Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 53567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #100 en: 14 de Marzo de 2018, 05:56:25 am »


Es deseo de Su Alteza, Griffith Joffrey, el V de su nombre, señor de Lannisdale; a los que vienen y entendieren, comunicar que Lord Zywx de Torreón Zzz ha sido encontrado culpable de sodomía y de votar a Cs, y por tanto se le condena a morir en...



No, viejo chocho, ese papel no. ¡El otro, demonios!



Ah, oh, sí, Alteza, disculpad... mis viejas manos... este sí. Comunicamos que nuestro voto va para a.vader por su léxico sospechoso que confirma con su voto aleatorio a uno de los presentes. No podemos tener a alguien tan inestable con capacidad decisión sin controlar.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #101 en: 14 de Marzo de 2018, 05:57:45 am »

Voto a Cebolla su comportamiento es demasiado autista y sus posts demasiado absurdos.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #102 en: 14 de Marzo de 2018, 05:59:28 am »
No puedo ponerlo en rojo, pero voto a Crown por sumarme al linchamiento xd.


Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #103 en: 14 de Marzo de 2018, 05:59:55 am »
Recuento rápido.

Crown 5 votos.
Vader 3 votos.
Cebolla 2 votos.

Sigan el minuto que queda.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #104 en: 14 de Marzo de 2018, 06:04:20 am »
Mi voto está con la mayoría por falta de tiempo para pensar por mí mismo. Crown. Sean cuales sean las razones que hayan dado para votarte... Deben ser válidas porque tienes 5 votazos. Así que eso.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #105 en: 14 de Marzo de 2018, 06:21:13 am »
Vaya, ya sabía que este turno tendría votos subjetivos porque literalmente no tenemos nada. Pero hicieron su grupito para encarcelarme. Y algunos solo votaron por mí por tener un número alto. Pero bueno, las votaciones son obligatorias así que esperaré a que me liberen, buena suerte!

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #106 en: 14 de Marzo de 2018, 06:49:04 am »
Aaaaah   :facepalm:  :facepalm: Perdon por no llegar  :facepalm: Pero he estado liado con los exámenes eliminatorios de la uni y me despisté con la hora... Entre que aquí es una hora menos y que pensé que el turno terminaba más tarde pues no llegué a votar. Aún así, dejo el voto por aquí, por si los GM son comprensivos con este angelito (??) Crown por ser el más votado y eso, apenas he tenido tiempo de leerlo todo.

Una vez más, lo siento de verdad :facepalm:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #107 en: 14 de Marzo de 2018, 06:50:08 am »


1. a.vader: Crown
2. Micolo: Cebolla.
3. Evio-Leef: NADIE
4. Maestro Cebolla: Crown
5. Goldkarp: Crown
6. Lucariolu: NADIE
7. Noctifex: Cebolla
8. santygrass: Crown
9. Moge-ko: a.vader
10. Entropía: Crown
11. Darkizard: NADIE
12. Grim: a.vader
13. Pacochef: Crown
14. Crown: a.vader

Resultados:

Cebolla: II  II
a.vader: II II II
Crown: II II II II II II



Una votación... extraña, como los sucesos del pasado turno de noche. Habéis acusado a Crown de ser culpable del ¿ataque? según las evidencias encontradas y es...







Escuchen lo que les digo, no he hecho nada malo. ¿Por qué se ponen así todos conmigo? Si ni siquiera he salido del salón...



Hmpf, eso no evitaría un asesinato tampoco, quien sabe, quizás seáis vos el peligroso hechicero del que hablan los libros.



Pe-pero, vamos a ver, si no tengo relación alguna con las pruebas, el cuchillo, los testimonios...



Las pruebas están sobrevaloradas, que seas weon es demasiado peligroso.



Perdone señor... ¿Qué demonios es ser weon? Si yo vine aquí...



¿En serio vais a encerrar a este plebeyo en base al aire? Vale que no parece muy avispado, pero... No se, pareciera que tomarais la decisión después de que la Montaña os aplastará la cabeza. Albus es mucho más sospechoso, mirad cuan extraño es su comportamiento...



Estoy tan sorprendido como tú, yo solo le vote por votar, esta claro que no esta relacionado con las pruebas. Serán que mi inteligencia natural les ha llevado a pensar que lo de weon iba en serio.



Ah, ¿qué no lo era?



Perdonen, pero yo... si les es de ayuda, aceptare su decisión... Pero verán, yo no he hecho nada, si solo vine aquí porque...



Si, si eso dicen todos. ¿Podemos acabar ya Rika? Con esto se acaba el peligro, ¿no?



