún detalle más en la bombona.

    R: Pobre señorita Andy, menuda forma de morir... Revisas el cadáver, tiene una herida por golpe con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza. La herida no fue la causa de la muerte, solo pudo provocar inconsciencia. Revisas la máscara de la cara, está bien sujeta. La causa de la muerte es, por tanto, asfixia por falta de oxígeno. Finalmente compruebas que las quemaduras están producidas efectivamente por el brasero eléctrico, también verificas que su procedencia es esta misma sala.

    Mii, ahora miremos esa bombona. Una inspección rigurosa arroja los siguientes datos sobre la bombona, primero, esta es de helio sin lugar a dudas. Segundo, esta un poco abollada en su base y tiene rastros de sangre. Tercero, tiene la misma marca que el resto de objetos de la mansión, así que procede de ella. Sin embargo, esta no es la sala original en la cual se ubicaba.

    Revisas las llaves encontradas por Albus, estas están calientes lo cual lleva a que sin lugar a dudas cayeron de un bolsillo de la víctima.

    Finalmente, parece haber algo colgado en las perchas y sobre la mesa, a ver que es. Tras comprobarlo, ves que es ropa de mujer, hay 3 conjuntos, entre ellos reconoces una túnica blanca, un fular azul, un sombrero de ala ancha del mismo color y una máscara un tanto peculiar que muestra un rostro blanco femenino sin ojos.

    Das un repaso general y entonces recuerdas la puerta por la que dice Albus que entró, la compruebas y verificas que la cerradura no esta forzada ni muestra signos de haberse manipulado. La puerta estaba indudablemente cerrada y alguien la abrió con la llave adecuada. No encuentras nada más de interes en la habitación.

  • Mike O’Lowe: Recorro toda la mansión buscando la sala de la que procede la bombona e investigo dicha sala, me llevo a rastras a Usufune y al latino amigo de las víctimas para que me ayuden.

    R: Comienzas tu investigación en el ala este, donde se encuentra la escena del crimen. Ahí te das cuenta de que la puerta de la lavandería está abierta. Tras examinarla más a fondo, hallas unas marcas en el suelo, las cuales parecen ser de una bombona. También encuentras unos cuantos globos sin inflar.

  • James Adrian Airy "Goldson" Jones: Me gustaría explorar a fondo el segundo piso, ver qué detalles de interés hay ahí. Quiero cualquier cosa que pueda captar mi atención.

    R: Investigas el segundo piso. Además de la puerta cerrada con llave, encuentras algunos dormitorios, una sala de observatorio, un pequeño salón de trofeos de caza y unas puertas de cristal, cerradas con llave. Sobre esta última sala intuyes que pueda ser alguna especie de invernadero.

  • Albus Lee Fleming Dürr-Eustis: ¿Quién entró al ala este antes de la muerte de Andy Vaux Weber C.?

    R: Ahora es donde comienza lo interesante, veamos como digerís esto, os deseo suerte a todos... fight oh~. Supondré que tu petición, Albus, es referida a la noche del crimen hasta justo antes de producirse este. En ese caso, las personas que entraron en el ala este antes de la muerte de Andy Vaux Weber C. son las que siguen, yo misma, es decir, Rika F. Marple, Lavington Gast, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis, la propia Andy Vaux Weber C., Cortney F., Friedrich Francolini, James Adrian Airy "Goldson" Jones y Mike O’Lowe.

  • Sammy E. Gardener: Investigo a detalle la lavandería en busca de cualquier pista sobre quien pudo haber estado ahí, como entró o si hizo algo más. También me gustaría saber quienes accedieron a ese lugar antes del tercer día (tomando como principio el momento en que los invitados llegaron a la fiesta, no me vayais a mencionar a chusma que ni conozco que se pasó por allí hace 3 años)

    R: Esplendida cuestión también. Bien, en lo que se refiere a la primera parte, compruebas que la lavandería no tiene cerradura, por lo que cualquiera puede entrar o salir.

    A continuación observas que los globos que hay son los mismos que se encuentran inflados en el salón de fiestas. También te das cuenta que parecían estar ordenados por colores pero alguien ha mezclado algunos. Verificas más de cerca... y encuentras ropa interior femenina escondida bajo los globos.

    Finalmente reparas que encima de una secadora cercana a las marcas de la bombona, hay una lista de turnos aparentemente para inflar los globos. Esta dividida para cuatro personas, pero los nombres están codificados. Dos han marcado sus turnos con rigor, uno de forma extraña con un símbolo circular. El cuarto no parece haber marcado ninguno de sus turnos.


    En cuanto a tu segunda parte, desde el inicio de la fiesta hasta antes del inicio del tercer día las personas que han accedido a la lavandería son Rika F. Marple, Lavington Gast, Cortney F., James Adrian Airy "Goldson" Jones y Mike O’Lowe.

  • Mike O’Lowe: Cojo la lista de turnos, busco a todos los empleados que haya y les pregunto si saben a quien pertenece cada nombre de la lista y luego busco al que no ha marcado sus turnos y le pregunto el porqué no lo ha hecho.

    R: Dos de los nombres se corresponden con Rika y Lavington. Los que han marcado sus turnos correctamente son Rika y Lavington. Me rehúso a dar más información sobre la lista.

  • Taylor: Yendo a la pregunta de investigación, me gustaría saber más datos sobre lo ocurrido en el jardín en la noche no. 3... ¿Gente que estuvo por ahí, algún utensilio, manchas de sangre, indicios de alguna coacción? En resumen, que no escatimen en detalles.

    R: Una buena pregunta, como siempre, Taylor, mii. Veamos, por un lado, no existen indicios u objetos sospechosos en el jardín actualmente. Igualmente, supongo que querrás saber sobre los individuos que salieron aquella noche. En la "tercera noche" las personas que salieron al jardín fueron cuatro, a saber, Friedrich Francolini, Sammy E. Gardener, James Adrian Airy "Goldson" Jones y Douglas W. Zardson.

  • James Adrian Airy "Goldson" Jones: Respecto a la investigación, me gustaría revisar si alguien ha sufrido alguna herida de la que no se haya hablado en este tiempo, si es que las ha habido. Esto, por supuesto, me incluye a mí mismo.

    R: Revisas a todos los invitados presentes, incluyéndote. Tras una revisión exhaustiva la única herida que encuentras es la de la señorita Gardener.

  • Griffith J. Lannister: Mi pregunta, quiero saber el nombre de todas las personas que interactuaron con con Santygrass la tercera noche. Y, si puedo conocer el lugar donde se producieron, mejor que mejor.

    R: Buena pregunta, Griffith. Y no veo problema en contestarla. Las personas con la que Sammy E. Gardener habló durante la tercera noche fueron...

    Griffith J. Lannister, en el salón de la fiesta.
    Nero Spomenka, en el salón de la fiesta.
    Taylor, en el salón de la fiesta.
    Douglas W. Zardson, en el jardín.
    Lavington Gast, en el primer piso.
    Friedrich Francolini, en el primer piso.


  • Friedrich Francolini: Hablando de eso... me gustaría echar un vistazo al observatorio y a la sala de trofeos de caza del segundo piso. Luego, intentaré reventar con cualquier cosa las puertas de cristal ''por accidente''. Esa es mi actitud ante los problemas y espero que eso no sea un problema.

    R: Investigas el observatorio y encuentras lo siguiente:  un telescopio, prismáticos, libros de astronomía y planos estelares. También encuentras un grimorio que parece estar relacionado con la astrología. Nada fuera de lo normal para ser un observatorio, ¿no?
    En la sala de trofeos encuentras varios trofeos de caza y también unas cuantas armas de fuego expuestas. Encuentras, además, varias cajas con munición. Lo típico. Parece que las armas no están solo para ser expuestas.
    Intentas romper las puertas de cristal, pero no lo consigues. Que sea cristal no quiere decir que sea fácil de romper.

  • Angel Richards Miller: Quisiera preguntar a nuestras omnipresentes organizadoras con quién interactuó la señorita Taylor la más reciente noche.

    R: Fácil. Durante esta noche, Taylor interactuó con las siguientes personas: Mike O'Lowe, Luke Aarle, Lavington Gast, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis.

  • Mike O'Lowe: Investigo todos los libros de la biblioteca en busca de ese Mallory que menciona Albus Lee Durr-Eustis y hago que su alucinación lo arrastre para que me ayude.

    R: Buscas todos los libros de la biblioteca en busca de alguna mención a "Mallory". Los libros en sí no te ayudan en nada, pero encuentras una fotografía bastante intrigante entre las páginas de uno de ellos...

    Encuentras una fotografía entre uno de los libros. En ella se ve a dos personas, hombre y mujer, los cuales parecen ser empleados de TEK recibiendo alguna clase de premio. A su lado hay otra persona, esta no parece estar relacionada con TEK pero te da la impresión de que es alguien cercano a los dos empleados que aparecen en la fotografía.

    Además, ves algo escrito en el reverso de la fotografía, dice lo siguiente: "El señor K. y la señora F. acompañados de M. recibiendo el premio anual TEK."


  • Nero Spomenka: Quiero la lista de todos aquellos que subieron al segundo piso esta última noche.

    R: Mmm, vaya curiosa pregunta mii... No era a esto a lo que me refería exactamente cuando di la voz de alarma sobre el segundo piso. Pero quizás pueda ser útil...

    Pides la lista... y es algo que puedo concederte. Las personas que subieron a la segunda planta en el transcurso de la quinta "noche" fueron las que siguen: Angel Richards Miller, Sammy E. Gardener, Griffith J. Lannister, Mike O’Lowe, Rika F. Marple, Lavington Gast y.... tú mismo, Nero Spomenka.

  • Sammy E. Gardener: Voy con Moge-ko y Griffith hacia el segundo piso, inspecciono las puertas de cristal, estimo su dureza y y entro a la habitación para ver si dentro hay algo que las pudiera haber roto. De paso inspeccionare el resto de la habitación con precacución.

    R: Investigas la escena y encuentras lo siguiente:

    Las puertas de cristal están completamente rotas y hay montones de cristales tirados por el suelo, cerca de las mismas. La cerradura de las puertas no muestra indicios de haber sizo forzada. Además, el cristal de las puertas era lo suficientemente resistente como para resistir golpes directos de humanos como puñetazos o patadas. Sin embargo, con una herramienta más contundente podría haberse roto sin problema alguno.

