Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2018, 12:02:04 am »

Dicho esto, pienso que una alianza y entre los individualistas 'aliables' en esta partida es contraproducente. ¿Por qué? Porque el pueblo, si de verdad tiene ansias de victoria, no debería entretenerse en objetivos banales a cambio de unos 3 votos mal contabilizados (El del suicida cuenta la mitad)... Habría que probar la veracidad de las confesiones de estos 3 personajes y estar a su servicio durante la partida.     

Habría que gastar 1 votación o una acción de asesinato por la noche para acabar con el [Suicida], que ni los individualistas le quieren muerto.
Habría que revelarle los roles con la capacidad de investigar al [Joker], que me parece un movimiento bastante arriesgado teniendo en cuenta que son los únicos que podrán acceder a una información fiable 100%.
Y habría que moverle el agua al [jugador] en 4 votaciones.

Todo eso sin tener en cuenta que estos roles son veleta e igual que están con el pueblo pueden aliarse con los individualistas 'no aliables' sin problema alguno.
A fin de cuentas... a ellos tampoco les interesa mucho el resto de los jugadores  y traficarán cualquier información para su propio interés.



(...)

Espero que sean conscientes de esto antes de ir claimeando un rol tanto por público como por privado y de empezar a hacer alianzas en el turno 1...
cuando el único rol 'claimeado' es...
precisamente...
de un pueblerino...

(...)

Parece que subestimas la ayuda que podría brindar el Jugador y Joker. El primero es una posible informativa que si se alia con el pueblo usará apostar sobre quien el pueblo vea sospechoso, después de todo somos los que más poder de voto tenemos. Joker no es bueno para nosotros no, pero tampoco para nuestros enemigos. La posibilidad de quitarle Libra al Hada  , Investigar Pasado al Mayordomo o Incluso ocultar una acción que el pueblo realize sobre una persona como un cambio de prioridad o un bloqueo. Obviamente revelarle los investigadores de buenas a primeras no sería un buen plan, la revelación de estos seria como una recompensa luego por su ayuda a mi modo de ver.
Además, que verificar quie sea uno de estos indis quita un sospechoso de la lista, y con 14 personas eso es muy jugoso como para no probar teehee.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2018, 12:15:47 am »



 Joker Joker Joker, alíate con nosotros. No te pasará nada malo. Es una gran idea como dice Santygrass




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2018, 03:53:21 am »


Bueno bueno bueno... que tenemos aquí. Otro sin fin de casos misteriosos que respo... *burp*

Perdón, cosas del alcholismo... um...



De qué cojones estaba hablando yo... ¡¿POR QUÉ NO QUEDA RON?!



Uh... perdón, saludos, cómo ya saben algunos invitados, mi nombre es Friedrich Francolini (creo), y NO, no es un seudónimo, NO, no es italiano, SÍ, estaba desmayado antes, Y NO TENGO PROBLEMAS CON LA BEBIDA.

Espero que todos pasen un velada maravillosa, que todo sea entretenido, que reine la locura, el sexo, las drogas, y el ron. QUE EMPIECE EL JUEGO, QUE CORRA EL RON. *yo ho, yo ho...*



Soy lesbiana.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2018, 05:41:07 am »


Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa de TEK-
4 de diciembre, 22:00



Ya había transcurrido casi una hora desde que había comenzado la fiesta de máscaras. Los organizadores tenían la esperanza de que el ánimo de los invitados se levantase tras lo ocurrido durante la cena, pero no fue así. La gente no estaba intentando pasárselo bien. Parecía que cada uno de los invitados estaba centrado en sus propios problemas, y la fiesta era lo que menos les importaba. El salón donde ocurría el evento, situado en la planta baja de la mansión, nunca estaba completamente lleno, y siempre se podía observar a alguien entrando o saliendo de la habitación.