Mii~. Me temo que te equivocas, Cortney F. es inocente, nada tiene que ver con los sucesos acaecidos. Aún así esperemos que hayan atrapado a un peligroso criminal antes de actuar, hay que pensar en positivo fight oh~. mii nipah~☆







Comienza el segundo turno de noche, cuidaos porque este puede ser más peligroso que el anterior. Pero con una sonrisa en el rostro y valor seguro que sale todo bien mii nipah~☆. Tenéis hasta el día 15 a las 21:00 hora peninsular para enviar vuestra acción. Ahora procederé a actualizar el registro y el contador de tiempo.

Ah, por cierto, no lo habéis hecho, pero los azules se pueden emplear para cualquier cosa sobre el tablero. Espero que esto os lleve a daros cuenta de algo, de todo corazón mii~



Y lamento decir que @Darkizard , @Evio-Leef y @Lucariolu7910 estáis apercibidos, si faltáis de nuevo el próximo turno, es posible que os pase algo terrible.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #108 en: 14 de Marzo de 2018, 06:54:12 am »
Aaaaah   :facepalm:  :facepalm: Perdon por no llegar  :facepalm: Pero he estado liado con los exámenes eliminatorios de la uni y me despisté con la hora... Entre que aquí es una hora menos y que pensé que el turno terminaba más tarde pues no llegué a votar. Aún así, dejo el voto por aquí, por si los GM son comprensivos con este angelito (??) Crown por ser el más votado y eso, apenas he tenido tiempo de leerlo todo.

Una vez más, lo siento de verdad :facepalm:
Lo sentimos, tu voto llega tarde, ya estábamos redactando el post con los resultados cuando votaste.

Pero no te desanimes, por una vez no pasa nada. Eso sí, intenta llegar a tiempo para la próxima o pasarán cosas malas, chan chan chan.

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #109 en: 14 de Marzo de 2018, 07:08:43 am »
Lo sentimos, tu voto llega tarde, ya estábamos redactando el post con los resultados cuando votaste.

Pero no te desanimes, por una vez no pasa nada. Eso sí, intenta llegar a tiempo para la próxima o pasarán cosas malas, chan chan chan.

Es canario, ya sabes lo que dicen de los canarios.


Siempre llegan tarde o una hora antes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #110 en: 14 de Marzo de 2018, 07:17:24 am »


Pues nada, se viene otra noche. Atentar contra mi regia persona no será buena idea, pero puedes intentarlo de nuevo, patán. Para haceros más ligera la espera, os invito a una ronda de fuego valyrio. Procurad que el chupito no os explote en la cara. ¡Sapiencia, la mejor reserva que tengas!



Por supuesto, hmmmmmm, Alteza. La Cosecha del viejo Aerys, hmmmmm.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #111 en: 14 de Marzo de 2018, 10:49:18 am »
Lo sentimos, tu voto llega tarde, ya estábamos redactando el post con los resultados cuando votaste.

Pero no te desanimes, por una vez no pasa nada. Eso sí, intenta llegar a tiempo para la próxima o pasarán cosas malas, chan chan chan.





Como añadido, si te fijas nuestro post es de un minuto después al tuyo y lamentablemente he publicado sin ver tu post. Lo siento mucho pero ya no podíamos hacer la vista gorda y añadirlo.



En otro orden de las cosas, el registro del tercer post esta completamente actualizado. Podéis echar mano de él cuando lo necesitéis.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #112 en: 14 de Marzo de 2018, 04:57:11 pm »


Compañeros, lamento la tardanza en responder y tal, pero latinismo. He visto los resultados de las votaciones y debo dedir que estoy un tanto decepcionado por las mismas.
Teniamos incluso pruebas de que algo raro estaba pasando entre Goldson y el pañuelo y han acabado por votar a Crown porque...


Y aquí es donde me frenaré a hablar de porque la decisión me pareció penosa. Gente, no me parece mal que habeis encerrado a Crown por lo que comentó santy, pero a la vez sí. Es lógico sospechar de las incongruencias de lo que dijo Crown sobre su bando y votarle por ello, el problema surge cuando quien lo dijo es alguien que ni siquiera está confirmado como pueblo. Y aunque no lo esté, si fuera lo unico a lo que aferrarse habria 0 problema en votar debido a eso, pero, teniamos testimonios gente, testimonios y rojos que alzaban un poco a nuestro amigo Goldson o incluso a Paco para una votación en su contra. (Lamento no haber votado acorde a ellos, pero vote antes de que saliesen a la luz :c)


No me malinterpreteis. Incluso, quiero pedir disculpas a @santygrass , porque me parece que mi forma de expresarme sobre su forma de jugar actual parece haberle sentado mal. No va en mala leche cuando digo que me disgusta la idea de jugar a los privados desde turno 1 y lanzarse a gritar ser pueblo ese mismo. Así que eso, te amo mi argentiniño.