    En la sala que estaba protegida por las puertas encuentras algo que te resulta familiar, una bombona de helio con dos palabras escritas en sangre: "He aquí". Tras un vistazo rápido no te cabe ninguna duda: esta bombona es la misma que se usó en el asesinato de Andy.
    Inspeccionas más a fondo esta sala, pero parece que todo está en su lugar. Quien rompió las puertas no intentó llevarse nada o mover algo de sitio.

    La sala en sí te resulta curiosa: está llena de plantas y por sus características, te da la impresión de ser alguna especie de invernadero.

    Por último, observas algo raro en la disposición de los cristales que están tirados por el suelo. Todos están distribuidos de forma más o menos regular, salvo en una parte en la que no hay ningún cristal. Parece como si alguien hubiese retirado algunos cristales del lugar.


  • Albus Lee Fleming Dürr-Eustis: Me gustaría mostrar la foto encontrada por Micolo a todos los invitados vivos y libres y observar sus reacciones. Al mismo tiempo, busco similitudes de apariencia entre dichos invitados y el M. que aparece en la foto.

    R: En ese caso responderé, le muestras la foto a todas las personas presentes y te parece detectar reacciones que no son de indiferencia por parte de Griffith J. Lannister, Douglas W. Zardson, Sammy E. Gardener y Rika F. Marple.

  • Griffith J. Lannister: Me gustaría saber quiénes han tenido en sus manos la bombona esta última noche.

    R: ........ Maravillosa pregunta miiiii nipaaaaa.

    Y por ello se merece una respuesta franca. Ninguna persona ha tocado la bombona la última noche.

  • Friedrich Francolini: Inspecciono la sala para ver si se encuentran ahí los cristales restantes, observo las plantas a ver si hay algo extraño en ellas (y de paso saber cuales son uh, soy curiosos), y reviso las suelas de los zapatos de los que subieron al primer piso.

    R: Buscas los cristales faltantes por la sala pero no cuentras nada. Examinas las plantas: parecen tratarse de distintos tipos de plantas tropicales, aunque ninguna te llama especialmente la atención. Revisas las suelas de los zapatos de las personas que subieron al primer piso, pero no encuentras nada relacionado con el incidente.

  • Friedrich Francolini: Me gustaría revisar el pasillo del segundo piso detenidamente, prestando especial atención a si falta algo en las inmediaciones de las puertas rotas. Oh, y también preguntaros, ¿qué consideráis, o que definición dais de persona?

    R: Vaya Francolini, se te dan bien los misterios, o al menos intentar resolverlos, ¿no es así? Has puesto unas buenas cuestiones sobre la mesa mii nipah~☆

    En lo que atañe a la primera parte de tu pregunta, revisas el pasillo frente a las puertas de cristal, no parece que falte nada perteneciente al pasillo en primer lugar. Sin embargo al fijarte en la zona sin cristales, reparas que en su contorno hay más cristales que en el resto del pasillo. Mii, esta situación es cuanto menos extraña, no es normal que la escena este así.

    Como sea no deberíamos preocuparnos, seguro que el investigador adecuado es capaz de resolverlo. Ah, si, mii, no olvido tu segunda petición... Quieres saber lo que es una persona, bien.

    Persona es aquel individuo que es consciente de su propia identidad y puede moverse, es decir posee la capacidad de ejecutar su voluntad, y actuar en base a ella por si mismo.

    Espero que quedes satisfecho con la respuesta. Por cierto, el registro esta actualizado, tenéis todo lo necesario para vuestras pesquisas en él, buena suerte.

  • Mike O’Lowe: ¿Quienes entraron en la celda del difunto Griffith?

    R: Buena pregunta, Mike. La sala de sirvientes, un lugar donde solo los encarcelados o personas con las llaves adecuadas deberían tener acceso. ¿Quiénes serán las personas que entraron ahí en algún momento desde el principio del juego? Veámoslo.

    Redoble de tambores... estas son las personas que entraron en algún momento del juego a la sala de sirvientes: Albus Lee Fleming Dürr-Eustis, Cortney F., Douglas Winchester Zardson, Griffith J. Lannister, Lavington Gast, Mike O'Lowe, Nero Spomenka, Rika F. Marple.

  • Douglas W. Zardson: Primero voy hasta el segundo piso con mis poderes autistas para comprobar la disposición de los cristales rotos, es decir, si forman algún patrón, mensaje o lo que sea al volver unir las piezas y si se puede intuir desde donde fue rota la puerta, si desde dentro o desde fuera de la  habitación, además me gustaría interrogar a los invitados para que me digan si alguno escuchó el ruido de la puerta al romperse y cuando exactamente

    R: ¿Vas a investigar los cristales uno a uno? Parece que te aburres, ¿no? Como sea, a continuación mostraré lo que ha descubierto tu investigación.

    Examinas los cristales del suelo detalladamente. Encuentras unos pocos cristales que parecen distintos a los demás y al examinarlos más de cerca, te das cuenta de que están manchados de algo que parece ser de color rojizo.

    Examinando la posición de los cristales puedes averiguar desde dónde fue rota la puerta. Está claro que la puerta fue rota desde fuera.


    Vaya, qué inesperado. ¿Y ahora quieres saber si alguien oyó los cristales romperse? Muy bien.

    Preguntas a todos los invitados. Nadie dice haber oído los cristales romperse.

    Supongo que todos estaban muy ocupados con sus "asuntos" como para oir algo. Eso es todo.

  • Sammy E. Gardener: Quiero saber a quienes acompañaron Rika y Lavington al ala de sirvientes para que puedan ver a los encarcelados desde la pasada noche hasta que Grim falleció.

    R: Una pregunta bastante concreta. He aquí la respuesta:

    Las personas acompañadas por Rika y/o Lavington al ala de sirvientes desde el inicio de la última noche hasta que Grim falleció son las siguientes: Griffith J. Lannister.

  • James Adrian Airy "Goldson" Jones: Por otro lado, me gustaría examinar las manchas rojizas de los cristales para determinar que son. En caso de ser marcas de sangre, me gustaría compararlas con las del monociclo de Mike y el pañuelo de Gardener.

    R: Estamos en El Asesino y hay manchas de algo rojo en una escena bastante intrigante. ¿Qué crees que va a ser, pintura?

    Quién sabe, tal vez me equivoque. Examinemos las manchas.

    Examinas las manchas en los cristales. Las manchas de los cristales no son de sangre, aunque no logras determinar de qué son exactamente. Eso sí, te recuerdan a algo: te recuerdan al color de algo que viste en el salón de la fiesta...

  • Taylor: Y hace tiempo que no hablo con los criados de la casa, así que me gustaría establecer conversación con ellos... ¿pero como empezar? Les preguntaré si puedo coger uno de esos cristales rojizos y llevármelo al salón para buscar algo que me recuerde a ellos.

    R: El color del líquido encontrado en algunos de los cristales del segundo piso es el mismo que el color del ponche que se encuentra en el salón de la fiesta. Además, el líquido encontrado en esos cristales contiene restos del ponche.


    Verdades moradas de testimonio

  • Angel Richards Miller (Moge-ko): Aún asi, quisiera preguntarle a la adorable Rika ¿Reconoces el cuchillo y el pañuelo encontrados en la escena? Me refiero a que si estos son utencilios de la mansión pues, considerando que eres la jefa de las doncellas supongo que tanto tú como estas se conocen los artículos de la mansión como si fueran propios.

    Rika F. Marple: La verdad es que... ese cuchillo pertenece a la cara cubertería de plata que guardamos en la cocina, y he de pedirles perdón, no habíamos notado que faltaba uno. Antes de la cena repase todo y estaba todo en orden mii~. Si alguien lo ha cogido después de eso, debió ser o bien durante la cena o cuando empezamos a preparar sus dormitorios hace media hora. Aunque somos bastantes, todos estábamos o bien siguiéndoles en la fiesta para atenderles o haciendo preparativos para la noche, así que la cocina quedó vacía un breve lapso de tiempo.

    El pañuelo siento decirle que no lo reconozco, no es de los que usamos en la mansión, el bordado es diferente.


  • Andy Vaux Weber C.: Así que dinos, Lavington, ¿Has visto, siendo tu uno de los trabajadores de esta mansión (y ya que seguramente has visto más cosas que varios de nosotros), alguna actividad o sujeto sospechoso en la mansión esta noche?

    Lavington Gast: Como bien dices, he estado vigilando los movimientos de todos hasta el incidente.

    Respecto a sujetos sospechosos... no. Todas las personas a las que he visto eran invitados o sirvientes de la mansión. No he visto a ningún extraño.

    Respecto a incidentes sospechosos... El incidente que ocurrió con el señor Goldson fue bastante... raro. No por ese charco de sangre, o lo que sea, que ya es bastante raro de por sí... sino por la historia que me contó.


  • Albus Lee Fleming Dürr-Eustis: Por ejemplo, Nero Spomenka, pediste identificación de todos al llegar a la fiesta, se rumorea que eres un lacayo del Lord. Como tal, conocerías la mansión.  Testifica sobre lo siguiente: ¿Cuál es tu relación con el Lord y esta mansión?

    Nero Spomenka: Estoy al tanto de esos rumores. No sé por qué se han originado, muchas otras personas también han estado dando vueltas por la mansión y nadie les ha dicho nada.

    ¿Mi relación con el Lord? Bueno, creo la mayoría de invitados estamos de una forma u otra relacionados con el Lord.

    He estado antes en esta mansión, pero no la conozco muy bien. Simplemente vine para reunirme con el Lord, como han hecho muchos otros. Como dije antes, creo que la mayoría estamos relacionados de una forma u otra con el Lord.

    Se me llama "lacayo" del Lord. ¿Lacayo? Esa palabra suena muy vulgar, la verdad. Te diré algo: yo NO soy un lacayo del Lord.


  • Griffith J. Lannister: A lo que iba, POR LOS SIETE. Cuando preguntaste por los heridos, en el salón de los invitados, ¿estaban todos ellos en la sala? Exceptuando al borracho que bajó del piso de arriba, el tal Fiedrich.