Poco después de que el reloj marcase las diez de la noche, se vio a alguien bajar por las escaleras que llevaban al primer piso. Ese alguien era James Adrian, también conocido como Goldson. Parecía estar algo aturdido, y tras intercambiar unas palabras con el joven Lavington, ambos se dirigieron de vuelta al piso de arriba. Dos personas más se dieron cuenta de esto y, curiosos, decidieron seguirlos con cierta prudencia. Esas dos personas eran Albus Lee Fleming Dürr-Eustis y Andy Vaux Weber C.








Sí, sin duda parece sangre. Pero yo qué sé, no soy científico. Seguro que es pintura o algo. Relájate.



¿Tú crees que tras lo que te he contado esto es simple pintura? En cualquier otra situación no saltaría a conclusiones tan precipitadas, pero... Un momento, ¿quién anda ahí?




Eh... ¡Hola! No os preocupéis, solo teníamos curiosidad y decidimos venir a echar un vistazo... ¿Eh? ¿Qué es esa mancha roja que hay en el suelo?




Circulando, aquí no hay nada que ver. Eh, oye, ¡tú!




Está claro que es sangre humana. Y reciente, nada menos. Será mejor que tengáis una explicación para esto.




Pues... a mí me que cuentas... ¿Dónde está la niña esa cuando se le necesita?




Jeje, no te preocupes, estoy aquí. Así que ya ha empezado... tal y como el Lord predijo. Vosotros cuatro, venid conmigo abajo, tengo que comunicaros algo. A vosotros y a todos los invitados.



Rika acompañó a Lavington, Albus Lee, Andy y Goldson al salón de la fiesta. Allí, pidió la atención de todo el mundo y explicó lo que se había encontrado en el primer piso. Al final del pasillo de las habitaciones se había encontrado un charco de sangre, pequeño pero perceptible a simple vista. Rika entonces habló.





Parece que alguien ha estado merodeando por el piso de arriba... y se ha hecho daño. Me gustaría comprobar que todos estáis en perfectas condiciones. Si hay algún herido, que dé un paso al frente.



Los invitados se miraron unos a otros. Algunos se encontraban incrédulos, pensando que esto se trataba de alguna clase de broma. A otros se les veía claramente nerviosos. Nadie se atrevía a decir una palabra, pero entonces... alguien bajó del piso de arriba. Era Friedrich Francolini, que al parecer se había escabullido después de que Rika explicase lo que había sido encontrado.








Bufff... ya decía yo que algo iba mal. No me creía lo que decía essa... niña. Y dije, pues voy a verlo con mis propios ojos. Y lo vi, pero buf, vi más todavía.




El charco estaba ahí. Y era muy rojo y muy feo. Como mi madre.






Este vino da asco, por cierto. Parece zumito. Ah, pero no estaba solo el charco. Detrás de una planta... bueno, no sé qué era, no sé de plantas... A ver, detrás de la planta estaba este pañuelo. Ufff... no, es blanco. Pero está manchado de sangre, por eso parece rojo... Ah, y otra cosa.




Estaba este cuchillo tan feo envuelto en el pañuelo. Parece de cocina, ¿no? Como los que usan los chinos para hacer sushi. O los japoneses, ya ni me acuerdo... Bueno, y el cuchillo está lleno de sangre, obviamente.



Las voces se empezaron a levantar. Los invitados estaban claramente alterados.





¿Sabéis qué significa esto, no? Que alguien hizo pim pam pum con el cuchillo a otra persona. Un asesino o algo de eso, como los casos de Sherlock Holmes. Que por cierto, son de mentira, yo pensaba que Sherlock había existido de verdad...




Hay un asesino loco psicópata en la mansión, que puede ser tú o tú o tú o tú. Obviamente no ha podido escapar, el Lavender Gast ese o como se llame está vigilando la puerta y la seguridad en la mansión es brutal. No escapa ni una mosca.




En esta sala hay un asesino y los pillaremos... por las buenas o por las malas. ¡OLÉ!



No se han encontrado muertos en este turno. La diosa Fortuna os sonríe. O no.

Comienza el "Turno de día". Recordad que cada persona tiene derecho a votar por alguien y a formular una pregunta/pedir un interrogatorio a los GM. La persona más votada será encarcelada, o ejecutada si ha cometido algún asesinato. Las preguntas os servirán para conseguir pistas e información de la partida.