Pero hay que pensar con cabeza gente, santiago ha dicho X y Y, deacuerdo, pero no hay mayor prueba de ello, ni rojos, ni acciones por la noche, nada, finito. ¿Es suficiente para encarcelar a alguien aún teniendo testimonios y rojos que ponen la mira en otra persona? Sinceramente, me parece que no y no se ustedes, una situación como Hope 2.0 no me convence para nada como para andar creyendo a santiago a la primera con todo lo que dice.


¿Y cuál ha sido el resultado ahora debido a todo esto? Una hilera de votos contra alguien porque si en vez de utilizar la basta cantidad de azules que tenemos e ignorando las respuestas que hemos conseguido con los ya utilizados. Fuera de que Crown haya cometido weonadas en el pasado, una acusación a lo loco no sienta bien a nadie No es que me lo hayan hecho ni nada cof cof. Pero en fin. Lo que toca es jugar mejor nuestras cartas, tenemos varios testimonios de supuestos pueblos ahora mismo:

1.- Santygrass, quien dice conocer al pacifista y que este ejecutará Tregua. Resultado: NO deben haber muertos el próximo turno. Si se da: A) hubo un bloqueo muy especifico contra el pacifista o B) Ha sido vil mentira.

2.- Grim, alega ser el médico y que se ha protegido a si mismo. + Será blanco sí o sí. Acción: Lo más sensato es buscar maneras de confirmar el rol de Grim o su acción esta noche, detective, ayuda(?).

3.- Crown, quien ha dicho ser pueblo...despues de decir que era indi aliable. ¿Confusión por novatez o vil mentira? Solución: Investigarlo, pero considerando que el médico se ha presentado sugiero que se le tome más importancia por ahora.


Ah, y una cosa más. Sobre los comentarios en mi contra sobre cuchichearme cosas con Crown y estar en contra del juego en privado. Lo de Crown salió casualmente santy, me salió comentarle sobre la situación de la mancha y eso me ha comentado él, considerando que iba a postear pronto decidi comentarlo yo mismo en el tema para que no se perdiera.

Y lo segundo, ya pedi disculpas por sonar antisonante respecto a este tema, pero sigue siendo verdad, me gusta muy poco el andar con el juego privado y tan pronto, pero ya he empezado a hacerlo yo mismo dada la situación. Otra vez, lamento si soné muy grosero al referirme a mi posición sobre jugar asi tan pronto(?). Eso es todo por ahora, veamos que cuenta la noche.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 04:59:55 pm por Moge-ko »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #113 en: 15 de Marzo de 2018, 02:19:01 am »



 Jajaja.


 Crown fue encerrado por WEON. Todos los weones que lastraron a la Rebelión serán encerrados como los criminales que son. Ya sabes lo que eso significa, Subalterno.
 

 Claro, Micolo también debería ser castigado, ¿Verdad? Bueno, vomitar sangre no es señal de buena salud.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #114 en: 15 de Marzo de 2018, 07:27:56 am »
Perdonadme, ayer he tenido que hacer cosas importantes de urgencia y he vuelto tarde. Ni siquiera me he enterado de la mitad de lo ocurrido ayer.
En fin...


Citar
Compañeros, lamento la tardanza en responder y tal, pero latinismo. He visto los resultados de las votaciones y debo decir que estoy un tanto decepcionado por las mismas.
Me poleastes pinxe wey
Lástima que no podamos compartir más con él el ponche, estaba riquísimo.



Gracias Corofu por el Set

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #115 en: 15 de Marzo de 2018, 09:13:25 am »

Mmmmmm... este ron está DELICIOSO.


Este whiskey tampoco está mal, me pregunto por qué dejaron de fabric... ah, ya, cadena perpetua para el fabricante.


AHA magrsvilloso estse Brandy, donn-de-de podrés esncontrandrlo...


Ggggh gugu guauguagua, gggagaga, ggggghhhh...



Vale, después de esto, Griffith Lannister y Andy V. Weber me acompañan al baño a vomitar. Allí observan si hay algo raro. Cuando acabo de vomitar y están observando, salgo corriendo y me persiguen, por lo que acabamos en otra estancia, donde observan lo mismo. Luego me llevan al salón intentando que no me desmaye (?).