    Rika F. Marple: Sí, en aquel momento estaban todos en la sala, me encargué de que así fuera. Al señor Fiedrich no fui capaz de encontrarle, por lo que asumí que estaría bebiendo o durmiendo la mona por la borrachera. El cuál, por cierto, estropeó mis intenciones y nos dejó sin tiempo para hablar de lo ocurrido. Aún me pregunto si alguien habría acabado por dar un dato importante si no se hubiera dado esa entrada tan ruidosa del susodicho mii~

  • Nero Spomenka: No tengo tanta información de todos vosotros como me gustaría, algunos sois verdaderamente discretos. Pido pues el testimonio de Douglas W. Zardson: ¿Tiene relación alguna con el pañuelo o la mancha de sangre halladas en la mansión? Si no fuere así ¿podría contarnos su coartada para esta noche? ¿Algún acontecimiento destacable? Eso es todo, gracias.

    Douglas W. Zardson: Señor Spomenka, le gusta demasiado fisgar en asuntos ajenos, primero la invitación y ahora esto. Como sea, colaborare.

    Veamos, puedo decirle que ese pañuelo no es mío, de hecho es la primera vez que lo veo. Creo que si lo hubiera visto antes reconocería el bordado. En cuanto a la mancha, tampoco tengo relación alguna con ella. Si lo que se pregunta es si estoy herido, no, no lo estoy, inspeccioneme si quiere. Y, obviamente, si de verdad ha existido una agresión, yo no soy el atacante, de hecho no pude serlo. No me he movido de la planta baja y apenas he salido alguna vez del salón de invitados. Y siempre acompañado, puede corroborarlo.

    Y no, no he visto nada destacable, más allá de que Friedrich casi me deja perdido de ponche, menudos modales. De todas formas, señor Spomenka, dudo que alguien que no haya subido al primer piso haya visto algo extraño.


    Espero que eso satisfaga su curiosidad.

  • Friedrich Francolini: No creo que estés lo suficientemente cansado para hablar querido Lavington, así que seré yo el que recoja el testigo del interrogatorio. ¿Qué es lo que te contó Goldson en privado y que tan intrigados nos tiene a todos? Oh, y me gustaría poder echarle un vistazo a ese pañuelo que encontré, antes... no tenía las facultades necesarias para apreciarlo bien, y estaría bien ver su bordado o ver si tiene alguna simbología...

    Lavington Gast: Muy bien, hablaré. Como ya sabéis, yo me encontraba vigilando la entrada y el salón. Estaban a punto de dar las diez, y el señor Goldson se presentó ante mí. Dijo que había encontrado una mancha roja en el pasillo del primer piso.

    Yo le pregunté sobre qué hacía en el primer piso... No es que esté prohibido ir ahí ni nada, al fin y al cabo es el piso donde se encuentran las habitaciones de los invitados... pero tenía curiosidad.

    Él me dijo, bastante preocupado... que no lo sabía exactamente. Me contó que se había despertado sentado sobre uno de los sillones de la planta, y que tras ponerse en pie vio la famosa mancha.

    Sobre el pañuelo... pues lo he estado investigando... tiene una "G" bordada. A saber lo que significa, muchas palabras empiezan por G.


  • Douglas W. Zardson: Curioso, iré yo mismo a buscar a Goldson para preguntarle sobre su incidente nocturno.

    James Adrian Airy "Goldson" Jones: Sabía que esto no traería nada bueno... Pero sí, es tal como el señor Lavington dice. Os contaré lo que pasó.

    Los primeros cuarenta minutos más o menos, estuve en el salón de la fiesta. Hablando con algunos, comiendo un poco... no quería ser descortés.

    Pero me cansé, quise irme un rato a mi habitación. Mi habitación, como las de los demás, están en el primer piso. No podéis culparme por eso.

    Iba caminando por el pasillo y...

    No recuerdo nada más. Me desperté en un sillón del primer piso. Vi la mancha roja y asustado, fui a avisar a Lavington.

    Es la primera vez que me ocurre algo así.


  • James Adrian Airy "Goldson" Jones: Deseo preguntar a Mike si ha visto algo raro, cualquier cosa que le haya resultado relevante de explicar.

    Mike O’Lowe: Estuve todo el rato en el baño, vomitando por culpa del ponche.

    Antes dije que había visto sangre en el baño y a alguien entrando herida con una venda...

    Me confundí, la sangre era mía. Al parecer vomité más de la cuenta.

    Y en realidad no entró nadie, solo es que vi el papel higiénico con el rabillo del ojo y me confundí.

    Mike se va a dormir.


  • Arthur Moore Cebollela: Saludos, insignificantes alimañas, vengo con el exclusivo propósito de torturar y hacer escupir la verdad a los invitados cuyo nombre o apellido inicie con la letra G, deseo apartarlos del resto para que nadie oiga sus gritos de miedo y preguntarles con ira ¿QUÉ ESTABAN HACIENDO ANOCHE?

    Sammy E. Gardener: ¿Testimonios de última hora? Lo que faltaba. Al principio estuve en el salón principal, pero un rato después decidí ir al piso de arriba.

    Digamos que tenía que comprobar cierto asunto, el cual resultó en nada. Después...

    Volví abajo. No tengo mucho más que decir.


    Griffith J. Lannister: Me temo que yo también fui al piso de arriba, sí. Pero fue durante un breve lapso periodo de tiempo, tan solo tenía que ir a buscar cierto objeto a mi habitación.

    Después volví abajó y pasé el resto de la noche en el salón principal. No vi nada sospechoso.


  • Angel Richards Miller: Por lo tanto, pregunto a Nero Spomenka lo siguiente: ¿Cuáles son tus coartadas de las dos primeras noches y que relación tienes con el difunto fundador de TEK?

    Nero Spomenka: Respecto a la primera "noche", tal vez el que debería interrogarte soy yo. Estuve buscándote durante toda la hora, y no encontré rastro de ti. La verdad, fue algo que me pareció muy raro, así que decidí averiguar lo que estaba pasando. ¿Sabes que encontré? Subí al segundo piso, y encontré una habitación con la puerta cerrada a cal y canto. ¿Y bien, algo que decir?

    En la segunda "noche" no hice nada en especial. Me di un paseo por la planta baja de la casa. Ah, sí, vi al señor Albus Lee en el pasillo que conducía a la biblioteca, pero creo que él no me vio a mí.

    ¿Mi relación con el señor Cebollela? Bueno, me he entrevistado con él anteriormente, pero solo por cuestiones de negocios. No lo conozco en lo personal. Es más, ni siquiera me di cuenta de que era él con esa antifaz y toga que llevaba.


  • Andy Vaux Weber C.: Esperad, Albus estaba en la biblioteca al inicio de la noche... y el arma homicida, el abrecartas, provenía de la misma biblioteca... Vader, hay serias sospechas en contra tuya con esto... Danos tu testimonio de esta noche. ¿Qué has hecho, y cual es tu defensa para no sospechar de ti?

    Albus Lee Fleming Dürr-Eustis: ¿Qué hice esta noche? Odio las fiestas sin una buena dosis de autismo, así que salí del salón y di una vuelta por la planta baja. Nada del otro mundo.

    Pero dar vueltas es muy aburrido. Decidí ir a buscar algo interesante de leer a la biblioteca. "¡Espera!", diréis. "¿Cómo sabías que había una biblioteca en la mansión" Fácil: se lo oí decir a uno de los invitados. Escuché que estaba en el ala izquierda de la planta baja, así que fue fácil dar con ella.

    Estaba leyendo FDE, el aclamado libro de fantasía, hasta que apareció el borracho. No sé qué quería exactamente, pero poco después llegaron el señor Griffith y usted, Andy.

    Mi lectura ya se había interrumpido, no estaba de humor. Así que decidí abandonar la biblioteca a la vez que vosotros tres. Recordad que volvimos al salón principal.

    En el salón me di cuenta de algo extraño: el señor Griffith se dirigía al primer piso. No, no sospechaba de él. Solamente quería asegurarme de que no le pasara nada malo a mi buen amigo así que decidí seguirle, con cierta prudencia.

    No llegué a ver qué hizo ahí arriba, pero tras ver que se encontraba sano y salvo bajé al salón principal y me quedé hasta que el reloj marcó en punto.

    ¿Mi defensa? Les puedo relatar los capítulos de FDE que leí, si quieren. Pero me defenderé de forma más simple: no he sido el único que ha estado en la biblioteca, así que antes de acusarme de algo deberíais averiguar quiénes fueron todos los que estuvieron por ahí. ¿Qué pruebas tenéis de que fui yo el que lo hizo y no uno de ellos? Ninguna, seguramente.


  • Griffith J. Lannister: Ahora pasemos a algo más mundano, como pedir testimonios. Yo también, al igual que el caballero Richards Miller, estoy intrigado por sus acompañantes señor Douglas W. Zardson. Cuéntenos, ¿quiénes le han acompañado las escasas veces que habéis salido del salón de invitados?

    Douglas W. Zardson: Por temas de negocios y algunas pesquisas he tenido que hablar con varios de ustedes durante la velada, y siendo sincero no es que hayan sido solo un par de personas con las que salí del salón hace tres horas. En primer lugar salí con el señor Luke Aarle, no estuvimos mucho tiempo fuera, al volver entable una conversación... peculiar con Andy Vaux Weber C. y hubo un momento en el cual ambos nos ausentamos juntos unos minutos.

    Mi tercera y penúltima salida fue con el señor Angel Richards Miller, me sorprende que no lo recuerde la verdad. Finalmente, poco antes de que finalizará la hora, Mike O’Lowe me acompañó hasta el excusado. Por suerte parece que no me llevó al mismo en el que había estado vomitando minutos antes. Uno tiene sus necesidades, ya saben.

    Esos son todos mis acompañantes, como pueden ver, no tengo nada que esconder.


  • Nero Spomenka: Estimadísimo Luke Aarle cuéntenos lo que hizo durante el transcurso de las dos últimas noches, no escatime en detalles.

    Luke Aarle: La "primera noche" la pase casi por completo en el salón de invitados, solo salí una vez... Con el señor Douglas, así que puedo responder por él. Fuimos al vestíbulo, no creo que estuviéramos fuera más de cinco minutos. Sobre la "segunda noche" puedo decirle que no salí del salón, creo que pase casi toda la hora hablando con el señor Goldson, sobre su buena fortuna y su extraño pasado. Solo unos pocos minutos no estuvimos hablando, se tuvo que ir al excusado, pero no tardó en volver. También aproveche para demostrar un poco mis dotes, pero no me salió demasiado bien hahahaha.