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2018, 06:50:32 am »

encontramos sangre, pero no hay ningún muerto...


¿Que clase de brujería es esta?


El medico habra habra ocultado un muerto? o algo peor, el detective pudo haber perdido una vida?.


Podría entender que algún rol del pueblo no haya decidido no matar a falta de información, pero ¿y los indis qué motivos tendrían?

Si no se me escapa ninguno de los que pueden asesinar una vez por noche,entre los indis tenemos y obviando que seguramente no estén todos presentes en esta partida, tenemos al Asesino, el Heredero, el hechicero y el manipulador. El asesino fácilmente pudo gastar un esconder cadáver y efectivamente no tenemos pista, pero... ¿por qué gastarlo tan temprano?, despues esta el heredero que es mas que obvio que en el primer turno tenía ínfimas probabilidades de encontrar al asesino de sus padres, y por ultimo esta el hechicero y el manipulador que salvo que fueran bloqueados (lo mismo con alguno de los anteriores), no tendrían ninguna razón para no actuar, so... o no están presentes o eso, que los bloquearon.


Espero su más absoluta colaboración para que podamos resolver estas incógnitas.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2018, 08:18:42 am »


Lo prometido es deuda, he aquí el verdadero rostro de Nero Spomenka. Vaya, la noche ha transcurrido sin apenas sobresaltos, se diría que ha sido un logro para el Pueblo mantener todas sus filas incólumes; desconozco el sesgo que han tomado las acciones, pero me atrevería a decir que han sido bastante acertadas, buen trabajo chicos.

Pero no es oro todo lo que reluce, pues hasta el latón más lustroso desprende brillo siempre y cuando se haya bruñido bien. Como bien ha apuntado nuestro compañero Darkizard, la realidad ha podido ser adulterada de diversas maneras y el desconocimiento puede llegar a asustar. Tampoco recomiendo edificar una hipótesis gigantesca en base a una conjetura, de momento creo que la mejor forma de afrontar la realidad es interpretándola tal y como se muestra delante de nuestros ojos. Aunque faltaría más que si alguien posee información acerca de este tema debería compartirla, el sesgo que tome el tablero tras este primer encierro puede ser crucial.



Cambiando de tercio, por lo que sé ya se han empezado a distribuir las ampliaciones... como comprenderéis soy un chico ocupado y no puedo estar mandando MPs uno por uno, así que agradecería que todo aquel que tenga una ampliación se ponga en contacto conmigo. Por cierto, me alegro de que ninguna carta se haya retirado del tapete, pero a priori podemos decir que el Pueblo ha ganado la primera mano.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2018, 08:23:52 am por Nøctifex »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2018, 05:38:17 pm »

- Castillo Mogeko. Fecha desconocida. Ubicación temporal desconocida. Noche. -


Ah, demonios. No me decido en que ficha utilizar para este tablero. Y me estoy impacientando con la entrega de roles.


Mi reina, ha llegado una carta para usted.


¿Una carta? ¿Pero cómo?


No lo sé. El remitente dicta que es de una tal Rika F. Marple


Rika F...


¡Ah!, es la bruja. Ya me estaba inquietando que llegará una maldita carta en estos lares y en esta época. Dámela.


Oh vale, el tablero ya ha comenzado. Entonces, ¿Mi rol es?...


...


¡AAAAALUCAAAAAAAAAAAAAAAARD!




¿He escuchado que me llame, mi señora?


¡Si, a ti te he llamado! Toma, serás mi ficha en el nuevo tablero de la puta de Bernkastel


¿Una nueva misión? Oh mi señora, ¿Quiere decir que me ha perdonado por-


No, no te he perdonado en lo absoluto. No guardo rencores, pero nuestros errores son memorias a fuego que deben permanecer por siempre en nuestra memoria. Por lo tanto, aprovecharas esta oportunidad para redimir lo ocurrido con Limnoqiem.