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #116 en: 16 de Marzo de 2018, 02:42:31 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #117 en: 16 de Marzo de 2018, 04:00:55 am »


Parece ser que el desenlace de este primer turno de día ha sido positivo. Ha caído Crown, un participante cuyas declaraciones no han pasado por el filtro de la veracidad,
 y aunque somos conscientes de que puede deberse a la impericia dentro del juego a falta de candidatos hay que seguir la ruta sencilla. No me olvido de ti Cebolla,
Santygrass te salvó porque confía en ti y te da la oportunidad de probar tu inocencia esta Noche, aunque ambos sabemos que las pruebas que nos has dado son insuficientes; espero que como buen caballero cumplas y no nos toque ajusticiarte futuramente. Aunque todo esto dependerá de la Tregua.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #118 en: 16 de Marzo de 2018, 06:13:19 am »
Mansión de Lord -Fiesta conmemorativa TEK, salón principal-
4 de diciembre, 22:45



Uno esperaría que tras el encierro de Courtney F. los invitados estarían algo más relajados, pero ese no era el caso. Varias personas se habían mostrado claramente enfadadas por la toma de esa extraña decisión. Además, para empeorar el asunto, no se había logrado determinar de quién era esa extraña mancha de sangre encontrada en el pasillo del primer piso. Como había ocurrido la hora anterior, cada invitado parecía estar prestando atención sólo a sus propios pensamientos, y muchos de ellos entraban y salían del salón. Como había ocurrido la hora anterior, ÉL interrumpió...







Mamma mia, creo que voy a... vomitar. Los bañosss, ¿dónde? Acompañadme...




Griffith Lanister y Andy V. Weber deciden acompañar a Friedrich al baño. Lo llevan al baño situado en el ala izquierda de la planta baja, el cual resultó ser el mismo donde Mike había estado vomitando durante toda la hora anterior.






Ey, mirad ahí... Jaja, ¿no es ese el Mike con un cuchillo?




Griffith y Andy se giran en la dirección que indica Friedrich. Efectivamente, era Mike. Pero por suerte no tenía un cuchillo, solo estaba vomitando. En este lapso de tiempo, Friedrich echó a correr. Acabó en la biblioteca, situada en el mismo ala donde se encontraba el baño. Albus Lee estaba ahí.






... ¿Tú otra vez, borracho de poca monta? ¿A qué has venido aquí? ¿No ves que estoy ocupado leyendo FDE, marca registrada?



Sí frikassso, lo que tú digas... Yo ya me iba, jejejejeje. Juas.




En ese momento, Andy y Griffith llegan a la biblioteca. Se llevan a Friedrich de vuelta al salón, y Albus Lee Fleming Dürr-Eustis decide volver también. Al llegar, los cuatro se separan. La fiesta continúa...






Mansión de Lord -Fiesta conmemorativa TEK, primer piso-
4 de diciembre, 23:00







Oye, niña, el abuelo no abre la puerta. Llevo llamándole unos cinco minutos. ¿Se habrá quedado dormido con sus propias historias?




Mii, ¿has probado a abrir la puerta?




Pues claro que no. ¿Y si está...? Me entran escalofríos de pensarlo. Aunque... creo que ya está bastante viejo para eso. No sé...




No tienes remedio, lo haré yo. Con permiso, mii~








Cebollela estaba ahí, o mejor dicho, su cadáver. Es encontrado tumbado en su cama, con una herida en el cuello hecha por un arma de filo. Tirado en el suelo, al lado de la cama, se encuentra un objeto que a primera vista es difícil de identificar. Parece un puñal, pero es más pequeño... y está manchado de sangre. No se tarda en correr la voz, y todos exigen que la habitación del señor Arthur sea registrada. Tras conocer que esa persona que se encuentra asesinada ante ellos es nada más ni nada menos que el fundador de TEK... el grupo se vuelve a reunir en el salón principal, en busca de un culpable.



Arthur Moore Cebollela, el Pacifista ha muerto. Arthur Moore Cebollela posee, además, el rasgo Lázaro.

Comienza el siguiente turno de día. Tenéis 48 horas para votar, hacer preguntas y pedir testimonios. Recordad, votar es obligatorio

« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 06:16:59 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #119 en: 16 de Marzo de 2018, 07:05:26 am »




 Je. Vaya, vaya, sí que había pacifista. ¿Pero cómo esperas impedir las muertes de todos si no puedes evitar la tuya propia?


 No necesitamos pacifistas ni Lázaros. Morid y quedaos bien muertos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.