  • Sammy E. Gardener: Goldson, quiero tu testimonio sobre la última noche. ¿Qué hiciste? ¿Con quiénes hablaste y sobre qué? ¿Cómo entraste a esta fiesta? ¿Estabas originalmente en la lista de invitados o recurriste a algun tipo de truco sucio?

    James Adrian Airy "Goldson" Jones: ¿Qué hice esta noche? Nada extremadamente interesante. Me aburría, así que salí al jardín, quería ver con mis propios ojos el campo de golf.

    Eché un vistazo, no había nadie, menuda decepción. Decidí volver a mi habitación, estuve allí un rato...

    Me cansé y bajé al salón de la fiesta. Ahí hablé con el señor Francolini... muy ruidoso, y casi me da un botellazo.

    Luego me fui a mi habitación, y ahí estuve hasta que oí toda la conmoción.

    ¿Cómo entré a la fiesta? ¿Qué clase de pregunta es esa? Como todo el mundo, por la puerta principal. Y obviamente, me invitaron a ella.


  • Douglas W. Zardson: Así pues, creo que vale la pena preguntarse, primero ¿si nos conviene tener a un supuesto líder criminal libre mas tiempo? y segundo  buscare por alguien que me diga si: ¿Alguna persona, (diferente del propio santygrass) puede constatar las acciones de Santygrass durante la noche?

    Griffith J. Lannister: ¿Todavía hay quien duda de mis fieles vasallos? Sois osado sir Douglas, podría mandaros ejecutar, pero será mejor que os aplaste con el poder de mi palabra.

    Yo, y nadie más que yo siguió a la señorita Gardener preocupado por su herida, bueno también iba mi fiel sirviente pero poco importa. Durante la fiesta se excusó para salir al jardín, necesitaba aire fresco. No se que pasó allí, pero la vi volver al vestíbulo y no se dirigía de nuevo al salón. Preocupado la seguí con precaución... Subió al primer piso, sin embargo cuando iba hacia las habitaciones se paró brevemente y dio media vuelta hacia la escalera de nuevo. La vi subir hacia el segundo piso y, desde las escaleras vi como comenzaba a montar guardia frente a una puerta. Como no vi a nadie más me despreocupe y regresé.

    Y finalmente el inútil pierde llaves de Lavington la vio bajar del segundo piso junto al borracho. ¿Qué más necesitáis para creer en su testimonio?


  • Friedrich Francolini: Así pues, me gustaría preguntarles, en general, si alguno de ustedes sabe algo sobre la puerta y la habitación del segundo piso; cualquier detalle es de interés; como abrirla, que se oculta dentro, si hay alcohol dentro... cualquier cosa nos es de sumo interés a todos.

    Rika F. Marple: No debería contestarte o si quiera hablarte después de incordiarme de tal forma, no posees ninguna clase de modales Francolini.

    Pero debo hacer mi labor, es deber de un buen sirviente llevar con honor las ordenes de su señor mii. Y debo atender vuestras peticiones... No puedo hablar con libertad de lo que hay tras esa puerta, sin embargo puedo deciros que tras ella hay algo de gran valor y que yo porto la llave que abre dicha puerta. Igualmente, esa puerta no es lo único que hay en la segunda planta.

  • Nero Spomenka: Pido a Santygrass que me acompañe al jardín, y le pido que testifique ahí. ¿Se acuerda de algo ahora señor Santygrass?

    Sammy E. Gardener: Recuerdo estar pensando sobre alguien, un invitado... su actitud era sospechosa.

    Y después... no logro acordarme de nada más. Aparecí en el segundo piso.

    Mmm... Griffith me estuvo siguiendo. Pero...

    No sé, no tengo ni idea. Si supiéramos quién salió al jardín...


  • Angel Richards Miller: Señor Lavington, podria comentarme como perdio sus llaves encontradas la noche antepasada? No omita detalle alguno por favor

    Lavington Gast: Recuerdo haber comprobado que las tenía durante el primer turno de día... hasta ahí bien.

    Pero luego, al inicio del segundo turno de noche... ¡ya no las tenía! Me callé, no quería que la niña esa me echase la bronca... maldita sea.

    Resumiendo, que alguien debe habérmelas robado en algún momento de las votaciones del primer turno de día. No queda otra opción.

    Yo diría que fue esa tal Andy, se la veía bastante nerviosa... que las llaves se encontrasen en su cadáver y que su amigo fuese encerrado esa misma noche no es casualidad.

    Seguro que las usaba para visitar a su amigo en el dormitorio de los sirvientes o algo parecido... Lástima que no vaya a usar más mis llaves... porque está muerta y eso, jeje.


  • Luke Aarle: Bien, bien. Me gustaría saber que ha hecho Entropía (su personaje) durante las noches que llevamos en la mansión.

    Taylor: Oh, interesante. Muy bien. Es la primera vez que testifico, así perdonadme si cometo algún fallo.

    La primera noche me dirigí al primer piso. Tan solo quería confirmar una cosa, nada del otro mundo.

    Estuve allí un rato y al salir al pasillo me topé con el señor Friedrich. Me dio un buen susto, pero tuve suerte de que sus intenciones no fueran hostiles. Charlamos un rato y volví a la planta baja.

    La segunda noche... bueno, también me dirigí al primer piso. Cuando me cansé volví a la planta baja otra vez.

    Y respecto a la tercera noche... pues... fui al primer piso. Me topé con el bueno de Goldson e intercambiamos unas palabras. Luego volví a la planta baja.


  • Douglas W. Zardson: Además quiero interrogar a vader sobre este Mallory y por que confundió su apellido con el mió

    Albus Lee Fleming Dürr-Eustis: ¿Quién es Mallory? Mucho me meto que eso es información que de momento prefiero guardarme.

    ¿Queréis saber quién es Mallory? Tal vez deberías preguntarle a Mallory.

    Os diré una cosa: las intenciones de Mallory no son buenas. Probablemente sea alguien de los individualistas.

    Aunque si tantas ganas tenéis de saber quién es... tal vez os merezca la pena pasar un rato en la biblioteca. No diré más.

    ¿Por qué confundí su apellido con el tuyo? Tu apellido empieza por W, se me ocurrió que fuese una M invertida. Pero parece que me equivocaba, jeje.


  • Luke Aarle: ¿Que hizo Albus durante la noche? Contactos, etc. Testimonio completo. Y ya que estamos que nos cuente que ha descubierto en el segundo piso.

    Albus Lee Fleming Dürr-Eustis: Creo que antes que pedir testimonios de forma aleatoria tendríamos que centrarnos en investigar el incidente ocurrido en el segundo piso, pero bueno... allá va.

    Me disponía a retirarme a mi habitación a leer FDE, el gran libro de épica y fantasía... ¡pero no lo encontraba por ninguna parte!

    Supuse que me lo había olvidado en la sala de sirvientes, donde estuve encarcelado. Así que le pedí al señor Lavington Gast que me acompañase hasta allí para recuperarlo.

    Mientras nos dirigíamos a la sala de sirvientes, Lavington y yo vimos a Taylor en el pasillo. Le saludamos, y seguimos nuestro camino.

    Llegamos a la sala de los sirvientes, Lavington abrió la puerta y con cuidado de que Douglas no intentase nada, busqué el libro. Y efectivamente, como había supuesto, estaba allí.

    Nos fuimos y Lavington me acompañó de vuelta al salón principal. A mí me dolía bastante la cabeza, así que decidí retirarme a mi habitación en el primer piso...

    Creo que me dormí nada más llegar. Tanta muerte debe de haberme afectado a los nervios.


  • Angel Richards Miller: quisiera preguntar a Rika que sabe de las fotos encontradas por Mike y su historia.

    Rika F. Marple: Mmm, esa es una pregunta curiosa proviniendo de usted, Angel, pero le diré lo que se. Aquella foto... fui yo la persona que la coloco en la biblioteca. No es que lo hiciera por iniciativa propia, solo cumplía ordenes de mi señor y del individuo al que contrató para hacer que la justicia caiga sobre aquellos que provocaron la desdicha de muchos de los presentes en esta fiesta. La ubicación de la foto y la elección de esa y no otra eran vitales, pues el detective estaba convencido de que alguno de los culpables trataría de obtener información sobre los Kirk... y sobre su trabajo.

    Según me contaron, esas dos personas que están recogiendo el premio de la foto fueron asesinadas a sangre fría hace diez años, hubo un gran montaje en torno a su muerte, varias pruebas se falsificaron, incluida la autopsia. Aunque esto último no es de dominio público, hace pocas semanas que el detective accedió a ello. Igualmente creo que la historia es mejor conocida por varios de los presentes... Así que no me meteré más en ella. Solo diré que hay algo raro en los hechos... No esta claro, pero en una parte de lo acaecido aquella noche de hace 10 años, hubo un punto vital para que todo acabará como lo hizo. Y sin embargo... todos los sospechosos tienen coartada. Puede que uno de los que están en el punto de mira acabará con su vida, puede que otro orquestará el plan, otros falsificaran pruebas o pusieran medios... Pero hay alguien que permitió que la rueda empezará a girar... que se desencadenará todo.

    También he de decir que se me ordenó custodiar algo de gran valor perteneciente a los Kirk... pero creo que he hablado más de la cuenta, olvidadlo.


    Sin embargo, usted me pregunta por la tercera persona de la foto, ¿verdad? La razón por la que reaccioné al ver la foto directamente es que caí en la cuenta de algo. Esa persona, yo la he visto antes. Hace unas semanas varios individuos vinieron a entrevistarse con el Lord, y esta, la de la foto, estuvo esperando en la entrada de la mansión. Intercambié unas cortas palabras y la reconocí, hace unos años coincidí con esa persona... Pero ahora que veo la foto... se supone que por lo que me contó en aquel entonces había estado en el extranjero hace 10 años, por eso me sorprendí.

    Como sea, es indudable que estuvo aquí hace unas semanas y se fue con uno de los entrevistados.