¡Solo te he invocado a ti porque no tengo muchas más fichas que encajen con este rol y esta apariencia! ¡Ahora ve, cumple con tu jodida wincon y tal ves asi te redimas por tus errores!

Así será mi señora, volveré al castillo con la victoria y la cabeza de mis enemigos. No se repetirá lo de limnoqiem.




Mi reina, ¿No cree que ha sido muy benevolente con él? A mi aun no me ha permitido regresar tras lo ocurrido con No Death Intended y-


¿Con qué derecho te atreves a juzgar mi criterio? Sabandija, ¿Tienes pinta de caballero? ¿Tienes una derrota que redimir? No, ¿Verdad? ¡Pues cierra la puta boca y espera a tu turno!


El vampiro es de mis mejores fichas y si alguien es capaz de ganar este tablero es él. Tú mejor enfócate en hacer lo que encomendé.


Mantener vigilados al bat-tonto y a adler, maldito trabajo de oficina. ¿Por que te interesan ese par? ¿Que cosa es el tal adler para empezar?


Ah ha ha, deberías informar mejor a tus esbirros, ¿No crees vieja gata?


¡Intruso!


¿Qué coño?...


¡Buenas tardes! Ah ha ha.



Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa de TEK-
4 de diciembre, 22:00



Buenos dias, mis estimados compañeros. Lamento no haberme presentado antes ante ustedes, pero estaba tan perdido en la fiesta que olvidé mis modales


Mi nombre es Angel Richards Miller. Tan solo soy un viejo acorazado que ha acudido a celebrar con ustedes. He de decir que agradezco que no haya sucedido ninguna catástrofe y que sigamos todos bien.


Por desgracia, se me ha informado de la presencia de gente indeseable entre nosotros. Solo un psicópata intentaría antentar contra la vida de alguien presente. Sugiero que no sé establesca ninguna relación con algún posible, ejem "individualista aliable" como os ha gustado llamarles algunos. El intentar aliarse con un indi de wincon compatible implica:

1.- Ayudarle en el cumplimiento de su wincon
2.- Revelar o implicar el rol o bando de la persona que negocia con dicho indi
3.- Altas posibilidades de traición o de engaño por ambas partes por igual.

Propongo que, por ahora, cada uno a su bola. Es mucho el gasto de información y accion requeridos para lograr una "alianza" con uno de estos indis y para mi gusto, demasiado riesgo.

Por otra parte, me gustaría indagar más en el caso que se nos presenta ahora mismo. Considerando que todo ocurrio por la noche, es lo más probable que la mayoría de los sirvientes estuvieran en cama. Sin embargo, seguro alguien estuvo despierto y vió que pasó. Aún asi, quisiera preguntarle a la adorable Rika ¿Reconoces el cuchillo y el pañuelo encontrados en la escena? Me refiero a que si estos son utencilios de la mansión pues, considerando que eres la jefa de las doncellas supongo que tanto tú como estas se conocen los artículos de la mansión como si fueran propios. Chicos, recuerden que solo podemos preguntar y solicitar testimonios una vez cada día. Propongo que el resto utiliceis alguna de sus preguntas para indagar sobre:

1.- Goldson, quien fue el primer testigo.

2.- Friedrich, quien aparenta saber más que el resto.

3.- Lavington, quien es el gaurda, tal ves vio algo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2018, 05:42:57 pm por Moge-ko »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2018, 09:46:34 pm »
@a.vader @Micolo @Evio-Leef @MaestroCebolla @Goldkarp @Lucariolu7910 @Nøctifex @santygrass @Moge-ko @Entropía @Darkizard @Grim @Pacochef @Crown

No lo dije, pero por si acaso. Recordad que el turno de día acaba mañana a las 21:00, hora peninsular de España.  Recordad también que cada uno de vosotros debe votar a una persona, lo cual es obligatorio. Cada uno de vosotros tiene también derecho a hacer una pregunta en azul o pedir un interrogatorio. Como es una mecánica nueva, no os cortéis en preguntar dudas o pedir sugerencias, al ser el primer turno tendremos piedad.

Ah, y todos han posteado ya, menos uno. @Micolo te menciono por si no te has dado cuenta de que el turno de día ya ha empezado.

(✿◡‿◡)っ

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2018, 10:08:17 pm »


La primera noche finaliza y rompe el día sin ningún altercado evidente más que un susto de mal gusto, pero eso no quiere decir nada.

Qué más comentar... Sería mínimamente interesante que vaya saliendo información, de forma dosificada y controlada, sobre las acciones que han sido realizadas antes del alba. Siendo prioridad las de aquellos roles cuyas habilidades contemplan la protección y/o el bloqueo de una persona determinada pues dudo que alguna persona no se haya atrevido a matar... A fin de cuentas, a individualistas que posean un objetivo en el que tengan que acabar con la vida de los demás invitado no les favorece en absoluto esta situación ya que solo les obliga ir un poco más apurados de tiempo... Si es que no lo estaban ya...

...

Y se me ocurrió una idea un tanto macabra, pero que podría ser útil y facilitaría una alianza pueblo + individualista 'aliable', a pesar de que mostré mi rechazo a esa aberración de grupo de intereses encontrados en varias ocasiones.
Teniendo en cuenta que los roles que han podido evitar los asesinatos de cualquier forma son imprescindibles para el pueblo y dudo que alguien que porte tales dones esté dispuesto a publicar su cometido...
 A lo que me refiero es que el pueblo puede usar al [SUICIDA] como señuelo para hacer el trabajo sucio. Ya que tanto quieren aliarse con él, al menos háganlo sacando provecho del mismo.

Algún pueblo confirmado podría intentar recaudar información sobre las acciones ejecutadas esta noche y pasárselas de forma privada al [SUICIDA] para que este, el cual no tiene nada que perder si le matan, las haga públicas manteniendo el anonimato del verdadero ejecutor. A los asesinos no le interesa que esa información sea conocida por el resto de jugadores pues les pondría entre la espada y la pared e intentarían matar al suicida (Su objetivo se completa) y este, por el favor que le ha hecho la facción del pueblo, estaría obligado a colaborar.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2018, 11:10:40 pm »





 Este caso es complejo, señor Albus. Y temo que más profundo de lo que parece. ¿No le recuerda a aquel caso de hace 10 años? Ese no lo pudimos resolver, pero esta vez estoy yo aquí, señor Albus. ¿No dices nada? Ah, claro, es porque no te he llamado por tu nombre completo. Da igual, no hables. Sólo pienso en voz alta, me ayuda a activar las neuronas.


 Hay un charco de sangre, pero no hay cadáver. Es el típico caso. Observe como tampoco hay ningún herido, pero ¿Falta alguien? Más tarde debemos preguntar. Lo que está claro es que ha habido un ataque, pero si no hay herido no habrá sido un asesinato a alguien con dos vidas, pues esa persona estaría herida y podría identificar al culpable....A menos que esté inconsciente o dormida. Por esto es vital que averigüemos si falta alguien.


 Ya sé lo que estás pensando, El Asesino ha usado esconder cadáver. Pero observe la mancha de sangre, es pequeña. ¿Demasiado para un cadáver? No hay rastro de sangre que vaya a ninguna parte a primera vista. Claro que tenemos un pañuelo lleno de sangre completamente. Y la sangre no es de limpiar el cuchillo, pues está cubierto de sangre. ¿Y si el asesino intentó limpiar la sangre....¿Por qué no acabó el trabajo? ¿Por qué dejó este charco? ¿Tenía prisa por hacer otra cosa como ocultar el cadáver o es que había demasiada sangre en el principio? ¿Qué opina, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis?


 Opino, Mike, que es una verdadera lástima que no te hayan matado.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2018, 01:53:54 am »






Por fin logro salir de donde me metió la robot esa chupacamaras, se supone que yo tenía que hacer la introducción siniestra pero me encerró en una especie de circuito cerrado con puzles. Menuda idiota si cree que eso puede detener a Monokuma.