  • Albus Lee Fleming Dürr-Eustis: Pero antes de que te ejecutemos o encerremos de por vida, Nero Spomenka, y tú también Taylor Mallory, déjame preguntaros. Quiero que me contéis todo lo que sabéis sobre la investigación y el trabajo de Kirk de hace diez años

    Nero Spomenka: Así que pretendes encerrarme o eliminarme de alguna sucia forma. Siempre supe que eras mucho más de lo que aparentas Albus. En fin, le diré lo que se. Se que Kirk era un gran científico, el Lord me lo comentó en una de nuestras charlas de negocios, tal era su intelecto que los frutos de su trabajo fueron y son increíbles, no están al alcance de cualquier investigador del campo. Es por ello que es tan productivo invertir en el grupo, gracias a que alguien hizo ese trabajo completamente funcional.

    Como sea, es una lástima, quién sabe cuantos inventos y beneficios nos habría dado a sus inversores de seguir con vida. Una perdida para el avance de la humanidad y nuestros bolsillos... Que debe ser parcheada con mentes más mediocres.

    Igualmente, y esta mal que revele esto, uno de los sirvientes que parecía querer hablar más de la cuenta, me comentó que probablemente el mérito del triunfo final de la investigación sea verdaderamente del último descubrimiento de Kirk. Al parecer le envió una copia o algo de gran valor al Lord que era clave en el desarrollo final. Solo son chismes, sin embargo eso demostraría la inutilidad de algunos, pues el genio tendría que salvar su mediocridad desde la tumba.


    Taylor: .... No se si es usted demasiado perspicaz, temerario o estúpido. De los Kirk solo se la historia trágica que todos sabemos y que sus investigaciones estaban centradas en nuevas formas de energía. Es decir, no se nada que la mayoría de aquí o incluso la opinión pública no sepa.

    ¿Y por qué demonios me llama Mallory? Mi nombre es Taylor Frederika Smith, como puede constatar con mi pañuelo, como puede ver, lleva una F y una S bordadas. No se quién es ese Mallory del que habla, pero quizás murió o no ha venido. Deje de buscar fantasmas y céntrese en la situación en la que estamos que es bastante grave.


  • Luke Aarle: Vayamos al lío... Señor Spomenka, ¿que fue a hacer a la sala de los sirvientes? No se corte con los detalles, cuéntelo todo y ya que estamos, podría darse otra vueltecilla por la zona.

    Nero Spomenka: Veo que sois insistentes. No pasa nada, no tengo ningún problema en decir la verdad.

    El señor Douglas siempre me ha parecido alguien muy sensato y de fiar, por eso me pareció un acto de buena fe ir a visitarlo tras su encierro, para darle algo de conversación.

    Esta última noche también he ido a visitarlo. Fue poco después de que las votaciones acabasen, cuando habían encerrado al señor Griffith.

    Cuando llegué a la sala tanto él como Griffith estaban bien, así que el incidente ha debido de ocurrir después de que yo abandonase el lugar.



    Escenas del crimen, objetos y otros

    Objetos

  • Cuchillo ensangrentado: Cuchillo manchado con sangre encontrado en el primer piso. Según el testimonio de Rika F. Marple es de plata y pertenece a la mansión.
  • Pañuelo ensangrentado: Misterioso pañuelo blanco ensangrentado encontrado en el primer piso. Su verdadero dueño es Sammy E. Gardener. Tiene una G bordada.
  • Abrecartas: Fina herramienta de alta categoría procedente de la mansión. Esta completamente ensangrentado, probablemente el Lord no lo quiera usar de nuevo... ahora que sabe que sirve para abrir más cosas a parte de cartas. Procede de la biblioteca del primer piso.
  • Bombona de Helio: Misteriosa bombona perteneciente a la mansión, parece proceder de la lavandería del ala este, seguramente se usará para inflar globos. Tiene escrita las palabras He aquí con sangre.
  • Brasero eléctrico: Brasero del cuarto de servicio, esta encendido al máximo de potencia.
  • Llaves de Lavington: llaves para el sirviente. No se sabe como llegaron a estar en manos de la víctima, Andy Vaux Weber C. Fueron robadas durante el primer día.
  • Misteriosa fotografía: Foto de dos empleados del TEK recogiendo un premio junto a un acompañante. En su reverso tiene escrito lo siguiente: "El señor K. y la señora F. acompañados de M. recibiendo el premio anual TEK."
Lugares

  • Cocina: Hay cajones abiertos y algunos utensilios movidos de sitio. Parece como si alguien hubiese estado buscando algo...
  • Habitación de Cebollela: El bueno de Arthur creyó poder descansar seguro en su dormitorio tras la labor cumplida... Se equivocó. Escenario del primer asesinato. Cuando Rika y Lavington llegaron parecía cerrada.
  • Misteriosa puerta cerrada del segundo piso: Puerta cerrada a cal y canto en el segundo piso de la mansión. ¿Qué hay en su interior?
  • Ala este. Zona de servidumbre: Escena del segundo crimen, en una de las habitaciones se encuentra la fallecida Andy. Albus estaba encerrado junto a Cortney en otra sala de esta misma zona.
  • Habitación de Cortney: Se ha encontrado la habitación registrada y caótica. ¿Quizás sea recomendable investigarla?
  • Salón de invitados: Antes sede de la fiesta, ahora es la macabra morada de Goldson.
  • Segundo piso, ala oeste: El pasillo que lleva a las puertas de cristal esta hecho un desastre. ¿Qué ha ocurrido?
Otros

  • Mancha de sangre: Misteriosa mancha encontrada en el primer piso, en el pasillo que lleva a los dormitorios. Es el testimonio de que algo ha ocurrido allí recientemente. La cuestión es... qué. Según Albus Lee Fleming Dürr-Eustis es una mancha de sangre. Se ha confirmado que es sangre y es la misma que la del pañuelo y el cuchillo.
  • Cadáver de Arthur Moore Cebollela: El fundador de Tek yace ahora en su cama en un sueño eterno. Tiene una herida punzante en el cuello, causa de su muerte.
  • Cadáver de Andy Vaux Weber C.: Esta extraña dama nos ha dejado llenos de tristeza. Tiene quemaduras en la cara, una herida en la parte posterior de su cabeza y una mascara en la cara. La causa de la muerte es asfixia.
  • Cadáver de James Adrian Airy "Goldson" Jones: El peligroso criminal ha encontrado su final. Ha sido decapitado y se le ha eliminado la mandíbula inferior. ¿Hace falta decir la causa de la muerte? *giggle*

Resto del Registro. (Dos post más abajo).
« Última modificación: 11 de Abril de 2018, 03:14:21 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4258
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2018, 09:27:01 am »
No os asustéis por el tocho, muchas cosas son iguales a anteriores entregas, pero está sobreexplicadas por si acaso. Aun así intentad leerlo todo (?)

Sobre el FAQ (preguntas habitales) digo lo mismo, hay cosas que son obvias, pero que están explicadas por si acaso. Aun así recomiendo leerlo.

Comentad vuestras dudas, errores que veáis, sugerencias... y recordad que las inscripciones siguen abiertas. :ook:

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2018, 09:39:07 am »




Mii~ no tenéis de que asustaros, como ya ha dicho Lavender, muchas de las mecánicas beben de ediciones como II, III u VIII y ya estáis completamente familiarizados con ellas. Tenéis algún apartado nuevo, como la implementación del sistema de verdades de forma rígida que esperamos que os ayude a enfrentar los puzles que irán surgiendo y a que tengáis una aproximación más ordenada de los datos relevantes.

Sentíos libres de preguntar, sugerir y demás, ahora es el momento chicos mii nipah~, @a.vader , @Micolo , @Evio-Leef , @MaestroCebolla , @Goldkarp , @Lucariolu7910 , @Nøctifex , @santygrass , @Moge-ko , @Entropía , @Darkizard , @Grim y @Pacochef estad atentos a partir de ahora. Y por supuesto, cualquier otra persona que desee jugar será bienvenida.



Debido a problemas técnicos la continuación del registro pasa a aquí.

Post de anuncio de turnos

  • Inicio del juego, turno 1 noche: aquí.
  • Anuncio del final de la primera noche, turno 1 día: aquí.
  • Primer encarcelamiento. Turno 2 de noche: aquí.
  • Anuncio del final de la segunda noche, turno 2 día: aquí.
  • Segundo encarcelamiento. Turno 3 de noche: aquí.
  • Anuncio del final de la tercera noche, turno 3 de día: aquí.
  • Tercer encarcelamiento. Ejecución y victoria de Pacochef. Turno 4 de noche: aquí.
  • Anuncio del final de la cuarta noche, turno 4 de día: aquí.
  • Cuarto encarcelamiento. Turno 5 de noche: aquí.
  • Anuncio del final de la quinta noche, turno 5 de día: aquí.
  • Quinto encarcelamiento. Turno 6 de noche: aquí.
  • Anuncio del final de la sexta noche, turno 6 de día: aquí.
  • Sexto encarcelamiento. Turno 7 de noche: aquí.
  • Anuncio del final de la séptima noche, turno 7 de día: aquí.
  • Séptimo encarcelamiento. Turno 8 de noche: aquí.
  • Anuncio del final de la octava noche, turno 8 de día: aquí.

    Dramatis Personae



    1.Albus Lee Fleming Dürr-Eustis (a.vader): Hombre solemne y de regia presencia procedente del extranjero. Su nombre es conocido como el de un empresario temible y una eminencia científica en múltiples campos, o al menos eso dicen, pues a veces su comportamiento algo errático y excéntrico hace pensar que este hombre no es tanto como aparenta. Como sea, ha venido a la fiesta con una máscara... de gas, lo cual contrasta con sus ropas: un pequeño sombrero, una bata blanca y un traje negro.


    2.Mike O’Lowe (Micolo): Excéntrico personaje, muy pequeño y ágil. Algunos de los invitados lo han visto corriendo por la mansión, murmurando que ‘Mono es uno y la destrucción caerá sobre aquellos que rechacen las enseñanzas de Midele” y llevando un monociclo en brazos. Esto se volvió aún peor cuando Mike comenzó a usar el monociclo como arma, llegando a golpear y  herir a varios invitados. Por alguna razón, nadie ha tomado medidas contra él y su locura, y para empeorar las cosas, se ha presentado en la fiesta de disfraces llevando lo que parece ser una máscara de mono… y su preciado y sangriento monociclo.