Soy poderoso, solo tuve que ir atravesando paredes, destrozándolo todo... pero ahora he llegado tarde por su culpa y todo ha empezado ya, así que estoy furioso. Como sea, el juego debe seguir, y debo contaros una historia para seguir...



Una historia que os ayudará mucho. Veréis, hace mucho tiempo, en dos lugares del mundo al mismo tiempo existían dos personas extrañas, y las dos querían morir. El individuo del norte se encontró con mucha gente, pero nadie le quería matar, querían que entendiera el valor de la vida, de su vida y siguiera adelante. El pobre individuo, que solo quería poner fin a su vida porque esta era un peligro, suplico y suplico, pero nadie le ayudó.



Mientras, el individuo del sur, se encontró con Monokuma. Le pidió por todos los medios que le matara... Y al final el grandioso y misericordioso Monokuma accedió y acabo con su desdicha, obteniendo el poder y la prosperidad para el sur donde vivía.

A su vez, en el norte...



El pobre desdichado se convirtió en un ser oscuro y destructor y aniquiló a todos aquellos que no quisieron concederle su ayuda. Todo muy sangriento upupupu!



Las moralejas, según mi entender, son dos. La primera es que si ayudas a los demás, siempre obtendrás algo a cambio por tu generosidad. La segunda es que matar es bueno, ¿no creéis?



Por otra parte, me gustaría indagar más en el caso que se nos presenta ahora mismo. Considerando que todo ocurrio por la noche, es lo más probable que la mayoría de los sirvientes estuvieran en cama. Sin embargo, seguro alguien estuvo despierto y vió que pasó. Aún asi, quisiera preguntarle a la adorable Rika ¿Reconoces el cuchillo y el pañuelo encontrados en la escena? Me refiero a que si estos son utencilios de la mansión pues, considerando que eres la jefa de las doncellas supongo que tanto tú como estas se conocen los artículos de la mansión como si fueran propios. Chicos, recuerden que solo podemos preguntar y solicitar testimonios una vez cada día. Propongo que el resto utiliceis alguna de sus preguntas para indagar sobre:

1.- Goldson, quien fue el primer testigo.

2.- Friedrich, quien aparenta saber más que el resto.

3.- Lavington, quien es el gaurda, tal ves vio algo.





Mii~, aunque has puesto reconocer, no tengo claro si preguntas por lo que sabe a mi "yo" del interior del tablero o a mi como GM. Para no ralentizar seré generosa y te daré las dos versiones.

Por favor cuando uséis el azul, antes de enunciadlo sed claros en si es una pregunta de petición de rojo o una de interrogatorio:

"Quiero un testimonio de x para que explique y."

Podéis rolearlo después obviamente, para que quede todo integrado, pero sed claros con vuestra petición.

Ahora primero te daré el rojo, el cuchillo es un objeto procedente de la Mansión del Lord mientras que el pañuelo no. Mii~



La verdad es que... ese cuchillo pertenece a la cara cubertería de plata que guardamos en la cocina, y he de pedirles perdón, no habíamos notado que faltaba uno. Antes de la cena repase todo y estaba todo en orden mii~. Si alguien lo ha cogido después de eso, debió ser o bien durante la cena o cuando empezamos a preparar sus dormitorios hace media hora. Aunque somos bastantes, todos estábamos o bien siguiéndoles en la fiesta para atenderles o haciendo preparativos para la noche, así que la cocina quedó vacía un breve lapso de tiempo.

El pañuelo siento decirle que no lo reconozco, no es de los que usamos en la mansión, el bordado es diferente.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2018, 02:06:39 am »



 Así que el cuchillo no pertenecía al asesino, pero sí el pañuelo, que tiene un bordado especial. Sería bueno que alguien indagara acerca del pañuelo y su bordado. Ahora tengo que irme, luego pensaré sobre el cuchillo y el cuento.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2018, 02:37:01 am »


El registro del tercer post del hilo ha sido actualizado con lo encontrado hasta el momento, así como el dramatis. @Crown y @Micolo , sois los últimos que quedáis por dar una apariencia.