    Muerto.

    3. Andy Vaux Weber C. (Evio-Leef): Misterioso personaje que va completamente tapado: una rudimentaria máscara que tapa toda su cabeza, una colorida bufanda, una capa pasada de moda y unos pintorescos ropajes que le llegan hasta el suelo. Fue uno de los primeros invitados en llegar a la fiesta, y tras ser confundido varias veces con un perchero decidió presentarse como Andy Vaux Weber C., fotógrafo independiente. Tras esto, no ha parado de sacar fotografías de la mansión y sus invitados, prestando especial atención al ponche, atención que ha roto un par de veces desapareciendo, algunos dicen que para hablar con dos de los enmascarados presentes en privado.



    Muerto.


    4. Arthur Moore Cebollela (MaestroCebolla): Un hombre entrado en años, el cual destaca por su cabello completamente blanco  y su excéntrica manía de llevar siempre un libro en brazos en el que parece estar escribiendo alguna clase de historia. Para el baile de máscaras ha decidido llevar un pequeño antifaz que cubre poco menos de la mitad de su cabeza y una toga negra que le llega hasta los pies. Elegir este disfraz fue algo bastante fácil para él, pues las malas lenguas dicen que es la ropa que lleva siempre que sale de casa.


    Ejecutado y posteriormente resucitado. Ejecutado por segunda vez.

    5. James Adrian Airy "Goldson" Jones (Goldkarp): Hombre joven y apuesto ligado a la buena suerte y fortuna. Suele estar en el lugar y momento indicados para cambiar su destino, convirtiendo en oro y vida todo lo que toca. Esto contrasta con su carácter cambiante, pues si bien a veces es excesivamente jovial, cuando recuerda cosas de su pasado se vuelve taciturno, como un hombre que hubiera vivido demasiado. Algunos dicen que estos cambios de humor y fortuna se deben a que procede de otra dimensión, otros afirman que simplemente está loco. No es del gusto de los viejos antifaces, por lo que ha decidido taparse la cara con un pañuelo negro que deja a la vista unos ojos profundos y su cara de nariz para abajo. Sobre él lleva algo que contrasta con su buen vestir, un gorro de lana.


    6. Luke Aarle (Lucariolu7910): Joven discreto que apareció en la fiesta sin llamar demasiado la atención. Vestido con un traje negro reluciente que daba la impresión de estar recién comprado y una máscara de lobo de color azulado, no tardó en intentar entablar conversación con todo invitado al que veía, sacando toda clase de temas y haciendo todo tipo de preguntas. Fue agredido por el monociclo de Mike, aunque, por suerte, logró defenderse de forma exitosa.


    Ejecutado.

    7. Nero Spomenka (Noctifex): Este joven, apuesto y muy serio, ha llamado bastante la atención. Ataviado con un traje blanco, un sombrero del mismo color y un antifaz que cubre toda su cara, su primera acción tras entrar en la fiesta fue pedir la tarjeta de identificación de cada uno de los invitados. Esta acción causó descontento en algunos, y debido a su extraño comportamiento han comenzado a comentarse rumores que dicen que lo más probable es que este joven sea uno de los lacayos del Lord de la mansión.


    Muerto.

    8. Sammy E. Gardener (Santygrass): Individuo que no ha llamado demasiado la atención desde su llegada a la mansión y que ha entablado conversaciones casuales con varios invitados. Va completamente cubierto por una capa de viaje negra entre la cual se dejan entrever unas ropas blancas. Su cara esta oculta tras una máscara que recuerda  a las empleadas en el teatro en la Grecia clásica. Finalmente lleva un sombrero de ala ancha que impide intuir cualquier rasgo de su portador. Según un sirviente demasiado hablador, este individuo se ha reunido con dos de los presentes a la vez en un lugar apartado y más tarde con una tercera persona más en el jardín.


    9. Angel Richards Miller (Moge-ko): Fue la última persona en llegar a la fiesta, lo que provocó que todas las miradas se posaran en él, y con razón. Un hombre, o eso se intuye, con una gran capa de color dorado que llegaba casi hasta el suelo, y… una armadura de caballero medieval completa. Tras llegar, este hombre siguió una ruta bastante curiosa, mientras a duras penas intentaba no tropezar con su propia capa: primero, fue a una esquina de la sala, donde había un jarrón, el cual comprobó y movió de sitio; tras esto, se dirigió al piso de arriba, y tras un par de minutos, volvió al salón de la fiesta. Por último, comprobó la mesa donde estaban todas las comidas, examinando los platos y copas uno a uno. Al final, sonrió y se sentó en uno de los sillones de la habitación.


    10. Taylor (Entropía): Cuando esta enigmática persona se presentó mencionó que se llama “Taylor”, a secas. Eso no dijo mucho a los demás invitados de la fiesta, y el hecho de que fuese vestido con una toga negra bastante amplia y un paño que cubría por completo su cabeza no ayudó a identificarlo. Tras presentarse, este invitado se quedó merodeando por la habitación, prestando especial atención a ciertas personas.


    11. Douglas W. Zardson  (Darkizard): Hombre aparentemente en el ecuador de su vida por su porte y el buen mostacho que sobresale por la parte inferior de su máscara. Desde que llegó ha entablado conversación con muchos de los invitados, en conversaciones en apariencia triviales pero en las que un buen observador notaría algo... Las conversaciones siempre eran sobre sus interlocutores u otros invitados. Así pues, poco se sabe de este hombre a parte del nombre que aportó en su tarjeta de presentación y que algunos de los presentes parecen respetarle y tienen en cuenta sus palabras.


    Muerto.

    12. Griffith J. Lannister (Grim): Este individuo ha pasado desapercibido entre los invitados, cubierto de arriba a abajo con una toga negra con capucha. Debido a que esta cae sobre su cara, es difícil decir a ciencia cierta que lleva tapándole parte del rostro. Además, porta una pequeña libreta en la que hace de vez en cuando anotaciones mientras observa a algunos de los presentes, aunque parece centrarse en uno en concreto. Algunos de los sirvientes han dicho haberle visto salir al jardín a encontrarse con alguien y más tarde se le vio en el segundo piso con un individuo con ropas similares y otro con sombrero.



    Ejecutado. Primer Ganador como Suicida. Sigue paseándose por la mansión.


    13. Friedrich Francolini (Pacochef): Un joven bastante desquiciado. Entró a la fiesta con lo que parecían ser unos calzones en la cabeza y vistiendo un pijama con imágenes de ositos. Inmediatamente, se dirigió a la mesa de la comida y se bebió de un trago un vaso de vino. Poco después fue golpeado en la cabeza con el monociclo de Mike, lo que le dejó aturdido en el suelo durante un par de minutos. Varios invitados han indagado sobre su curioso nombre, preguntando si es un alias; él lo niega, y afirma que es su verdadero nombre.



    Desaparecido.

    14. Cortney F. (Crown): Otro individuo misterioso y rodeado de un extraño ambiente en torno a él. Vestido con una túnica blanca, un fular azul, un sombrero de ala ancha del mismo color. Porta una máscara un tanto peculiar que muestra un rostro blanco femenino sin ojos. Desde que llegó parece haberse interesado particularmente en tres personas, pero en general ha tenido un papel pasivo en los corrillos de la velada.


    0A. Rika F. Marple (gooses): Joven sirviente de pelo azulado que entró a formar parte del servicio de la mansión hace un año. Si bien es tímida y reservada, también sabe mostrarse alegre y animar a los demás miembros del servicio y en general a la gente que la rodea. Debido a esto y a su buen hacer, el lord la ha ascendido hace poco a ama de llaves y líder de su servicio de doncellas. Fue seleccionada como la cara visible del Lord para organizar la fiesta y poder dirigirse de forma clara a todos los individuos presentes en su casa, es por ello que no porta mascara.


    0B. Lavington Gast (Lavenderghost):  Parece ser que el Lord calculó mal, y el número de sirvientes trabajando la noche de la fiesta no era suficiente. Por suerte el joven Lavington Gast pasaba por ahí, y fue convencido para trabajar en la mansión durante una noche a cambio de una copia original de la primera edición del famoso libro FDE. Su trabajo consiste en limpiar los estropicios que ocurran durante la fiesta y comprobar que todos los invitados se identifiquen correctamente. Pero a él todo esto le da mucha pereza, y prefiere dedicarse a otras tareas menos tediosas.
« Última modificación: 11 de Abril de 2018, 03:10:43 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5619
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2018, 09:49:44 am »
-Joker:

Este antiguo socio del grupo TEK fue invitado a la fiesta por compromiso, pero la realidad es que nadie lo quería en la fiesta. ¿Por qué? Porque su pasatiempo favorito desde siempre ha sido molestar a los demás con sus bromas pesadas, esto es para él el mayor placer en la vida. Por ello no es de extrañar que en su mejor momento se dedicara al sabotaje industrial y a trastocar investigaciones de la competencia.
  • Velo: hace que la persona elegida no reciba ninguna clase de mensaje, salvo un mensaje de muerte o el de esta misma habilidad.
  • Cambio de destinatario: dos usos. elige dos personas: los mensajes enviados a esas personas durante la noche serán intercambiados. Puede emplearse a la vez que Velo.
  • Objetivo: Usar velo con éxito en todos los investigadores que estén vivos. En el caso de que ninguno esté vivo, debe haberse usado con éxito previamente al menos una vez sobre un investigador. Cumplir este objetivo no finalizará la partida.





Joker... Puede que sea hora de volver a la bat-alla. Jejeje...

Spoiler: mostrar
No. Ya rolearé con otro. (?)

Hype. Y pole.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2018, 10:12:17 am »
He editado el primer post por petición de gooses para añadir un apartado que obviaron al postear; que nadie se extrañe de que aparezca un edit mío en él.

Mucha suerte con la edición, disfrutadla.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9874
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2018, 01:04:14 am »



 -¿Preparada la edición, Lavender?
 -Todo listo, DOOD


Citar
El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls


 ¿Qué es esto? ¿Esos dos autistas por fin lo han hecho? Han creado Twin Souls, el prototipo de edición enorme cuyas reglas nadie se va a leer, fantástico. Una Giga Edición, sólo posible con el manejo de dos pilotos gamemasters de alto autismo.
 Ahora bien, ¿Cómo puedo mastermindear la partida? ¿Quizás vendiendo orbes de polen rojo a todos los bandos? No, no, eso está muy visto.
 He de ir pensando paso a paso, comenzando por cosas pequeñas. Como por ejemplo....Um, veo que ambos Game Masters están en la lista de participantes. Lograré que ambos sean encerrados, entonces tomaré el control de la edición y la llenaré de líneas temporales que no llevan a ningún lado y referencias a xenoblade y plot twists absurdos como que yo soy el padre del heredero y a la vez su asesino. Como toque final, venderé la historia a HOLLYWOO, y me llenaré los bolsillos de guiles que usaré en FDE para romper las mecánicas.
 Cof, cof, menudos puros me fumo. Ojalá en vez de un puro en la boca tener a mi prima.
 
 
 




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.



Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2018, 04:21:45 am »

Yo, Josevio Joeleef, me presento como el fotógrafo profesional que soy, para inmortalizar esta grandiosa fiesta...
Y para inmortalizar vuestras muertes...
Eso si no muero antes...
« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 04:23:16 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2018, 04:57:50 am »


Qué divertido... ¡Mataré a todo aquel que cuestione mi reinado! Es momento de que juréis lealtad a Joffrey I el Bueno antes de que perdáis la partida. La única opción para ganar que tenéis es inclinar la rodilla.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5619
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2018, 08:31:28 am »


Un placer saludaros.



Mi nombre es Sowilo. Estoy aquí porque... Digamos que tengo algo por hacer en esta línea temp- En este lugar. Espero que nos llevemos bien.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9874
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2018, 09:38:56 am »






 Soy a.vader, El Capitán, Bringer of Autism and Frogs, más conocido como Adler Von Vader, Lea I Mutt, Alexio Martín Valfader, Alexandro Varde o el asesino de tus padres. Por cierto, también soy tus padres.
 Quizás soy una de las identidades mencionadas, o quizás soy una nueva personificación del autismo, que lo decidan los maestros del juego.



 Preparaos para el autismo desde ahora



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.



Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2018, 05:16:51 am »
Buenos autismos y tal, sin embargo, si alguno queréis que lo visto antes de este post tenga que ver con vuestro personaje, comentadnoslo a mi o a lavender por priva (o ponedlo aquí y ganáis un post).

Y ya que estoy, mañana es el último día para inscribirse, vamos animaos y participar. La ambientación y jugabilidad serán ligeritas puestas en práctica, digamos que la ambi no será al nivel de V y demás de densa, pero tampoco se quedará en cuatro pinceladas como en III. La jugabilidad se parecerá a esta última. ¡¡APUNTAOS!! No mercy, no remorse, no retreat.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2018, 05:50:33 am »


Creo que es el momento de presentarme, no quiero que el juego me pille de imprevisto.
Mi nombre es Belladona - Tela, aunque me pueden llamar Belladona o Donatela si les es más sencillo así.



Espero de verdad que podamos sobrellevar esta situación lo más ordenadamente posible como personas civilizadas que deberíamos ser
y las malas lenguas y mentiras no nos lleven por el camino errado.


Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2018, 03:56:24 pm »
Hey, sigo vivo. Por desgracia, pero me inscribo en esta wea. Intentaré no cagarla.


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2018, 04:09:06 pm »

Bueno, como todos ya se estan presentando es menester que yo también lo haga. Oh, no os preocupeis, dudo utilizar mi forma primigenia para este juego, simplemente aún no se que ficha utilizar por la falta de un contenedor para la misma.


La cantidad de individualistas en esta edición me deja algo perplejo, casi podrían formar un bando propio perfectamente y ninguno de los roles se ve para nada mal.


Y a ver si de una maldita vez me toca un rol decente sin que me de por culo un jodido bate o me arollé un puto camión.

Hey, sigo vivo. Por desgracia, pero me inscribo en esta wea. Intentaré no cagarla.


¡Oh! El return del hijo prodigo. Me hace ilusión que te animes a jugar y que aumentemos el número de participantes.


Y se de sobra que eres consciente de lo que has hecho mal la vez pasada. Pero esta vez te encaminaré con látigo en mano para evitar otra situación rebequé amigo mio. Mogegegegege


Por lo demás estoy algo emocionado por el iniciar de la partida. En verdad me hace especial ilusión un equipo de las brujitas dirigiendola y que haya una cantidad tan interesante de indis esta vez. ¡Nos vemos en la fiesta! Mogege~



Creo que es el momento de presentarme, no quiero que el juego me pille de imprevisto.
Mi nombre es Belladona - Tela, aunque me pueden llamar Belladona o Donatela si les es más sencillo así.



Espero de verdad que podamos sobrellevar esta situación lo más ordenadamente posible como personas civilizadas que deberíamos ser
y las malas lenguas y mentiras no nos lleven por el camino errado.


Oh, tu. Espero con ansias que este tablero nos brinde la oportunidad de saldar las cuentas pendientes, Belladona. Fufufufu.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2018, 09:33:32 pm »




Inscripciones cerradas. Desde este momento se acaba la diversión, estáis encerrados en vuestra caja de destino. Veamos de que sois capaces con vuestras habilidades y los roles que Third Energy Kirk Corporation pone a vuestra disposición.

Mientras quiero que reflexionéis sobre algo, la vida, es bella...



Si, una buena vida, sin preocupaciones y sobre todo larga... porque ellos me concedieron la inmortalidad. En cambio las vuestras no lo serán tanto. En cualquier momento de esta bella velada con apariencia de fiesta os mataran, y no seré yo quien lo haga, si no uno de los compañeros que tenéis a vuestro alrededor.



Así que tendréis que matar para sobrevivir, sea por vuestra habilidad o linchando a un pobre culpable, no tendréis las manos limpias. Pero no importa, ¿verdad? A todos nos gusta matar, así que no os costará demasiado hacerlo, sobre todo cuando vuestras cortas y miserables vidas estén en la línea del picadero. Ah, pero a algunos os falta algo...



Necesitáis un motivo. Eso podemos dároslo, ¿venganza quizás? A todos nos gusta la venganza. ¿Ansia de poder? Todos queremos poder. ¿Apoderarse de investigaciones ajenas? Seguro que hay alguien aquí de Black Mesa que tenga una necesidad patológica de hacer eso. Tenemos una amplia variedad, adaptable a cada sujeto.

Y ya con todo estaréis listos...



¡Aplastar! ¡Reventar! ¡Cercenar! ¡Acuchillar! Convertíos en una picadora de carne y aseguraos de que la persona que tenéis delante este bien muerta, no sea que se levante y os mate por detrás.

Ahora que ya podéis reflexionar, pasaremos a preparar el tablero. La reunión comenzará mañana a las 21:00, vestid vuestras mejores galas... Así nos ahorraremos poneros ropa adecuada para cuando os maten.

« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 09:37:08 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9874
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2018, 10:03:12 pm »




 Ummm qué mensaje tan extraño. Pero no me perdería la fiesta conmemorativa de Third Energy Kirk por nada del mundo.


 Quiero conocer personas como yo, con problemas psicológicos que piensen igual que yo que conversemos mucho. “En mi vida no hay emoción,” esa es una frase que uso para sentirme bien me la digo a mi mismo y funciona, ¡quiero matar! Vengarme del mundo el mundo, es muy injusto. Nosotros podemos cambiarlo…



 Es hora de poner rumbo a la mansión del Lord Sidious.
 Espero que haya tarta como prometió.


Spoiler: O si no ya hago yo una • mostrar


Spoiler: mostrar







El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.



Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4258
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2018, 02:59:14 am »
Bien, bien, que el autismo se intensifique.

Estamos con las descripciones de los personajes, podéis mandarnos sugerencias para las vuestras, ya sea por aquí o en privado (aunque mejor en privado, así tiene más gracia). Algunos ya lo han hecho.

Si no lo hacéis recordad que me puedo inventar cualquier cosa... jejejejeje.


(✿◡‿◡)っ

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4258
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2018, 06:11:44 am »



Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa de TEK-
4 de diciembre, 19:30






Ufff, qué pereza. Pero ya están todos los invitados, por fin. La cena debería empezar en nada.

Eh, tú, niña fea, vete a avisar a los demás de que ya está todo listo. Yo estoy ocupado.




Mii, tengo nombre, es Rika.



Me da igual, ve a avisar a los invitados. Yo tengo que vigilar la entrada, órdenes del jefe.




BOOOM. ¿La cena dónde? Tengo hambre.




¿Eh? ¿Quién eres? ¿Un invitado? Pensaba que ya estaban todos... bah, no sé. Me da igual. Ve por esa puerta de ahí, autista.




Muy bien, espero que no sea DECEPCIONANTE.



Ahora ya están todos, definitivamente. Creo... Bueno, mientras cenan iré a leer un poco de FDE, no puedo esperar.


La cena transcurrió sin contratiempos, como una típica cena de las altas esferas: comida en abundancia, conversaciones triviales, temas sobre negocios que no llegaban a ninguna parte...

Pasó una hora, y algunos invitados ya empezaban a mostrar signos de cansancio. La comida tampoco había ayudado, pues su calidad no era lo que la gente había esperado. Lo peor llegó cuando uno de los sirvientes mencionó por lo bajo un incidente ocurrido hace diez años, en el que dos personas relacionadas con TEK habían sido asesinadas. Todo el mundo en la mesa escuchó el comentario, y el ánimo de algunos acabó de romperse.

Cuando terminó la cena, un grupo de personas se reunió frente a la entrada. Dijeron que ya habían tenido suficiente por hoy y que querían retirarse. Estaba claro que estas personas se habían molestado demasiado por lo ocurrido durante la comida.

La cena había comenzado con veinte personas, ahora eran catorce.



Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa de TEK-
4 de diciembre, 20:30






Se ha ido un montón de gente. Niña, ¿qué habéis liado ahí dentro?



Un sirviente mencionó el incidente de hace diez años. Parece que algunas personas se han molestado.



Vaaaale, haré la pregunta: ¿qué incidente?




Hace diez años, dos personas muy importantes para la empresa fueron asesinadas y unos papeles muy importantes fueron robados. Fue un gran golpe para todos.





Pues oc. Que se vayan, así tengo menos trabajo.