Además, os dejo una cuenta atrás para que podáis estar seguros del fin de turno. Y recordad... fight oh~. mii nipah~☆



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2018, 02:57:02 am »

Estaba en el baño vomitando toda la noche, el ponche me sienta mal.


Rika deberías mandar a alguien a limpiar el baño, ya que hay un poco sangre ya que había entrado alguien herido con una venda.


Aunque quizá no esté porque ya lo haya limpiado.


Mike se va a dormir, chao.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2018, 05:22:37 am »

Parece que el tiempo ha aumentado la lucidez de éste viejo lobo. ¿No crees, Garret?


¡Uuuuuu!


Bueno, quizás sea sólo mi impresión, en fin, anoche continué la historia que te conté. ¿Quieres escucharla?


¡Uuuuuu!


Bueno, aquí va.

El extraño explicó a los reyes su condición. Él era, de hecho, un Talekind cómo todos los demás, y sí, efectivamente no dependía de una historia, pues su personaje aún vivía en la memoria de la gente. Y mientras ése personaje fuera recordado, nada importaba su historia.

El inventor loco del reino, en su ridícula inteligencia, al descubrir ésto decidió aprovecharlo para su beneficio. Utilizaría su personaje para vivir por siempre, el tiempo no pasaría para su cuerpo.

Cuando los reyes se enteraron, el invento que estaba desarrollando fue copiado por los científicos del reino, que lo mejoraron al punto de crear un universo dedicado a él.

Y los primeros en habitarla serían el propio inventor loco, y un par de jóvenes, osados, estudiosos e idealistas que ayudaron en la construcción...


¿Qué tal, Garret?


¡Buuuuu!
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2018, 07:43:24 am »



Estaba en el baño vomitando toda la noche, el ponche me sienta mal.

Pobrecillo, que mal por tí, veo que no somos compatibles. Si no puedes con este delicioso ponche no puedes conmigo.


Cambiando de tema... No soy buena para tomar acciones en casos como éste, pero bueno, alguien tendrá que preguntar. Damas primero, ¿no?
Así que dinos, Lavington, ¿Has visto, siendo tu uno de los trabajadores de esta mansión (y ya que seguramente has visto más cosas que varios de nosotros), alguna actividad o sujeto sospechoso en la mansión esta noche?



Gracias Corofu por el Set

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2018, 07:55:38 am »


Bueno, ha acabado la primera noche, y no ha habido muertes (raro, raro). No hay sangre...



Salvo la que tuve que ver antes. Disgusting. Ojalá hubiera al menos unos intestinos, o un hígado, que no me vendrían nada mal.

En fin... a lo que vamos. Como dije, ese cuchillo podría haberlo usado cualquiera. Ese cualquiera podría estar implicado o no estarlo en un intento o no intento de homicidio contra una persona o animal cuyo cuerpo pueda desprender sangre. Igual querían arrancarle las venas a alguien para comérselas como si fueran regalices.

...

¿No? ¿Nadie cree eso? Por favor, todos sabemos que la sangre sabe a sirope de caramelo.



Mmmmm... que más... ¡oh sí, la nota! Resaltemos que en la parte numérica sólo aparecen números primos. Tendrá que ver con... ¿la prima de Albus? No, no...

...

Oh vamos por favor, no os tomáis nada con humor.

Bueno, y lo último, ya para acabar, es un aviso a navegantes y comensales.



Si los supuestos asesinos, y sobre todo, los asesinos de los padres del heredero, se encuentran por aquí, les aconsejo que hagan su trabajo si quieren completarlo rápido. ¿Por qué? Porque les llevan ventaja. De momento todos estamos aquí, y ya tienen bastante información sobre vosotros. Os tienen bastante pillados por los huevos. Interpretad esto como queráis.