No lo creo. El Lord sospecha que va a ocurrir algo esta noche. Un incidente... relacionado con lo ocurrido hace diez años. Quizás tengas que limpiar más de lo que piensas.



Mii, y aunque no debes preocuparte porque directamente no creo que corramos peligro... Las cosas pueden ponerse violentas, ¿sabes? Oí que al Lord le llegó un mensaje o una llamada de alguien y mencionó algo sobre una venganza e intereses empresariales.



Así que será mejor que no te metas en líos si no quieres acabar con una brecha en la cabeza o algo peor mii~

Ahora, ayuda a preparar las cosas para la fiesta de máscaras, yo haré lo que me ha pedido el Lord con los invitados.





Qué pereza, esto parece una novela policiaca de serie B. O C. Bueno, da igual. Ya me inventaré alguna excusa.



Después de que el grupo de indignados se fuese, los demás comenzaron a prepararse para la fiesta de máscaras. El ambiente estaba tenso, pero los invitados esperaban que la fiesta relajase el ambiente. Tenían media hora para prepararse, el evento comenzaría a las 21:00... Lo inimaginable estaba por llegar.



Descripciones de personajes

1.Albus Lee Fleming Dürr-Eustis (a.vader): Hombre solemne y de regia presencia procedente del extranjero. Su nombre es conocido como el de un empresario temible y una eminencia científica en múltiples campos, o al menos eso dicen, pues a veces su comportamiento algo errático y excéntrico hace pensar que este hombre no es tanto como aparenta. Como sea, ha venido a la fiesta con una máscara... de gas, lo cual contrasta con sus ropas: un pequeño sombrero, una bata blanca y un traje negro.

2.Mike O’Lowe (Micolo): Excéntrico personaje, muy pequeño y ágil. Algunos de los invitados lo han visto corriendo por la mansión, murmurando que ‘Mono es uno y la destrucción caerá sobre aquellos que rechacen las enseñanzas de Midele” y llevando un monociclo en brazos. Esto se volvió aún peor cuando Mike comenzó a usar el monociclo como arma, llegando a golpear y  herir a varios invitados. Por alguna razón, nadie ha tomado medidas contra él y su locura, y para empeorar las cosas, se ha presentado en la fiesta de disfraces llevando lo que parece ser una máscara de mono… y su preciado y sangriento monociclo.

3. Andy Vaux Weber C. (Evio-Leef): Misterioso personaje que va completamente tapado: una rudimentaria máscara que tapa toda su cabeza, una colorida bufanda, una capa pasada de moda y unos pintorescos ropajes que le llegan hasta el suelo. Fue uno de los primeros invitados en llegar a la fiesta, y tras ser confundido varias veces con un perchero decidió presentarse como Andy Vaux Weber C., fotógrafo independiente. Tras esto, no ha parado de sacar fotografías de la mansión y sus invitados, prestando especial atención al ponche, atención que ha roto un par de veces desapareciendo, algunos dicen que para hablar con dos de los enmascarados presentes en privado.

4. Arthur Moore Cebollela (MaestroCebolla): Un hombre entrado en años, el cual destaca por su cabello completamente blanco  y su excéntrica manía de llevar siempre un libro en brazos en el que parece estar escribiendo alguna clase de historia. Para el baile de máscaras ha decidido llevar un pequeño antifaz que cubre poco menos de la mitad de su cabeza y una toga negra que le llega hasta los pies. Elegir este disfraz fue algo bastante fácil para él, pues las malas lenguas dicen que es la ropa que lleva siempre que sale de casa.

5. James Adrian Airy "Goldson" Jones (Goldkarp): Hombre joven y apuesto ligado a la buena suerte y fortuna. Suele estar en el lugar y momento indicados para cambiar su destino, convirtiendo en oro y vida todo lo que toca. Esto contrasta con su carácter cambiante, pues si bien a veces es excesivamente jovial, cuando recuerda cosas de su pasado se vuelve taciturno, como un hombre que hubiera vivido demasiado. Algunos dicen que estos cambios de humor y fortuna se deben a que procede de otra dimensión, otros afirman que simplemente está loco. No es del gusto de los viejos antifaces, por lo que ha decidido taparse la cara con un pañuelo negro que deja a la vista unos ojos profundos y su cara de nariz para abajo. Sobre él lleva algo que contrasta con su buen vestir, un gorro de lana.

6. Luke Aarle (Lucariolu7910): Joven discreto que apareció en la fiesta sin llamar demasiado la atención. Vestido con un traje negro reluciente que daba la impresión de estar recién comprado y una máscara de lobo de color azulado, no tardó en intentar entablar conversación con todo invitado al que veía, sacando toda clase de temas y haciendo todo tipo de preguntas. Fue agredido por el monociclo de Mike, aunque, por suerte, logró defenderse de forma exitosa.

7. Nero Spomenka (Noctifex): Este joven, apuesto y muy serio, ha llamado bastante la atención. Ataviado con un traje blanco, un sombrero del mismo color y un antifaz que cubre toda su cara, su primera acción tras entrar en la fiesta fue pedir la tarjeta de identificación de cada uno de los invitados. Esta acción causó descontento en algunos, y debido a su extraño comportamiento han comenzado a comentarse rumores que dicen que lo más probable es que este joven sea uno de los lacayos del Lord de la mansión

8. Sammy E. Gardener (Santygrass): Individuo que no ha llamado demasiado la atención desde su llegada a la mansión y que ha entablado conversaciones casuales con varios invitados. Va completamente cubierto por una capa de viaje negra entre la cual se dejan entrever unas ropas blancas. Su cara esta oculta tras una máscara que recuerda  a las empleadas en el teatro en la Grecia clásica. Finalmente lleva un sombrero de ala ancha que impide intuir cualquier rasgo de su portador. Según un sirviente demasiado hablador, este individuo se ha reunido con dos de los presentes a la vez en un lugar apartado y más tarde con una tercera persona más en el jardín.

9. Angel Richards Miller (Moge-ko): Fue la última persona en llegar a la fiesta, lo que provocó que todas las miradas se posaran en él, y con razón. Un hombre, o eso se intuye, con una gran capa de color dorado que llegaba casi hasta el suelo, y… una armadura de caballero medieval completa. Tras llegar, este hombre siguió una ruta bastante curiosa, mientras a duras penas intentaba no tropezar con su propia capa: primero, fue a una esquina de la sala, donde había un jarrón, el cual comprobó y movió de sitio; tras esto, se dirigió al piso de arriba, y tras un par de minutos, volvió al salón de la fiesta. Por último, comprobó la mesa donde estaban todas las comidas, examinando los platos y copas uno a uno. Al final, sonrió y se sentó en uno de los sillones de la habitación.

10. Taylor (Entropía): Cuando esta enigmática persona se presentó mencionó que se llama “Taylor”, a secas. Eso no dijo mucho a los demás invitados de la fiesta, y el hecho de que fuese vestido con una toga negra bastante amplia y un paño que cubría por completo su cabeza no ayudó a identificarlo. Tras presentarse, este invitado se quedó merodeando por la habitación, prestando especial atención a ciertas personas.

11. Douglas W. Zardson  (Darkizard): Hombre aparentemente en el ecuador de su vida por su porte y el buen mostacho que sobresale por la parte inferior de su máscara. Desde que llegó ha entablado conversación con muchos de los invitados, en conversaciones en apariencia triviales pero en las que un buen observador notaría algo... Las conversaciones siempre eran sobre sus interlocutores u otros invitados. Así pues, poco se sabe de este hombre a parte del nombre que aportó en su tarjeta de presentación y que algunos de los presentes parecen respetarle y tienen en cuenta sus palabras.

12. Griffith J. Lannister (Grim): Este individuo ha pasado desapercibido entre los invitados, cubierto de arriba a abajo con una toga negra con capucha. Debido a que esta cae sobre su cara, es difícil decir a ciencia cierta que lleva tapándole parte del rostro. Además, porta una pequeña libreta en la que hace de vez en cuando anotaciones mientras observa a algunos de los presentes, aunque parece centrarse en uno en concreto. Algunos de los sirvientes han dicho haberle visto salir al jardín a encontrarse con alguien y más tarde se le vio en el segundo piso con un individuo con ropas similares y otro con sombrero.

13. Friedrich Francolini (Pacochef): Un joven bastante desquiciado. Entró a la fiesta con lo que parecían ser unos calzones en la cabeza y vistiendo un pijama con imágenes de ositos. Inmediatamente, se dirigió a la mesa de la comida y se bebió de un trago un vaso de vino. Poco después fue golpeado en la cabeza con el monociclo de Mike, lo que le dejó aturdido en el suelo durante un par de minutos. Varios invitados han indagado sobre su curioso nombre, preguntando si es un alias; él lo niega, y afirma que es su verdadero nombre.

14. Cortney F. (Crown): Otro individuo misterioso y rodeado de un extraño ambiente en torno a él. Vestido con una túnica blanca, un fular azul, un sombrero de ala ancha del mismo color. Porta una máscara un tanto peculiar que muestra un rostro blanco femenino sin ojos. Desde que llegó parece haberse interesado particularmente en tres personas, pero en general ha tenido un papel pasivo en los corrillos de la velada.

0A. Rika F. Marple (gooses): Joven sirviente de pelo azulado que entró a formar parte del servicio de la mansión hace un año. Si bien es tímida y reservada, también sabe mostrarse alegre y animar a los demás miembros del servicio y en general a la gente que la rodea. Debido a esto y a su buen hacer, el lord la ha ascendido hace poco a ama de llaves y líder de su servicio de doncellas. Fue seleccionada como la cara visible del Lord para organizar la fiesta y poder dirigirse de forma clara a todos los individuos presentes en su casa, es por ello que no porta mascara.

0B. Lavington Gast (Lavenderghost):  Parece ser que el Lord calculó mal, y el número de sirvientes trabajando la noche de la fiesta no era suficiente. Por suerte el joven Lavington Gast pasaba por ahí, y fue convencido para trabajar en la mansión durante una noche a cambio de una copia original de la primera edición del famoso libro FDE. Su trabajo consiste en limpiar los estropicios que ocurran durante la fiesta y comprobar que todos los invitados se identifiquen correctamente. Pero a él todo esto le da mucha pereza, y prefiere dedicarse a otras tareas menos tediosas.



Comienza el juego y eso.

(✿◡‿◡)っ