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2018, 08:30:56 am »



 Qué estaba yo diciendo...Ah, ya. Sigamos con el cuchillo. El cuchillo no fue sustraído hasta durante o después de la cena. El Asesino que tenemos entre nosotros ha venido a esta fiesta para matar. Ese es su plan. Entonces, ¿Por qué utilizaría un cuchillo que acaba de coger? Sólo veo dos opciones, o el autor del ataque no es El Asesino, sino que fue un acto improvisado...


 O El Asesino sabía dónde encontrar el cuchillo, y posiblemente otras armas. Conoce perfectamente esta mansión. Je, no finjáis ser unos desconocidos detrás de vuestra máscara, seguro que más de uno sabía que estaba ese cuchillo. Por ejemplo, Nero Spomenka, pediste identificación de todos al llegar a la fiesta, se rumorea que eres un lacayo del Lord. Como tal, conocerías la mansión.  Testifica sobre lo siguiente: ¿Cuál es tu relación con el Lord y esta mansión?





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2018, 08:37:37 am »


No ha habido muertes. Perfecto.
Esta ha sido una noche tranquila para mi, y eso que pensaron que si me exponia la gente me iba a poner la cabeza en una estaca. PALLASOS.



Sobre el misterio del charco de sangre, veo unas cuantas posibilidades.
A) Los GM se lo inventaron para que la ambuentación no se muera del asco ya que en realidad nadie murió.
B) Se uso una de las siguientes habilidades [Esconder Cádaver] , [Primeros Auxilios] , [Falsificar Autopsia] o [Poción de la vida]
C) Se usó una hab de asesinato en alguien que podía evitar la muerte, ya sea porque tenga 2 vidas o porque era inmune.
En cierto punto esta estaria relacionada con la A, al igual que si por ejemplo un posible asesino fuera bloqueado(?)


Remarco la de primeros auxilios porque creo que no se había mencionado, y ambientalmente un médico cura las heridas, no las evita mágicamente como puede ser el dueño de la mansión que se encierra lejos de la chusma.



También estaria guay que los demás hablen sobre su noche, ¿Nadie que haya sido chantajeado,velado , priorizado o algo por el estilo?

Y por cierto @Micolo lo del baño es una ampliación tuya ? Curioso lo de la venda.  Yo para mañana podre estar atento para hacer mi azul luego, pero si alguien ve que va a tener el dia atareado que se sacrifique y pregunte por el pañuelo(?)


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2018, 09:00:13 am »


Así que dinos, Lavington, ¿Has visto, siendo tu uno de los trabajadores de esta mansión (y ya que seguramente has visto más cosas que varios de nosotros), alguna actividad o sujeto sospechoso en la mansión esta noche?





Como bien dices, he estado vigilando los movimientos de todos hasta el incidente.

Respecto a sujetos sospechosos... no. Todas las personas a las que he visto eran invitados o sirvientes de la mansión. No he visto a ningún extraño. Respecto a incidentes sospechosos...



El incidente que ocurrió con el señor Goldson fue bastante... raro. No por ese charco de sangre, o lo que sea, que ya es bastante raro de por sí... sino por la historia que me contó.






¿Que qué me contó? Bueno, eso no estaba en la pregunta. Creo que me he cansado de hablar.




Cita de: a.vader
Por ejemplo, Nero Spomenka, pediste identificación de todos al llegar a la fiesta, se rumorea que eres un lacayo del Lord. Como tal, conocerías la mansión.  Testifica sobre lo siguiente: ¿Cuál es tu relación con el Lord y esta mansión?



Estoy al tanto de esos rumores. No sé por qué se han originado, muchas otras personas también han estado dando vueltas por la mansión y nadie les ha dicho nada.

¿Mi relación con el Lord? Bueno, creo la mayoría de invitados estamos de una forma u otra relacionados con el Lord.

He estado antes en esta mansión, pero no la conozco muy bien. Simplemente vine para reunirme con el Lord, como han hecho muchos otros. Como dije antes, creo que la mayoría estamos relacionados de una forma u otra con el Lord.

Se me llama "lacayo" del Lord. ¿Lacayo? Esa palabra suena muy vulgar, la verdad. Te diré algo: yo NO soy un lacayo del Lord.

« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 09:02:44 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